ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña: "Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre"

La modelo habló de la ruptura y del cambio interno que hizo para tener un mejor vínculo con el padre de sus hijos.

19 de enero 2017, 14:25hs
Las profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña (Foto: Ciudad.com)
Las profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2015, los diez años de amor entre Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38) llegaron a su final, con un desenlace escandaloso y lejos de los buenos términos. 

Cada uno por su lado, pero unidos de por vida por los hijos que tienen en común, Bautista, Beltrán y Benicio, la expareja fue limando asperezas y recobrando un armonioso trato. 

"Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba", dijo Pampita.

De novia con Juan "Pico" Mónaco (32), la modelo dialogó en 2016 con Andrea Frigerio para su ciclo de LN, Entre dos, e hizo alusión a su difícil año tras la ruptura: Carolina aseguró que nunca imaginó que su historia de amor con el galán chileno terminaría. Y menos de ese modo. 

"Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba. No elegí la situación en la que estoy hoy, de tener que estar sin mis hijos algunos días de mi vida. Pensé que jamás me iba a pasar. Los traje al mundo con una responsabilidad. Uno no elije todo lo que le pasa en la vida y me lo tomo de la mejor manera posible. He crecido un montón este año (por 2016) para tratar de ser la mejor mamá posible, la mejor expareja posible y la mejor futura novia de alguien posible (N. de la r.: cuando dio la nota, el tenista aún no estaba en su vida). Uno trabaja todos los días para ser mejor para los demás y darle mejor calidad de amor a todo el mundo", decía la modelo, transformado el dolor en experiencia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit