ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Panam con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos un agradecimiento total a la vida"

La animadora infantil conmovió a la conductora con sus palabras al referirse al fallecimiento de sus hijas.

13 de agosto 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Conmovedora frase de Panam al hablar con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida"
Seguinos en Google

Les tocó atravesar el dolor más grande que puede atravesar una persona. Y cada vez que una nota las une, Pampita (que debió seguir adelante tras el fallecimiento de su hijita Blanca, quien murió en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica); y Panam -que afrontó la dura pérdida de Chiara, en 2013, a los 9 meses de gestación- mantienen una profunda charla a corazón abierto.

Invitada a Pampita Online, Carolina Ardohain volvió a demostrarle su admiración a la animadora infantil: “Yo voy siempre a ver sus shows y cuando termina, se queda mucho rato recibiendo a chicos con capacidades especiales, les dedica un tiempito a cada uno, charla con ellos y se saca una foto a pesar de que a veces hace do o tres funciones seguidas y es muy desgastante y cansador. Hasta que no saluda al último no se va, y eso me encanta de vos. Siempre estás ahí, al cien por cien para los chicos”, remarcó la conductora.

Panam a Pampita: "Nosotras tenemos algo especial que vivimos, entonces tratamos de disfrutar la vida a full y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida".

Con una cálida sonrisa, la invitada de la tarde se mostró muy conmovida por sus palabras: “Gracias Caro, sos un amor. Yo creo que esta cuarentena vino a enseñarnos mucho. Bueno, nosotras tenemos algo especial que vivimos, entonces tratamos de disfrutar la vida a full y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida como muchas personas del otro lado que han sufrido un montón”.

Y cerró con una reflexión personal: “Así que tenemos que disfrutar cada momento y tenemos que brindarnos con cada ser que se nos acerque. Obvio que siempre me queda alguien sin saludar, pero siempre trato de estar al servicio de los chicos y de las familias que me han dado tanto amor en durante tanto tiempo”.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

PanamPampita

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit