Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo análisis de Gabriel Oliveri sobre el embarazo de Pampita: "Ella lo ve como un mensaje de Blanquita"

El amigo de la modelo afirmó que la niña, fallecida en 2012, fue quien cumplió el gran deseo de su mamá.

Profundo análisis de Gabriel Oliveri en Intrusos sobre el embarazo de Pampita

El 17 de enero, día en el que cumple años, Pampita (43) les puso fin a los rumores de embarazo confirmando que espera su primera hija con Roberto García Moritán.

Anunciada la feliz noticia desde México, Gabriel Oliveri, amigo íntimo de la modelo, analizó en Intrusos la llegada de esta nueva vida, evocando el especial pedido que Pampita le hizo a su primogénita, Blanca Vicuña, quien falleció 8 años atrás.

"Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo 'ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'", había declarado Carolina en PH, podemos hablar, pocos meses después de contraer matrimonio con Roberto.

"Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte esto. Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha".

Emocionado con la dulce espera de su amiga, Oliveri también le adjudicó esta bendición a Blanquita: "Con mi amiga Miriam fui a comprarle escarpines y, como soy medio brujito, se los iba a comparar rosados. Yo dije 'está embarazada y de una nena'. Pero ella me dijo 'no compremos rosa porque el mensaje es muy fuerte'. Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte. Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha. Hay que moverse. (Blanquita) le mandó un tipo maravilloso, compañero como ella quiere...", sostuvo el panelista y empresario hotelero en el programa de Jorge Rial, al tiempo de que Adrián Pallares asentía: "Sin dudas, esta nena es muy especial para Pampita".