ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Viviana Canosa, a horas de terminar el 2017: "Me volví más empática que nunca y crecí"

La periodista compartió con sus seguidores unas sentidas palabras sobre lo que significó este año en su vida.

30 de diciembre 2017, 11:56hs
Seguinos en Google

A pocas horas de finalizar el 2017, varios famosos tuvieron su momento de reflexión para hacer un balance de aquello que fue positivo y otros dificultades que debieron. Una de ellas fue Viviana Canosa, quien compartió una extensa carta en su cuenta de Instagram. 

Estas fueron las sentidas palabras de la periodista, que acompañó con una foto de un cielo con nubes:

¡¡¡Se termina el 2017!!! Para mí un gran año. Distinto, de puro aprendizaje... Potencié mis fortalezas, logré cambios, admiré a muchas personas que me enriquecieron el alma, atraje hacia mi fuerza interior, traje hacia mí lo que anhelaba... todo muy simple eh, pero profundo. Me volví más empática que nunca, crecí.

Administré de manera más saludable situaciones difíciles que atravesé, crisis existenciales que tuvieron recompensa. Entendí que el orgullo y la estima son diferentes. No reacciono, solté la ira, no me enojo seguido, me valoro.

Sané etapas, me hago responsable de mis actos. Me di permisos para ser feliz, encontré mi libertad interior. ¡¡Madure!! Atesoré buenas actitudes de los demás, cercanos o no. Resolví cosas pendientes. Dejé el a largo plazo. Voy más despacio por la vida. Estoy contenta, sonrío más.

Los impulsos te hacen perder, estoy más reflexiva, calma. ¡¡Estoy más agradecida que nunca!! A todo y por todo. Tengo vínculos más sólidos. Digo lo que siento, lo suelto. Logré mirarme por dentro. Me descubrí, redescubrí.

Nada se consigue con una vara mágica. En mi caso mucho trabajo para vivir esta apasionante aventura... la vida, mi vida. ¡Seguir creciendo!

Les deseo un año lleno de cambios positivos, me deseo lo mismo. ¡¡Llamemos a algo nuevo!! Comprometerse con los otros, disfrutar el estado de alegría, felicidad, puro gozo, libres de prejuicios. Sean muy felices.

Los quiero... chau 2017 y muchas gracias por todo.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit