ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda tristeza de Ricardo Montaner por la muerte de un niño de 4 años: "Estamos de luto"

El cantante despidió al nene, a quien consideraba parte de su familia, a través de las redes sociales.

12 de diciembre 2019, 09:35hs
Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.
Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.

Después de una intensa lucha, Bruno Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años, falleció. Su historia de vida había sido compartida por Ricardo Montaner que, en más de una oportunidad, contó que lo consideraba su "sobrino", parte de su familia.

El nene se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis. Sin embargo, todavía estaba a la espera de un donante para un trasplante de riñón; había nacido con uno solo que no funcionada adecuadamente. Desde el primer momento, el artista se involucró en su vida y prometió ayudarlo a salir adelante.

"Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo".

Angustiado por la muerte del nene, Ricardo compartió un tierno video que los muestra cantando La gloria de Dios y se despidió con un conmovedor mensaje. 

"Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas ni filas eternas. No habrá medicinas ni dolor alguno... Allí lucirás hermoso como ya eras, pero sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo", expresó el artista.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Juana Tinelli y Paula Robles, su mamá.
DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
DIFÍCIL MOMENTO

Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado
  • El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”
  • Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit