ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Panam con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos un agradecimiento total a la vida"

La animadora infantil conmovió a la conductora con sus palabras al referirse al fallecimiento de sus hijas.

13 de agosto 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Conmovedora frase de Panam al hablar con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida"
Seguinos en Google

Les tocó atravesar el dolor más grande que puede atravesar una persona. Y cada vez que una nota las une, Pampita (que debió seguir adelante tras el fallecimiento de su hijita Blanca, quien murió en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica); y Panam -que afrontó la dura pérdida de Chiara, en 2013, a los 9 meses de gestación- mantienen una profunda charla a corazón abierto.

Invitada a Pampita Online, Carolina Ardohain volvió a demostrarle su admiración a la animadora infantil: “Yo voy siempre a ver sus shows y cuando termina, se queda mucho rato recibiendo a chicos con capacidades especiales, les dedica un tiempito a cada uno, charla con ellos y se saca una foto a pesar de que a veces hace do o tres funciones seguidas y es muy desgastante y cansador. Hasta que no saluda al último no se va, y eso me encanta de vos. Siempre estás ahí, al cien por cien para los chicos”, remarcó la conductora.

Panam a Pampita: "Nosotras tenemos algo especial que vivimos, entonces tratamos de disfrutar la vida a full y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida".

Con una cálida sonrisa, la invitada de la tarde se mostró muy conmovida por sus palabras: “Gracias Caro, sos un amor. Yo creo que esta cuarentena vino a enseñarnos mucho. Bueno, nosotras tenemos algo especial que vivimos, entonces tratamos de disfrutar la vida a full y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida como muchas personas del otro lado que han sufrido un montón”.

Y cerró con una reflexión personal: “Así que tenemos que disfrutar cada momento y tenemos que brindarnos con cada ser que se nos acerque. Obvio que siempre me queda alguien sin saludar, pero siempre trato de estar al servicio de los chicos y de las familias que me han dado tanto amor en durante tanto tiempo”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

PanamPampita

Más notas sobre Espectáculos

ZofÍa Elhaiek, conductora de El Garage 2026. Foto: prensa eltrece
ESTRENO

El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek
  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit