ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Viviana Canosa, a horas de terminar el 2017: "Me volví más empática que nunca y crecí"

La periodista compartió con sus seguidores unas sentidas palabras sobre lo que significó este año en su vida.

30 de diciembre 2017, 11:56hs
Seguinos en Google

A pocas horas de finalizar el 2017, varios famosos tuvieron su momento de reflexión para hacer un balance de aquello que fue positivo y otros dificultades que debieron. Una de ellas fue Viviana Canosa, quien compartió una extensa carta en su cuenta de Instagram. 

Estas fueron las sentidas palabras de la periodista, que acompañó con una foto de un cielo con nubes:

¡¡¡Se termina el 2017!!! Para mí un gran año. Distinto, de puro aprendizaje... Potencié mis fortalezas, logré cambios, admiré a muchas personas que me enriquecieron el alma, atraje hacia mi fuerza interior, traje hacia mí lo que anhelaba... todo muy simple eh, pero profundo. Me volví más empática que nunca, crecí.

Administré de manera más saludable situaciones difíciles que atravesé, crisis existenciales que tuvieron recompensa. Entendí que el orgullo y la estima son diferentes. No reacciono, solté la ira, no me enojo seguido, me valoro.

Sané etapas, me hago responsable de mis actos. Me di permisos para ser feliz, encontré mi libertad interior. ¡¡Madure!! Atesoré buenas actitudes de los demás, cercanos o no. Resolví cosas pendientes. Dejé el a largo plazo. Voy más despacio por la vida. Estoy contenta, sonrío más.

Los impulsos te hacen perder, estoy más reflexiva, calma. ¡¡Estoy más agradecida que nunca!! A todo y por todo. Tengo vínculos más sólidos. Digo lo que siento, lo suelto. Logré mirarme por dentro. Me descubrí, redescubrí.

Nada se consigue con una vara mágica. En mi caso mucho trabajo para vivir esta apasionante aventura... la vida, mi vida. ¡Seguir creciendo!

Les deseo un año lleno de cambios positivos, me deseo lo mismo. ¡¡Llamemos a algo nuevo!! Comprometerse con los otros, disfrutar el estado de alegría, felicidad, puro gozo, libres de prejuicios. Sean muy felices.

Los quiero... chau 2017 y muchas gracias por todo.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit