ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda tristeza de Ricardo Montaner por la muerte de un niño de 4 años: "Estamos de luto"

El cantante despidió al nene, a quien consideraba parte de su familia, a través de las redes sociales.

12 de diciembre 2019, 09:35hs
Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.
Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.
Seguinos en Google

Después de una intensa lucha, Bruno Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años, falleció. Su historia de vida había sido compartida por Ricardo Montaner que, en más de una oportunidad, contó que lo consideraba su "sobrino", parte de su familia.

El nene se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis. Sin embargo, todavía estaba a la espera de un donante para un trasplante de riñón; había nacido con uno solo que no funcionada adecuadamente. Desde el primer momento, el artista se involucró en su vida y prometió ayudarlo a salir adelante.

"Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo".

Angustiado por la muerte del nene, Ricardo compartió un tierno video que los muestra cantando La gloria de Dios y se despidió con un conmovedor mensaje. 

"Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas ni filas eternas. No habrá medicinas ni dolor alguno... Allí lucirás hermoso como ya eras, pero sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo", expresó el artista.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit