ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Thelma Fardin en el día de su cumpleaños: "Aliada con el Universo entero y con mis hermanas"

La actriz celebró su 27 años con una foto bailando en ropa interior y un amoroso mensaje sobre la importancia de la sororidad.

24 de octubre 2019, 11:15hs
Thelma agradeció la sororidad de sus compañeras en su cumple número 27.
Thelma agradeció la sororidad de sus compañeras en su cumple número 27.
Seguinos en Google

Desde que Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación, con el apoyo de Actrices Argentinas, la actriz se siente acompañada y más fuerte que antes. Y en su cumpleaños número 27, la joven celebró su pleno presente y comparó su situación actual con la de hace un año atrás.

"Hace un año, subía una foto parecida a esta... Pero en esa foto no bailaba. Hace un año, escribía que estaba aliada conmigo como nunca", comenzó escribiendo Thelma. Y sostuvo: "En esta, estoy aliada con el Universo entero y, especialmente, con mis hermanas; con mi tribu; ese grupo infinito de mujeres luchadoras". 

"Me siento protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza, de amor incondicional. ¡Felices 27!".

Todavía reflexiva, la actriz reivindicó la protección que le brindó el colectivo feminista y se mostró agradecida. "Me siento protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza, de amor incondicional. ¡Felices 27!", concluyó.

Luego de que la fiscalía de Nicaragua acusara oficialmente a Darthés por la violación y solicitara una orden de captura, Thelma y sus compañeras siguen mostrándose firmes contra la violencia machista.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit