ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo adiós de Marcelo Tinelli a Diego Maradona: "Siento como si el fútbol hubiera muerto"

El conductor compartió una postal que lo muestra de joven, intentando entrevistar al Diez, y se refirió a la pérdida.

26 de noviembre 2020, 07:17hs
Marcelo se despidió de Diego en Instagram.
Marcelo se despidió de Diego en Instagram.
Seguinos en Google

Angustiado por la devastadora muerte de Diego Maradona, Marcelo Tinelli lo despidió vía Instagram mediante un profundo posteo. El conductor, quien supo ser periodista deportivo, compartió una tierna foto retro que lo muestra en el inicio de su carrera e intentando entrevistar al Diez tras un partido.

"Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dio todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría. No se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos", reflexionó el conductor.

"Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia".

Además, remarcó que a partir de la muerte del Diez no podrá vivir el fútbol como antes. "Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia", sumó.

Y se despidió hablándole directamente a Diego. "Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit