ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Pampita cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado a los tres meses con Rober?"

La conductora de Pampita Online abrió su corazón y compartió unas profundas palabras en vivo. ¡Mirá!

25 de agosto 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Romántica declaración de amor de Pampita a García Moritán cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado con él a los tres meses?"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive con Roberto García Moritán y la familia ensamblada que supieron construir tras la llegada de Ana –la primera hija del matrimonio- Carolina “Pampita” Ardohain no dudó en dedicarle una profunda declaración de amor a su esposo en vivo.

Así lo dejó en claro luego de Gabriel Olivieri -su amigo y panelista de Pampita Online- indagara a la presentadora con una pregunta personal: “¿Hubo alguna pareja que vos te acuerdes que te sacó el miedo a algo?”, consultó.

Fue entonces que Pampita se sinceró ante las cámaras: “¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo!”.

Pampita: "¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo! Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo".

“Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo”, cerró Ardohain, visiblemente enamorada.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit