ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Panam con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos un agradecimiento total a la vida"

La animadora infantil conmovió a la conductora con sus palabras al referirse al fallecimiento de sus hijas.

13 de agosto 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Conmovedora frase de Panam al hablar con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida"
Seguinos en Google

Les tocó atravesar el dolor más grande que puede atravesar una persona. Y cada vez que una nota las une, Pampita (que debió seguir adelante tras el fallecimiento de su hijita Blanca, quien murió en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica); y Panam -que afrontó la dura pérdida de Chiara, en 2013, a los 9 meses de gestación- mantienen una profunda charla a corazón abierto.

Invitada a Pampita Online, Carolina Ardohain volvió a demostrarle su admiración a la animadora infantil: “Yo voy siempre a ver sus shows y cuando termina, se queda mucho rato recibiendo a chicos con capacidades especiales, les dedica un tiempito a cada uno, charla con ellos y se saca una foto a pesar de que a veces hace do o tres funciones seguidas y es muy desgastante y cansador. Hasta que no saluda al último no se va, y eso me encanta de vos. Siempre estás ahí, al cien por cien para los chicos”, remarcó la conductora.

Panam a Pampita: "Nosotras tenemos algo especial que vivimos, entonces tratamos de disfrutar la vida a full y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida".

Con una cálida sonrisa, la invitada de la tarde se mostró muy conmovida por sus palabras: “Gracias Caro, sos un amor. Yo creo que esta cuarentena vino a enseñarnos mucho. Bueno, nosotras tenemos algo especial que vivimos, entonces tratamos de disfrutar la vida a full y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida como muchas personas del otro lado que han sufrido un montón”.

Y cerró con una reflexión personal: “Así que tenemos que disfrutar cada momento y tenemos que brindarnos con cada ser que se nos acerque. Obvio que siempre me queda alguien sin saludar, pero siempre trato de estar al servicio de los chicos y de las familias que me han dado tanto amor en durante tanto tiempo”.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PanamPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit