Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión de Pampita cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado a los tres meses con Rober?"

La conductora de Pampita Online abrió su corazón y compartió unas profundas palabras en vivo. ¡Mirá! 

Romántica declaración de amor de Pampita a García Moritán cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado con él a los tres meses?"

En medio de la felicidad que vive con Roberto García Moritán y la familia ensamblada que supieron construir tras la llegada de Ana –la primera hija del matrimonio- Carolina “Pampita” Ardohain no dudó en dedicarle una profunda declaración de amor a su esposo en vivo.

Así lo dejó en claro luego de Gabriel Olivieri -su amigo y panelista de Pampita Online- indagara a la presentadora con una pregunta personal: “¿Hubo alguna pareja que vos te acuerdes que te sacó el miedo a algo?”, consultó.

Fue entonces que Pampita se sinceró ante las cámaras: “¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo!”.

Pampita: "¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo! Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo".

Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo”, cerró Ardohain, visiblemente enamorada.