Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión de Thelma Fardin en el día de su cumpleaños: "Aliada con el Universo entero y con mis hermanas"

La actriz celebró su 27 años con una foto bailando en ropa interior y un amoroso mensaje sobre la importancia de la sororidad.

Thelma agradeció la sororidad de sus compañeras en su cumple número 27.
Thelma agradeció la sororidad de sus compañeras en su cumple número 27.

Desde que Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación, con el apoyo de Actrices Argentinas, la actriz se siente acompañada y más fuerte que antes. Y en su cumpleaños número 27, la joven celebró su pleno presente y comparó su situación actual con la de hace un año atrás.

"Hace un año, subía una foto parecida a esta... Pero en esa foto no bailaba. Hace un año, escribía que estaba aliada conmigo como nunca", comenzó escribiendo Thelma. Y sostuvo: "En esta, estoy aliada con el Universo entero y, especialmente, con mis hermanas; con mi tribu; ese grupo infinito de mujeres luchadoras". 

"Me siento protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza, de amor incondicional. ¡Felices 27!".

Todavía reflexiva, la actriz reivindicó la protección que le brindó el colectivo feminista y se mostró agradecida. "Me siento protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza, de amor incondicional. ¡Felices 27!", concluyó.

Luego de que la fiscalía de Nicaragua acusara oficialmente a Darthés por la violación y solicitara una orden de captura, Thelma y sus compañeras siguen mostrándose firmes contra la violencia machista.