Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La profunda tristeza de Ricardo Montaner por la muerte de un niño de 4 años: "Estamos de luto"

El cantante despidió al nene, a quien consideraba parte de su familia, a través de las redes sociales.

Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.
Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.

Después de una intensa lucha, Bruno Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años, falleció. Su historia de vida había sido compartida por Ricardo Montaner que, en más de una oportunidad, contó que lo consideraba su "sobrino", parte de su familia.

El nene se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis. Sin embargo, todavía estaba a la espera de un donante para un trasplante de riñón; había nacido con uno solo que no funcionada adecuadamente. Desde el primer momento, el artista se involucró en su vida y prometió ayudarlo a salir adelante.

"Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo".

Angustiado por la muerte del nene, Ricardo compartió un tierno video que los muestra cantando La gloria de Dios y se despidió con un conmovedor mensaje. 

"Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas ni filas eternas. No habrá medicinas ni dolor alguno... Allí lucirás hermoso como ya eras, pero sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo", expresó el artista.

¡Fuerza!