ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Debora D'Amato sobre Charlotte y Alex Caniggia: "Me dan pena porque sé que son buenos pibes"

La panelista dio su opinión sobre los hermanos que suelen tener actitudes polémicas.

09 de agosto 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Débora D’Amato defendió a los hermanos Caniggia frente a la polémica
Seguinos en Google

Este fin de semana, Alexander Caniggia protagonizó una de sus habituales polémicas en las redes sociales cuando publicó un video en el que se podía ver una protesta del Polo Obrero en el Obelisco mientras lanzaba un fuerte exabrupto. “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu...”, dijo el joven, y generó repercusiones en los medios, al punto de que en A la tarde hicieron un informe sobre los escándalos tanto del exparticipante MasterChef Celebrity como de su hermana Charlotte.

Mientras debatían si los mediáticos “viven en una burbuja” debido a que les llueven los contratos laborales pese a sus actitudes y Débora D´Amato se atrevió a defenderlos. “A mí me da pena porque sé que son buenos pibes. Te lo digo fuera de broma, son buenos pibes y la verdad es que me da mucha pena el personaje que han elegido para mostrar porque son dos chicos divinos, encantadores y hay muchos nenes que los tienen como ejemplo”, señaló la panelista.

El que tendió un manto de piedad sobre los hermanos Caniggia fue su representante, Fabián Esperón, que aclaró que “Charlotte es como la ves en los medios, es así. Alex tiene un personaje, lo podés amar u odiar”. “Es más odiable que amable, y si no lo conociera como lo conozco sería de la tanda que lo odia. Pero bueno, es el personaje que eligió, le sirve y lo vende. Alex no es como se muestra, pero Charlotte sí”, concluyó el representante. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Debora DAmatoAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo
  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit