ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Pampita cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado a los tres meses con Rober?"

La conductora de Pampita Online abrió su corazón y compartió unas profundas palabras en vivo. ¡Mirá!

25 de agosto 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Romántica declaración de amor de Pampita a García Moritán cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado con él a los tres meses?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive con Roberto García Moritán y la familia ensamblada que supieron construir tras la llegada de Ana –la primera hija del matrimonio- Carolina “Pampita” Ardohain no dudó en dedicarle una profunda declaración de amor a su esposo en vivo.

Así lo dejó en claro luego de Gabriel Olivieri -su amigo y panelista de Pampita Online- indagara a la presentadora con una pregunta personal: “¿Hubo alguna pareja que vos te acuerdes que te sacó el miedo a algo?”, consultó.

Fue entonces que Pampita se sinceró ante las cámaras: “¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo!”.

Pampita: "¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo! Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo".

“Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo”, cerró Ardohain, visiblemente enamorada.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit