ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Viviana Canosa, a horas de terminar el 2017: "Me volví más empática que nunca y crecí"

La periodista compartió con sus seguidores unas sentidas palabras sobre lo que significó este año en su vida.

30 de diciembre 2017, 11:56hs

A pocas horas de finalizar el 2017, varios famosos tuvieron su momento de reflexión para hacer un balance de aquello que fue positivo y otros dificultades que debieron. Una de ellas fue Viviana Canosa, quien compartió una extensa carta en su cuenta de Instagram. 

Estas fueron las sentidas palabras de la periodista, que acompañó con una foto de un cielo con nubes:

¡¡¡Se termina el 2017!!! Para mí un gran año. Distinto, de puro aprendizaje... Potencié mis fortalezas, logré cambios, admiré a muchas personas que me enriquecieron el alma, atraje hacia mi fuerza interior, traje hacia mí lo que anhelaba... todo muy simple eh, pero profundo. Me volví más empática que nunca, crecí.

Administré de manera más saludable situaciones difíciles que atravesé, crisis existenciales que tuvieron recompensa. Entendí que el orgullo y la estima son diferentes. No reacciono, solté la ira, no me enojo seguido, me valoro.

Sané etapas, me hago responsable de mis actos. Me di permisos para ser feliz, encontré mi libertad interior. ¡¡Madure!! Atesoré buenas actitudes de los demás, cercanos o no. Resolví cosas pendientes. Dejé el a largo plazo. Voy más despacio por la vida. Estoy contenta, sonrío más.

Los impulsos te hacen perder, estoy más reflexiva, calma. ¡¡Estoy más agradecida que nunca!! A todo y por todo. Tengo vínculos más sólidos. Digo lo que siento, lo suelto. Logré mirarme por dentro. Me descubrí, redescubrí.

Nada se consigue con una vara mágica. En mi caso mucho trabajo para vivir esta apasionante aventura... la vida, mi vida. ¡Seguir creciendo!

Les deseo un año lleno de cambios positivos, me deseo lo mismo. ¡¡Llamemos a algo nuevo!! Comprometerse con los otros, disfrutar el estado de alegría, felicidad, puro gozo, libres de prejuicios. Sean muy felices.

Los quiero... chau 2017 y muchas gracias por todo.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
¡EXPLOSIVO!

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit