Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión de Maxi López en medio de su guerra con Wanda Nara: "La gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir"

El futbolista compartió un mensaje mientras sigue la pelea con su ex, a quien criticó por volver con sus hijos a Italia.

Maxi Lopez y Wanda Nara siguen en pie de guerra.
Maxi Lopez y Wanda Nara siguen en pie de guerra.

El conflicto familiar entre Maxi López y Wanda Nara por sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino se reavivó en las últimas semanas a causa de la pandemia de coronavirus, que tiene en vilo al mundo y especialmente a Italia, donde todos residen.

Luego de elogiar a su ex por llevar a sus hijos a París, donde juega Mauro Icardi; Maxi se mostró indignado porque Wanda decidió volver a Italia junto a su familia para pasar la cuarentena en su mansión de Lago di Como.

“¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, disparó el futbolista, quien además aseguró que demandaría a Nara y pediría la custodia de sus hijos lo que dure la cuarentena en el país europeo.

“Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir”

Sin embargo, los niños continúan con su madre y él decidió realizar una profunda reflexión en Instagram. Sentado al sol en la casa de Italia donde transita el aislamiento, mirando a cámara y con gesto serio, Maxi compartió una foto en primer plano junto al siguiente mensaje en portugués: “Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir”.

Su posteo llega después de la filosa respuesta de Nara luego de que él dejara entrever en una publicación que Valentino tenía fiebre: “La persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años. Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente. ¡Sabe perfectamente todo él! Solo quiere hacer daño hace años”.