ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Noelia Marzol por su vuelta al trabajo a dos meses de ser mamá: "Soy una afortunada"

La actriz compartió una foto amamantando a Donatello tras una función y expresó un significativo mensaje.

21 de julio 2021, 11:35hs
Profunda reflexión de Noelia Marzol por su vuelta al trabajo a dos meses de haberse convertido en mamá.
Profunda reflexión de Noelia Marzol por su vuelta al trabajo a dos meses de haberse convertido en mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haberse convertido en mamá de Donatello con Ramiro Arias, Noelia Marzol, que forma parte de la obra teatral Sex, volvió a subirse a las tablas. Ni bien regresó a su casa tras la función, aún luciendo el vestuario del show, la fotografiaron amamantando a su bebé.

Súper agradecida por haber vuelto a trabajar, compartió la significativa postal a la que coronó con un reflexivo mensaje. "Anoche, volviendo al ruedo. No será la mejor foto en cuanto a la calidad, el desorden que se ve atrás, mi pose, el encuadre, la luz, pero es la foto más real que alguna vez publiqué en el feed. Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente", escribió.

Y le dedicó un mensaje muy especial a Ramiro, que la apoya en su vuelta al trabajo: "Ayer él había amanecido muy temprano para ir a entrenar, había vuelto de un viaje eterno a Tucumán donde había jugado un partido y tenía que levantarse temprano para entrenar hoy, sábado. Sin embargo, ahí estaba... Acompañándonos como siempre, te amamos, sos único".

Además, se refirió con ternura a sus compañeros de trabajo que hicieron todo lo posible para que se sintiera cómoda. "Esperaron mi regreso sin presionarme. Al contrario... Me armaron un camarín especial para poder ir con mi bebé. Con calefacción, aislado del sonido fuerte de las funciones, con todas las comodidades para Doni. ¿Cómo no sentirme afortunada? No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera", sumó, agradecida.

Y se despidió dedicándoles un tierno mensaje a todas las mamás, especialmente a las que no cuentan con ayuda. "Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes 6 u 8 horas. A quienes no les dan la posibilidad ni el tiempo de amamantar a sus hijos. A quienes presionan para volver a sus trabajos y aún no están preparadas para hacerlo. Las abrazo, son geniales, sépanlo", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡De vuelta al ruedo!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello AriasRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit