ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Debora D'Amato sobre Charlotte y Alex Caniggia: "Me dan pena porque sé que son buenos pibes"

La panelista dio su opinión sobre los hermanos que suelen tener actitudes polémicas.

09 de agosto 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Débora D’Amato defendió a los hermanos Caniggia frente a la polémica
Seguinos en Google

Este fin de semana, Alexander Caniggia protagonizó una de sus habituales polémicas en las redes sociales cuando publicó un video en el que se podía ver una protesta del Polo Obrero en el Obelisco mientras lanzaba un fuerte exabrupto. “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu...”, dijo el joven, y generó repercusiones en los medios, al punto de que en A la tarde hicieron un informe sobre los escándalos tanto del exparticipante MasterChef Celebrity como de su hermana Charlotte.

Mientras debatían si los mediáticos “viven en una burbuja” debido a que les llueven los contratos laborales pese a sus actitudes y Débora D´Amato se atrevió a defenderlos. “A mí me da pena porque sé que son buenos pibes. Te lo digo fuera de broma, son buenos pibes y la verdad es que me da mucha pena el personaje que han elegido para mostrar porque son dos chicos divinos, encantadores y hay muchos nenes que los tienen como ejemplo”, señaló la panelista.

El que tendió un manto de piedad sobre los hermanos Caniggia fue su representante, Fabián Esperón, que aclaró que “Charlotte es como la ves en los medios, es así. Alex tiene un personaje, lo podés amar u odiar”. “Es más odiable que amable, y si no lo conociera como lo conozco sería de la tanda que lo odia. Pero bueno, es el personaje que eligió, le sirve y lo vende. Alex no es como se muestra, pero Charlotte sí”, concluyó el representante. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Debora DAmatoAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit