ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda respuesta de Eugenia Tobal sobre si en algún momento pensó que no sería mamá: "¡Jamás! Todo llega"

Ya embarazada de seis meses, la actriz develó que siempre supo que cumpliría su sueño.

16 de septiembre 2019, 09:23hs
Eugenia está ansiosa por el nacimiento de Ema.
Eugenia está ansiosa por el nacimiento de Ema.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que, finalmente, Eugenia Tobal conozca a su bebita. Mientras tanto, aplaca la típica ansiedad de mamá primeriza acercándose cada vez más a sus seguidores vía historias de Instagram.

La actriz, que está esperando a su primogénita de la mano de su pareja, Francisco García Ibar, respondió a las inquietudes de sus seguidores y no le dio la espalda a las profundas preguntas que le hicieron sobre la maternidad.

"Hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca".

"¿Alguna vez pensaste que no ibas a ser mamá? ¡Todo llega!", le expresó una usuaria junto al emoji de corazón rojo. Y sincera, Eugenia, que está embarazada de seis meses, respondió reflexionando al respecto: "¡Jamás! Hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca".

Profunda respuesta de Eugenia Tobal sobre si en algún momento pensó que no sería mamá: "¡Jamás! Todo llega"
Profunda respuesta de Eugenia Tobal sobre si en algún momento pensó que no sería mamá: "¡Jamás! Todo llega"

¡Lo sabía!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit