ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Sofía Zámolo a poco de que nazca su beba: "Cada vez falta menos para nuestro encuentro"

En medio de la incertidumbre por la pronta llegada de su primera hija en plena pandemia, la modelo compartió unas sentidas palabras en las redes.

13 de agosto 2020, 17:21hs
La profunda reflexión de madrugada de Sofía Zámolo en medio de su cuenta regresiva para ser mamá (Foto: Instagram)
La profunda reflexión de madrugada de Sofía Zámolo en medio de su cuenta regresiva para ser mamá (Foto: Instagram)

Emocionada por su primer embarazo y ansiosa por convertirse en mamá de una bebita junto a Joe Uriburu (40), Sofía Zámolo (37) compartió con sus seguidores de Instagram sus emociones en plena pandemia.

La modelo recurrió a las redes a la madrugada y compartió una foto luciendo su pancita con unas profundas palabras: “3:00 am. Las patadas que no paran y esta bebita que me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro. Insomnio, incertidumbre, preocupación, la cabeza que da vueltas”, comenzó diciendo.

“3:00 am. Las patadas que no paran y esta bebita que me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro. Insomnio, incertidumbre, preocupación, la cabeza que da vueltas”.

“Rezo rosarios. Les pidió a Dios y a la Virgen que nos acompañen. Que todo este virus que es una pesadilla termine pronto. Que volvamos a una vida normal. Me desespera no saber cuando todo esto va a terminar”, agregó,

“Rezo rosarios. Les pidió a Dios y a la Virgen que nos acompañen. Que todo este virus que es una pesadilla termine pronto. Que volvamos a una vida normal. Me desespera no saber cuando todo esto va a terminar”.

Por último, la modelo cerró sus líneas dando a conocer sus inquietudes en este contexto social impensado: “¿Cuándo volveremos a salir a la vida? 5 meses de cuarentena. ¿Cuándo volveremos a ser libres?”.

Profunda reflexión de Sofía Zámolo a poco de que nazca su beba: "Cada vez falta menos para nuestro encuentro"
Profunda reflexión de Sofía Zámolo a poco de que nazca su beba: "Cada vez falta menos para nuestro encuentro"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit