ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Maxi López junto a fotos de sus hijos con camisetas del Inter, equipo de Mauro Icardi

En medio de su conflictiva relación con Wanda, el futbolista sorprendió al publicar imágenes de los niños entrenando.

12 de julio 2018, 09:50hs
Maxi López
Maxi López
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Maxi López (34) ha utilizado su Instagram para expresar su dolor y bronca por el poco contacto que tiene con sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) debido a la mala relación que mantiene con su exmujer, Wanda Nara (31).

Pero en esta oportunidad, Maxi eligió publicar imágenes de sus niños entrenando… con la camiseta del Inter, equipo del que Mauro Icardi (25) es figura indiscutida.

A corazón abierto, López escribió junto a las fotos: “No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas. La misma pasión que yo heredé de mi viejo, que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos #sueños #pasion #futbol #mispekes #amor #orgullodepadre”.

"No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas".

Wanda llegó en las últimas horas a Argentina junto a sus hijas Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses); y explicó por qué sus hijos varones no estaban con ella en el país: “Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados”, por lo que las fotos que publicó Maxi son de dicha concentración.

Vale recordar que el último escándalo que protagonizaron López y Nara tuvo lugar a finales de junio cuando ella publicó un chat con el papá de sus hijos y él le respondió filosísimo: “Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez”.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit