ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Paula Chaves en la Semana de la Lactancia Materna: "Apoyemos a las madres"

La conductora defendió la importancia de apoyar la lactancia y explicó el porqué en un sincero posteo.

06 de agosto 2019, 14:06hs
Paula habló de la importancia de la lactancia materna.
Paula habló de la importancia de la lactancia materna.
Seguinos en Google

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, en la que se intenta concientizar sobre la importancia de que las madres amamanten a sus bebés (si es que físicamente pueden y desean hacerlo), Paula Chaves compartió una tierna foto retro abrazando a su hija, Olivia, mientras amamanta a su bebé, Baltazar.

Junto a la imagen, sacada al poco tiempo de haber dado a luz a su segundo hijo, Paula expresó por qué es tan importante la lactancia en los primeros años de un ser humano: "En la semana de la #LactanciaMaterna apoyemos a las madres para que brinden un comienzo de vida más saludable a sus hijos e hijas, porque sus beneficios duran para toda la vida... Refuerza y promueve vínculos entre la mamá y su bebé, estimula su desarrollo y previene enfermedades".

"Apoyemos a las madres para que brinden un comienzo de vida más saludable a sus hijos e hijas".

Y cerró hablándole directamente a las madres: "Siempre que puedas dar la teta, la leche materna es la más adecuada para el bebé porque cubre todas sus necesidades. Fomentemos, cuidemos y respetemos la #LactanciaMaterna".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit