ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña: "Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre"

La modelo habló de la ruptura y del cambio interno que hizo para tener un mejor vínculo con el padre de sus hijos.

19 de enero 2017, 14:25hs
Las profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña (Foto: Ciudad.com)
Las profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

A mediados de 2015, los diez años de amor entre Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38) llegaron a su final, con un desenlace escandaloso y lejos de los buenos términos. 

Cada uno por su lado, pero unidos de por vida por los hijos que tienen en común, Bautista, Beltrán y Benicio, la expareja fue limando asperezas y recobrando un armonioso trato. 

"Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba", dijo Pampita.

De novia con Juan "Pico" Mónaco (32), la modelo dialogó en 2016 con Andrea Frigerio para su ciclo de LN, Entre dos, e hizo alusión a su difícil año tras la ruptura: Carolina aseguró que nunca imaginó que su historia de amor con el galán chileno terminaría. Y menos de ese modo. 

"Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba. No elegí la situación en la que estoy hoy, de tener que estar sin mis hijos algunos días de mi vida. Pensé que jamás me iba a pasar. Los traje al mundo con una responsabilidad. Uno no elije todo lo que le pasa en la vida y me lo tomo de la mejor manera posible. He crecido un montón este año (por 2016) para tratar de ser la mejor mamá posible, la mejor expareja posible y la mejor futura novia de alguien posible (N. de la r.: cuando dio la nota, el tenista aún no estaba en su vida). Uno trabaja todos los días para ser mejor para los demás y darle mejor calidad de amor a todo el mundo", decía la modelo, transformado el dolor en experiencia.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit