ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Silvina Luna sobre cómo cambiaron sus prioridades tras su cirugía estética

La modelo dio detalles de la rutina de vida que sigue desde que decidió replantearse su camino y sus valores.

19 de febrero 2020, 19:57hs
La profunda reflexión de Silvina Luna en las redes (Fotos: Instagram)
La profunda reflexión de Silvina Luna en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con ánimos de compartir sus experiencias personales, dar cuenta de lo difícil que fue atravesar un cuadro de salud alarmante producto de una operación estética que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki años atrás y dispuesta a transformar sus hábitos para llevar una vida saludable, Silvina Luna (39) compartió una profunda reflexión en las redes.

"Estoy segura que sólo conocés un lado de mi vida.⁣⁣ ⁣⁣Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. ⁣⁣Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores", comenzó diciendo la modelo en Instagram junto a una foto de ella sonriendo.

⁣⁣"Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. ⁣⁣Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores".

"Mi vida por completo cambió. Hoy elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros. ⁣⁣También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz", agregó.

A su vez, Silvina compartió sus tips para sentirse bien: "Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente. Me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. ⁣⁣Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos".

"Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente. Me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. ⁣⁣Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos".

"En este proceso, estoy mutando en mi contenido, en lo que quiero ofrecerles, en los productos que les quiero recomendar... ¿Alguna vez te sentiste así? ¿Cómo fue tu proceso?", cerró la actriz, arengando a sus seguidoras a que relaten sus propias historias de vida.

View this post on Instagram

A post shared by SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit