ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña: "Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre"

La modelo habló de la ruptura y del cambio interno que hizo para tener un mejor vínculo con el padre de sus hijos.

19 de enero 2017, 14:25hs
Las profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña (Foto: Ciudad.com)
Las profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

A mediados de 2015, los diez años de amor entre Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38) llegaron a su final, con un desenlace escandaloso y lejos de los buenos términos. 

Cada uno por su lado, pero unidos de por vida por los hijos que tienen en común, Bautista, Beltrán y Benicio, la expareja fue limando asperezas y recobrando un armonioso trato. 

"Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba", dijo Pampita.

De novia con Juan "Pico" Mónaco (32), la modelo dialogó en 2016 con Andrea Frigerio para su ciclo de LN, Entre dos, e hizo alusión a su difícil año tras la ruptura: Carolina aseguró que nunca imaginó que su historia de amor con el galán chileno terminaría. Y menos de ese modo. 

"Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba. No elegí la situación en la que estoy hoy, de tener que estar sin mis hijos algunos días de mi vida. Pensé que jamás me iba a pasar. Los traje al mundo con una responsabilidad. Uno no elije todo lo que le pasa en la vida y me lo tomo de la mejor manera posible. He crecido un montón este año (por 2016) para tratar de ser la mejor mamá posible, la mejor expareja posible y la mejor futura novia de alguien posible (N. de la r.: cuando dio la nota, el tenista aún no estaba en su vida). Uno trabaja todos los días para ser mejor para los demás y darle mejor calidad de amor a todo el mundo", decía la modelo, transformado el dolor en experiencia.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit