ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Natalia Oreiro al ver a su hijo acariciando a su perro: "¿En qué momento perdimos esa dulzura?"

La cantante enterneció a sus seguidores al mostrar a su pequeño Atahualpa jugando con su mascota. Video.

30 de mayo 2021, 10:02hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro y un profundo mensaje al ver a su hijo acariciando a su perro: "¿En qué momento perdimos esa dulzura?"
Seguinos en Google

A pocas semanas de haber hablado a fondo de la crianza de Merlín Atahualpa, el hijo que tiene con Ricardo Mollo, Natalia Oreiro enterneció a sus seguidores al compartir un momento especial en la intimidad de su hogar.

La actriz y cantante registró un dulce video donde muestra a su pequeño de 9 años jugando con su perro al aire libre y acompañó su publicación con unas profundas palabras: "¿En qué momento perdimos esa dulzura?”, indagó, al ver al niño acariciando a su mascota. Y agregó: “¿Y si acariciamos, aunque sea con el pensamiento? Riamos más, seamos grandes, no viejos".

En abril pasado, Oreiro había destaco el rol que comparte en partes igual con su pareja a la hora de criar a su niño: "Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso, en el caso de él (Mollo), más que yo. Nuestro hijo tiene una imagen maternal-paternal que es la misma", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"¿En qué momento perdimos esa dulzura? ¿Y si acariciamos, aunque sea con el pensamiento? Riamos más, seamos grandes, no viejos".

"Para el hombre, poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder”, agregó.

Y cerró: "Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no a uno solo”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit