ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Pampita cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado a los tres meses con Rober?"

La conductora de Pampita Online abrió su corazón y compartió unas profundas palabras en vivo. ¡Mirá!

25 de agosto 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Romántica declaración de amor de Pampita a García Moritán cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado con él a los tres meses?"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive con Roberto García Moritán y la familia ensamblada que supieron construir tras la llegada de Ana –la primera hija del matrimonio- Carolina “Pampita” Ardohain no dudó en dedicarle una profunda declaración de amor a su esposo en vivo.

Así lo dejó en claro luego de Gabriel Olivieri -su amigo y panelista de Pampita Online- indagara a la presentadora con una pregunta personal: “¿Hubo alguna pareja que vos te acuerdes que te sacó el miedo a algo?”, consultó.

Fue entonces que Pampita se sinceró ante las cámaras: “¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo!”.

Pampita: "¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo! Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo".

“Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo”, cerró Ardohain, visiblemente enamorada.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo
  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit