ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Debora D'Amato sobre Charlotte y Alex Caniggia: "Me dan pena porque sé que son buenos pibes"

La panelista dio su opinión sobre los hermanos que suelen tener actitudes polémicas.

09 de agosto 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Débora D’Amato defendió a los hermanos Caniggia frente a la polémica
Seguinos en Google

Este fin de semana, Alexander Caniggia protagonizó una de sus habituales polémicas en las redes sociales cuando publicó un video en el que se podía ver una protesta del Polo Obrero en el Obelisco mientras lanzaba un fuerte exabrupto. “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu...”, dijo el joven, y generó repercusiones en los medios, al punto de que en A la tarde hicieron un informe sobre los escándalos tanto del exparticipante MasterChef Celebrity como de su hermana Charlotte.

Mientras debatían si los mediáticos “viven en una burbuja” debido a que les llueven los contratos laborales pese a sus actitudes y Débora D´Amato se atrevió a defenderlos. “A mí me da pena porque sé que son buenos pibes. Te lo digo fuera de broma, son buenos pibes y la verdad es que me da mucha pena el personaje que han elegido para mostrar porque son dos chicos divinos, encantadores y hay muchos nenes que los tienen como ejemplo”, señaló la panelista.

El que tendió un manto de piedad sobre los hermanos Caniggia fue su representante, Fabián Esperón, que aclaró que “Charlotte es como la ves en los medios, es así. Alex tiene un personaje, lo podés amar u odiar”. “Es más odiable que amable, y si no lo conociera como lo conozco sería de la tanda que lo odia. Pero bueno, es el personaje que eligió, le sirve y lo vende. Alex no es como se muestra, pero Charlotte sí”, concluyó el representante. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Debora DAmatoAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit