Emocionada por su primer embarazo y ansiosa por convertirse en mamá de una bebita junto a Joe Uriburu (40), Sofía Zámolo (37) compartió con sus seguidores de Instagram sus emociones en plena pandemia.
La modelo recurrió a las redes a la madrugada y compartió una foto luciendo su pancita con unas profundas palabras: “3:00 am. Las patadas que no paran y esta bebita que me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro. Insomnio, incertidumbre, preocupación, la cabeza que da vueltas”, comenzó diciendo.
“3:00 am. Las patadas que no paran y esta bebita que me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro. Insomnio, incertidumbre, preocupación, la cabeza que da vueltas”.
“Rezo rosarios. Les pidió a Dios y a la Virgen que nos acompañen. Que todo este virus que es una pesadilla termine pronto. Que volvamos a una vida normal. Me desespera no saber cuando todo esto va a terminar”, agregó,
“Rezo rosarios. Les pidió a Dios y a la Virgen que nos acompañen. Que todo este virus que es una pesadilla termine pronto. Que volvamos a una vida normal. Me desespera no saber cuando todo esto va a terminar”.
Por último, la modelo cerró sus líneas dando a conocer sus inquietudes en este contexto social impensado: “¿Cuándo volveremos a salir a la vida? 5 meses de cuarentena. ¿Cuándo volveremos a ser libres?”.

Foto: Captura de Instagram Stories.