ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Noelia Marzol por su vuelta al trabajo a dos meses de ser mamá: "Soy una afortunada"

La actriz compartió una foto amamantando a Donatello tras una función y expresó un significativo mensaje.

21 de julio 2021, 11:35hs
Profunda reflexión de Noelia Marzol por su vuelta al trabajo a dos meses de haberse convertido en mamá.
Profunda reflexión de Noelia Marzol por su vuelta al trabajo a dos meses de haberse convertido en mamá.
Seguinos en

A dos meses de haberse convertido en mamá de Donatello con Ramiro Arias, Noelia Marzol, que forma parte de la obra teatral Sex, volvió a subirse a las tablas. Ni bien regresó a su casa tras la función, aún luciendo el vestuario del show, la fotografiaron amamantando a su bebé.

Súper agradecida por haber vuelto a trabajar, compartió la significativa postal a la que coronó con un reflexivo mensaje. "Anoche, volviendo al ruedo. No será la mejor foto en cuanto a la calidad, el desorden que se ve atrás, mi pose, el encuadre, la luz, pero es la foto más real que alguna vez publiqué en el feed. Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente", escribió.

Y le dedicó un mensaje muy especial a Ramiro, que la apoya en su vuelta al trabajo: "Ayer él había amanecido muy temprano para ir a entrenar, había vuelto de un viaje eterno a Tucumán donde había jugado un partido y tenía que levantarse temprano para entrenar hoy, sábado. Sin embargo, ahí estaba... Acompañándonos como siempre, te amamos, sos único".

Además, se refirió con ternura a sus compañeros de trabajo que hicieron todo lo posible para que se sintiera cómoda. "Esperaron mi regreso sin presionarme. Al contrario... Me armaron un camarín especial para poder ir con mi bebé. Con calefacción, aislado del sonido fuerte de las funciones, con todas las comodidades para Doni. ¿Cómo no sentirme afortunada? No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera", sumó, agradecida.

Y se despidió dedicándoles un tierno mensaje a todas las mamás, especialmente a las que no cuentan con ayuda. "Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes 6 u 8 horas. A quienes no les dan la posibilidad ni el tiempo de amamantar a sus hijos. A quienes presionan para volver a sus trabajos y aún no están preparadas para hacerlo. Las abrazo, son geniales, sépanlo", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡De vuelta al ruedo!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello AriasRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit