ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Paula Chaves en la Semana de la Lactancia Materna: "Apoyemos a las madres"

La conductora defendió la importancia de apoyar la lactancia y explicó el porqué en un sincero posteo.

06 de agosto 2019, 14:06hs
Paula habló de la importancia de la lactancia materna.
Paula habló de la importancia de la lactancia materna.
Seguinos en Google

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, en la que se intenta concientizar sobre la importancia de que las madres amamanten a sus bebés (si es que físicamente pueden y desean hacerlo), Paula Chaves compartió una tierna foto retro abrazando a su hija, Olivia, mientras amamanta a su bebé, Baltazar.

Junto a la imagen, sacada al poco tiempo de haber dado a luz a su segundo hijo, Paula expresó por qué es tan importante la lactancia en los primeros años de un ser humano: "En la semana de la #LactanciaMaterna apoyemos a las madres para que brinden un comienzo de vida más saludable a sus hijos e hijas, porque sus beneficios duran para toda la vida... Refuerza y promueve vínculos entre la mamá y su bebé, estimula su desarrollo y previene enfermedades".

"Apoyemos a las madres para que brinden un comienzo de vida más saludable a sus hijos e hijas".

Y cerró hablándole directamente a las madres: "Siempre que puedas dar la teta, la leche materna es la más adecuada para el bebé porque cubre todas sus necesidades. Fomentemos, cuidemos y respetemos la #LactanciaMaterna".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel | Créditos: Instagram @ccamilagalantee
INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Christian Petersen (Foto: Instagram)
SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Maru Botana. Captura: Instagram @marubotanaok
IMPERDIBLE

Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel
  • Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica
  • Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit