ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda tristeza de Ricardo Montaner por la muerte de un niño de 4 años: "Estamos de luto"

El cantante despidió al nene, a quien consideraba parte de su familia, a través de las redes sociales.

12 de diciembre 2019, 09:35hs
Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.
Ricardo consideraba a Brunito parte de su familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una intensa lucha, Bruno Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años, falleció. Su historia de vida había sido compartida por Ricardo Montaner que, en más de una oportunidad, contó que lo consideraba su "sobrino", parte de su familia.

El nene se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis. Sin embargo, todavía estaba a la espera de un donante para un trasplante de riñón; había nacido con uno solo que no funcionada adecuadamente. Desde el primer momento, el artista se involucró en su vida y prometió ayudarlo a salir adelante.

"Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo".

Angustiado por la muerte del nene, Ricardo compartió un tierno video que los muestra cantando La gloria de Dios y se despidió con un conmovedor mensaje. 

"Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas ni filas eternas. No habrá medicinas ni dolor alguno... Allí lucirás hermoso como ya eras, pero sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tu tío Ricardo", expresó el artista.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit