Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo análisis de Debora D'Amato sobre Charlotte y Alex Caniggia: "Me dan pena porque sé que son buenos pibes"

La panelista dio su opinión sobre los hermanos que suelen tener actitudes polémicas.

Débora D’Amato defendió a los hermanos Caniggia frente a la polémica

Este fin de semana, Alexander Caniggia protagonizó una de sus habituales polémicas en las redes sociales cuando publicó un video en el que se podía ver una protesta del Polo Obrero en el Obelisco mientras lanzaba un fuerte exabrupto. “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu...”, dijo el joven, y generó repercusiones en los medios, al punto de que en A la tarde hicieron un informe sobre los escándalos tanto del exparticipante MasterChef Celebrity como de su hermana Charlotte.

Mientras debatían si los mediáticos “viven en una burbuja” debido a que les llueven los contratos laborales pese a sus actitudes y Débora D´Amato se atrevió a defenderlos. “A mí me da pena porque sé que son buenos pibes. Te lo digo fuera de broma, son buenos pibes y la verdad es que me da mucha pena el personaje que han elegido para mostrar porque son dos chicos divinos, encantadores y hay muchos nenes que los tienen como ejemplo”, señaló la panelista.

El que tendió un manto de piedad sobre los hermanos Caniggia fue su representante, Fabián Esperón, que aclaró que “Charlotte es como la ves en los medios, es así. Alex tiene un personaje, lo podés amar u odiar”. “Es más odiable que amable, y si no lo conociera como lo conozco sería de la tanda que lo odia. Pero bueno, es el personaje que eligió, le sirve y lo vende. Alex no es como se muestra, pero Charlotte sí”, concluyó el representante.