ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Mirtha Legrand a un año de la muerte de su hermana Goldie: "Siempre juntas, siempre en mi corazón"

La conductora compartió un conmovedor posteo en Twitter en el aniversario de la partida de su hermana gemela.

01 de mayo 2021, 13:20hs
Profundas palabras de Mirtha Legrand a un año de la muerte de su hermana Goldie (Fotos: Web y Twitter)
Profundas palabras de Mirtha Legrand a un año de la muerte de su hermana Goldie (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un año de la muerte de José Martínez Suárez, Mirtha Legrand afrontó otro duro golpe de la vida: su hermana gemela, Silvia "Goldie", murió repentinamente en su hogar, tras recostarse para tomar un siesta.

Ahora, a un año de su triste partida, la conductora le dedicó unas profundas palabras en su cuenta personal de Twitter: “Siempre juntas, siempre en mi corazón”, escribió, junto a una foto en blanco y negro de ellas varios años atrás.

En aquel entonces, devastada ante la irreparable pérdida y por la imposibilidad de acercarse al cementerio Memorial de Pilar para darle el último adiós, por la pandemia de coronavirus que obliga a la diva a guardar una estricta cuarentena, Mirtha había recurrido a las redes sociales para expresar su dolor y despedirse de su hermana con mucho amor: "Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría”, comenzó diciendo.

Y cerró, a flor de piel: “Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, ¡cómo te voy a extrañar! Hoy no tengo consuelo".

Siempre juntas, siempre en mi corazón. pic.twitter.com/aHTKZ1NIQE

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) May 1, 2021

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit