ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda respuesta de Eugenia Tobal sobre si en algún momento pensó que no sería mamá: "¡Jamás! Todo llega"

Ya embarazada de seis meses, la actriz develó que siempre supo que cumpliría su sueño.

16 de septiembre 2019, 09:23hs
Eugenia está ansiosa por el nacimiento de Ema.
Eugenia está ansiosa por el nacimiento de Ema.
Seguinos en

Cada vez falta menos para que, finalmente, Eugenia Tobal conozca a su bebita. Mientras tanto, aplaca la típica ansiedad de mamá primeriza acercándose cada vez más a sus seguidores vía historias de Instagram.

La actriz, que está esperando a su primogénita de la mano de su pareja, Francisco García Ibar, respondió a las inquietudes de sus seguidores y no le dio la espalda a las profundas preguntas que le hicieron sobre la maternidad.

"Hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca".

"¿Alguna vez pensaste que no ibas a ser mamá? ¡Todo llega!", le expresó una usuaria junto al emoji de corazón rojo. Y sincera, Eugenia, que está embarazada de seis meses, respondió reflexionando al respecto: "¡Jamás! Hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca".

Profunda respuesta de Eugenia Tobal sobre si en algún momento pensó que no sería mamá: "¡Jamás! Todo llega"
Profunda respuesta de Eugenia Tobal sobre si en algún momento pensó que no sería mamá: "¡Jamás! Todo llega"

¡Lo sabía!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit