ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda respuesta de Nazarena Vélez ante la pregunta de cómo hizo para superar la muerte de su hermana: "Se aprende a vivir con el dolor"

La actriz aclaró que cree que algunas situaciones, como el fallecimiento de Jazmín, no podrá superarlas jamás.

07 de octubre 2021, 12:21hs
La profunda respuesta de Nazarena Vélez cuando una seguidora le preguntó cómo hizo para superar la muerte de su hermana.
La profunda respuesta de Nazarena Vélez cuando una seguidora le preguntó cómo hizo para superar la muerte de su hermana.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus seguidores, Nazarena Vélez nuevamente les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram y respondió con un profundo descargo a una consulta que le hicieron con respecto a su hermana, Jazmín.

Un usuario le contó que hace poco su hermano falleció y le consultó cómo hizo ella para superar la muerte de Jaz, su hermana menor que falleció en 2010 tras un accidente vial que se produjo en el barrio porteño de Liniers. Lamentablemente, la joven viajaba sin el cinturón de seguridad y salió despedida del auto.

Entonces, Naza le contestó dedicándolo un empático mensaje, muy amorosa, y remarcando que algunas situaciones, como el fallecimiento de Jazmín, no podrá superarlas jamás.

"Mi amor, te mando un beso grande y te abrazo fuerte... Yo creo que hay cosas que no se superan nunca. Se aprende a vivir con el dolor y con esa falta enorme pero superar, no", cerró, a corazón abierto.

La profunda respuesta de Nazarena Vélez ante la pregunta de cómo hizo para superar la muerte de su hermana: "Se aprende a vivir con el dolor"
La profunda respuesta de Nazarena Vélez ante la pregunta de cómo hizo para superar la muerte de su hermana: "Se aprende a vivir con el dolor"

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit