Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión de Panam con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos un agradecimiento total a la vida"

La animadora infantil conmovió a la conductora con sus palabras al referirse al fallecimiento de sus hijas. 

Conmovedora frase de Panam al hablar con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida"

Les tocó atravesar el dolor más grande que puede atravesar una persona. Y cada vez que una nota las une, Pampita (que debió seguir adelante tras el fallecimiento de su hijita Blanca, quien murió en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica); y Panam -que afrontó la dura pérdida de Chiara, en 2013, a los 9 meses de gestación- mantienen una profunda charla a corazón abierto.

Invitada a Pampita Online, Carolina Ardohain volvió a demostrarle su admiración a la animadora infantil: “Yo voy siempre a ver sus shows y cuando termina, se queda mucho rato recibiendo a chicos con capacidades especiales, les dedica un tiempito a cada uno, charla con ellos y se saca una foto a pesar de que a veces hace do o tres funciones seguidas y es muy desgastante y cansador. Hasta que no saluda al último no se va, y eso me encanta de vos. Siempre estás ahí, al cien por cien para los chicos”, remarcó la conductora.

Panam a Pampita: "Nosotras tenemos algo especial que vivimos, entonces tratamos de disfrutar la vida a full y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida".

Con una cálida sonrisa, la invitada de la tarde se mostró muy conmovida por sus palabras: “Gracias Caro, sos un amor. Yo creo que esta cuarentena vino a enseñarnos mucho. Bueno, nosotras tenemos algo especial que vivimos, entonces tratamos de disfrutar la vida a full y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida como muchas personas del otro lado que han sufrido un montón”.

Y cerró con una reflexión personal: “Así que tenemos que disfrutar cada momento y tenemos que brindarnos con cada ser que se nos acerque. Obvio que siempre me queda alguien sin saludar, pero siempre trato de estar al servicio de los chicos y de las familias que me han dado tanto amor en durante tanto tiempo”.