ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Thelma Fardin en el día de su cumpleaños: "Aliada con el Universo entero y con mis hermanas"

La actriz celebró su 27 años con una foto bailando en ropa interior y un amoroso mensaje sobre la importancia de la sororidad.

24 de octubre 2019, 11:15hs
Thelma agradeció la sororidad de sus compañeras en su cumple número 27.
Thelma agradeció la sororidad de sus compañeras en su cumple número 27.
Seguinos en Google

Desde que Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación, con el apoyo de Actrices Argentinas, la actriz se siente acompañada y más fuerte que antes. Y en su cumpleaños número 27, la joven celebró su pleno presente y comparó su situación actual con la de hace un año atrás.

"Hace un año, subía una foto parecida a esta... Pero en esa foto no bailaba. Hace un año, escribía que estaba aliada conmigo como nunca", comenzó escribiendo Thelma. Y sostuvo: "En esta, estoy aliada con el Universo entero y, especialmente, con mis hermanas; con mi tribu; ese grupo infinito de mujeres luchadoras". 

"Me siento protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza, de amor incondicional. ¡Felices 27!".

Todavía reflexiva, la actriz reivindicó la protección que le brindó el colectivo feminista y se mostró agradecida. "Me siento protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza, de amor incondicional. ¡Felices 27!", concluyó.

Luego de que la fiscalía de Nicaragua acusara oficialmente a Darthés por la violación y solicitara una orden de captura, Thelma y sus compañeras siguen mostrándose firmes contra la violencia machista.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit