ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Gabriel Oliveri sobre el embarazo de Pampita: "Ella lo ve como un mensaje de Blanquita"

El amigo de la modelo afirmó que la niña, fallecida en 2012, fue quien cumplió el gran deseo de su mamá.

21 de enero 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Profundo análisis de Gabriel Oliveri en Intrusos sobre el embarazo de Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 17 de enero, día en el que cumple años, Pampita (43) les puso fin a los rumores de embarazo confirmando que espera su primera hija con Roberto García Moritán.

Anunciada la feliz noticia desde México, Gabriel Oliveri, amigo íntimo de la modelo, analizó en Intrusos la llegada de esta nueva vida, evocando el especial pedido que Pampita le hizo a su primogénita, Blanca Vicuña, quien falleció 8 años atrás.

"Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo 'ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'", había declarado Carolina en PH, podemos hablar, pocos meses después de contraer matrimonio con Roberto.

"Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte esto. Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha".

Emocionado con la dulce espera de su amiga, Oliveri también le adjudicó esta bendición a Blanquita: "Con mi amiga Miriam fui a comprarle escarpines y, como soy medio brujito, se los iba a comparar rosados. Yo dije 'está embarazada y de una nena'. Pero ella me dijo 'no compremos rosa porque el mensaje es muy fuerte'. Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte. Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha. Hay que moverse. (Blanquita) le mandó un tipo maravilloso, compañero como ella quiere...", sostuvo el panelista y empresario hotelero en el programa de Jorge Rial, al tiempo de que Adrián Pallares asentía: "Sin dudas, esta nena es muy especial para Pampita".

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron al hablar del nombre de su beba: Queremos que ella sola se lo ponga

Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron al hablar del nombre de su beba: "Queremos que ella sola se lo ponga"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Gabriel OliveriPampita

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit