ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Gabriel Oliveri sobre el embarazo de Pampita: "Ella lo ve como un mensaje de Blanquita"

El amigo de la modelo afirmó que la niña, fallecida en 2012, fue quien cumplió el gran deseo de su mamá.

21 de enero 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Profundo análisis de Gabriel Oliveri en Intrusos sobre el embarazo de Pampita
Seguinos en Google

El 17 de enero, día en el que cumple años, Pampita (43) les puso fin a los rumores de embarazo confirmando que espera su primera hija con Roberto García Moritán.

Anunciada la feliz noticia desde México, Gabriel Oliveri, amigo íntimo de la modelo, analizó en Intrusos la llegada de esta nueva vida, evocando el especial pedido que Pampita le hizo a su primogénita, Blanca Vicuña, quien falleció 8 años atrás.

"Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo 'ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'", había declarado Carolina en PH, podemos hablar, pocos meses después de contraer matrimonio con Roberto.

"Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte esto. Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha".

Emocionado con la dulce espera de su amiga, Oliveri también le adjudicó esta bendición a Blanquita: "Con mi amiga Miriam fui a comprarle escarpines y, como soy medio brujito, se los iba a comparar rosados. Yo dije 'está embarazada y de una nena'. Pero ella me dijo 'no compremos rosa porque el mensaje es muy fuerte'. Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte. Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha. Hay que moverse. (Blanquita) le mandó un tipo maravilloso, compañero como ella quiere...", sostuvo el panelista y empresario hotelero en el programa de Jorge Rial, al tiempo de que Adrián Pallares asentía: "Sin dudas, esta nena es muy especial para Pampita".

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron al hablar del nombre de su beba: Queremos que ella sola se lo ponga

Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron al hablar del nombre de su beba: "Queremos que ella sola se lo ponga"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Gabriel OliveriPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit