ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Debora D'Amato sobre Charlotte y Alex Caniggia: "Me dan pena porque sé que son buenos pibes"

La panelista dio su opinión sobre los hermanos que suelen tener actitudes polémicas.

09 de agosto 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Débora D’Amato defendió a los hermanos Caniggia frente a la polémica
Seguinos en Google

Este fin de semana, Alexander Caniggia protagonizó una de sus habituales polémicas en las redes sociales cuando publicó un video en el que se podía ver una protesta del Polo Obrero en el Obelisco mientras lanzaba un fuerte exabrupto. “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu...”, dijo el joven, y generó repercusiones en los medios, al punto de que en A la tarde hicieron un informe sobre los escándalos tanto del exparticipante MasterChef Celebrity como de su hermana Charlotte.

Mientras debatían si los mediáticos “viven en una burbuja” debido a que les llueven los contratos laborales pese a sus actitudes y Débora D´Amato se atrevió a defenderlos. “A mí me da pena porque sé que son buenos pibes. Te lo digo fuera de broma, son buenos pibes y la verdad es que me da mucha pena el personaje que han elegido para mostrar porque son dos chicos divinos, encantadores y hay muchos nenes que los tienen como ejemplo”, señaló la panelista.

El que tendió un manto de piedad sobre los hermanos Caniggia fue su representante, Fabián Esperón, que aclaró que “Charlotte es como la ves en los medios, es así. Alex tiene un personaje, lo podés amar u odiar”. “Es más odiable que amable, y si no lo conociera como lo conozco sería de la tanda que lo odia. Pero bueno, es el personaje que eligió, le sirve y lo vende. Alex no es como se muestra, pero Charlotte sí”, concluyó el representante. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Debora DAmatoAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit