ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Patricia Sosa a días de cumplir 66 años: "Quiero festejar la vida"

La cantante remarcó que está muy feliz y agradecida de cumplir un año más junto a sus seres queridos.

21 de enero 2022, 06:47hs
La profunda reflexión de Patricia Sosa a días de cumplir 66 años.
La profunda reflexión de Patricia Sosa a días de cumplir 66 años.
Seguinos en Google

Lejos de las polémicas y enfocada en su carrera, Patricia Sosa está a punto de cumplir 66 años.

El 23 de enero la cantante dará una nueva vuelta al sol y mientras se prepara para festejar se muestra públicamente muy agradecida.

Patricia está disfrutando de su presente, lejos de preocuparse de más por el paso del tiempo.

"Yo tengo una energía muy para arriba. A veces, no me doy cuenta de la edad que tengo. No me preocupa", sentenció en diálogo con María Laura Santillán.

PATRICIA SOSA QUIERE FESTEJAR CON SUS SERES QUERIDOS

Contenta por su inminente cumpleaños, la cantante remarcó que tiene muchas ganas de festejar con sus amigos y familiares.

"Estuve mucho tiempo parada, mucho tiempo sin hacer nada. Compuse, estuve arriba de la montaña, estuve abajo de la montaña, hice streamings y el público presencial, el ida y vuelta, no estaba. Y dije 'festejo mi cumpleaños'. Quiero festejar la vida, la salud, quiero festejar que estamos bien y quiero estar con la gente. Festejemos juntos. Estoy contenta", cerró, agradecida.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit