ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Martín Bossi al hablar de los argentinos y la pandemia: "Hemos perdido valores como sociedad"

El actor y humorista expuso su punto de vista sobre cómo las personas se manejan en este este contexto histórico.

29 de agosto 2020, 16:19hs
Profundo análisis de Martín Bossi al hablar de los argentinos y la pandemia (Foto: Web)
Profundo análisis de Martín Bossi al hablar de los argentinos y la pandemia (Foto: Web)
Seguinos en Google

A cinco meses de que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena y a horas de que se supiera que el aislamiento continuará hasta el 20 de septiembre próximo, Martín Bossi abrió su corazón y analizó en profundidad lo que está sucediendo en la Argentina.

“Hemos perdido valores como sociedad. Ya no se divide tanto el bien del mal, la verdad de la mentira, el talento del no talento, la cultura de la anticultura. Ya es todo lo mismo. Yo no soy un convencido de que todo tiempo pasado fue mejor, pero la involución que hemos tenido como sociedad es notoria. Los valores, sobre todo. Y no estoy hablando de política, estoy hablando de lo social, de la acumulación de desaciertos nuestros”, expresó Bossi en dialogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Hemos perdido valores como sociedad. Yo no soy un convencido de que todo tiempo pasado fue mejor, pero la involución que hemos tenido como sociedad es notoria".

“Yo soy militante de la Argentina del tango, del folklore, de los carnavales, de la Argentina de los lentos, la Argentina de la familia -aunque yo no la tengo o no haya armado una nueva-, del papá, la mamá, el abuelo, el club como institución social. Yo soy militante del Flaco Spinetta, de Gustavo Cerati, de Los Abuelos de la Nada, de Sandro, de Mercedes Sosa, de Goyeneche, que es de donde venimos”, agregó, contundente.

Por otro lado, el entrevistado recordó su infancia: “Cuando yo era chico y caminaba por el barrio, me llamaba mucho la atención que el barrio era como una familia. Ir al almacenero, la pertenencia a un barrio, los sábados al mediodía, ver al manicero quemando maní para la cancha, la gente yendo a ver los partidos de fútbol de las inferiores, la importancia del abuelo, que era el que te llevaba al circo y a la cancha. El otro día veía a mi ahijadita jugando y todo lo que ella hace con un dedo yo lo hacía con el cuerpo: saltaba un auto, corría, me caía, jugaba con la bicicleta, saltaba pozos”.

"El otro día veía a mi ahijadita jugando y todo lo que ella hace con un dedo yo lo hacía con el cuerpo: saltaba un auto, corría, me caía, jugaba con la bicicleta, saltaba pozos".

“Hace poquito hubiera cumplido años Sandro. ¡Sandro es Gardel! Yo creo que en las escuelas, en la materia Música, deberían contar quién fue Sandro. Sin embargo, no pasó nada. Roberto Sánchez, Sandro de América, es lo más grande que tuvo este país con Maradona, Messi, Goyeneche, Gardel y Evita Perón. Y con Olmedo también, el otro día, pero no pasa nada. ¡Somos nosotros! ¡Nosotros somos así!”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit