ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda tristeza de Ricardo Montaner por la muerte de un niño de 4 años: "Estamos de luto"

El cantante despidió al nene, a quien consideraba parte de su familia, a través de las redes sociales.

12 de diciembre 2019, 09:35hs
Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.
Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una intensa lucha, Bruno Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años, falleció. Su historia de vida había sido compartida por Ricardo Montaner que, en más de una oportunidad, contó que lo consideraba su "sobrino", parte de su familia.

El nene se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis. Sin embargo, todavía estaba a la espera de un donante para un trasplante de riñón; había nacido con uno solo que no funcionada adecuadamente. Desde el primer momento, el artista se involucró en su vida y prometió ayudarlo a salir adelante.

"Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo".

Angustiado por la muerte del nene, Ricardo compartió un tierno video que los muestra cantando La gloria de Dios y se despidió con un conmovedor mensaje. 

"Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas ni filas eternas. No habrá medicinas ni dolor alguno... Allí lucirás hermoso como ya eras, pero sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo", expresó el artista.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit