ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Viviana Canosa, a horas de terminar el 2017: "Me volví más empática que nunca y crecí"

La periodista compartió con sus seguidores unas sentidas palabras sobre lo que significó este año en su vida.

30 de diciembre 2017, 11:56hs
Seguinos en Google

A pocas horas de finalizar el 2017, varios famosos tuvieron su momento de reflexión para hacer un balance de aquello que fue positivo y otros dificultades que debieron. Una de ellas fue Viviana Canosa, quien compartió una extensa carta en su cuenta de Instagram. 

Estas fueron las sentidas palabras de la periodista, que acompañó con una foto de un cielo con nubes:

¡¡¡Se termina el 2017!!! Para mí un gran año. Distinto, de puro aprendizaje... Potencié mis fortalezas, logré cambios, admiré a muchas personas que me enriquecieron el alma, atraje hacia mi fuerza interior, traje hacia mí lo que anhelaba... todo muy simple eh, pero profundo. Me volví más empática que nunca, crecí.

Administré de manera más saludable situaciones difíciles que atravesé, crisis existenciales que tuvieron recompensa. Entendí que el orgullo y la estima son diferentes. No reacciono, solté la ira, no me enojo seguido, me valoro.

Sané etapas, me hago responsable de mis actos. Me di permisos para ser feliz, encontré mi libertad interior. ¡¡Madure!! Atesoré buenas actitudes de los demás, cercanos o no. Resolví cosas pendientes. Dejé el a largo plazo. Voy más despacio por la vida. Estoy contenta, sonrío más.

Los impulsos te hacen perder, estoy más reflexiva, calma. ¡¡Estoy más agradecida que nunca!! A todo y por todo. Tengo vínculos más sólidos. Digo lo que siento, lo suelto. Logré mirarme por dentro. Me descubrí, redescubrí.

Nada se consigue con una vara mágica. En mi caso mucho trabajo para vivir esta apasionante aventura... la vida, mi vida. ¡Seguir creciendo!

Les deseo un año lleno de cambios positivos, me deseo lo mismo. ¡¡Llamemos a algo nuevo!! Comprometerse con los otros, disfrutar el estado de alegría, felicidad, puro gozo, libres de prejuicios. Sean muy felices.

Los quiero... chau 2017 y muchas gracias por todo.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit