Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión de Noelia Marzol por su vuelta al trabajo a dos meses de ser mamá: "Soy una afortunada"

La actriz compartió una foto amamantando a Donatello tras una función y expresó un significativo mensaje.

Profunda reflexión de Noelia Marzol por su vuelta al trabajo a dos meses de haberse convertido en mamá.
Profunda reflexión de Noelia Marzol por su vuelta al trabajo a dos meses de haberse convertido en mamá.

A dos meses de haberse convertido en mamá de Donatello con Ramiro AriasNoelia Marzol, que forma parte de la obra teatral Sex, volvió a subirse a las tablas. Ni bien regresó a su casa tras la función, aún luciendo el vestuario del show, la fotografiaron amamantando a su bebé.

Súper agradecida por haber vuelto a trabajar, compartió la significativa postal a la que coronó con un reflexivo mensaje. "Anoche, volviendo al ruedo. No será la mejor foto en cuanto a la calidad, el desorden que se ve atrás, mi pose, el encuadre, la luz, pero es la foto más real que alguna vez publiqué en el feed. Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente", escribió.

Y le dedicó un mensaje muy especial a Ramiro, que la apoya en su vuelta al trabajo: "Ayer él había amanecido muy temprano para ir a entrenar, había vuelto de un viaje eterno a Tucumán donde había jugado un partido y tenía que levantarse temprano para entrenar hoy, sábado. Sin embargo, ahí estaba... Acompañándonos como siempre, te amamos, sos único".

Además, se refirió con ternura a sus compañeros de trabajo que hicieron todo lo posible para que se sintiera cómoda. "Esperaron mi regreso sin presionarme. Al contrario... Me armaron un camarín especial para poder ir con mi bebé. Con calefacción, aislado del sonido fuerte de las funciones, con todas las comodidades para Doni. ¿Cómo no sentirme afortunada? No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera", sumó, agradecida.

Y se despidió dedicándoles un tierno mensaje a todas las mamás, especialmente a las que no cuentan con ayuda. "Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes 6 u 8 horas. A quienes no les dan la posibilidad ni el tiempo de amamantar a sus hijos. A quienes presionan para volver a sus trabajos y aún no están preparadas para hacerlo. Las abrazo, son geniales, sépanlo", cerró.

¡De vuelta al ruedo!