ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Maxi López junto a fotos de sus hijos con camisetas del Inter, equipo de Mauro Icardi

En medio de su conflictiva relación con Wanda, el futbolista sorprendió al publicar imágenes de los niños entrenando.

12 de julio 2018, 09:50hs
Maxi López
Maxi López

En más de una oportunidad, Maxi López (34) ha utilizado su Instagram para expresar su dolor y bronca por el poco contacto que tiene con sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) debido a la mala relación que mantiene con su exmujer, Wanda Nara (31).

Pero en esta oportunidad, Maxi eligió publicar imágenes de sus niños entrenando… con la camiseta del Inter, equipo del que Mauro Icardi (25) es figura indiscutida.

A corazón abierto, López escribió junto a las fotos: “No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas. La misma pasión que yo heredé de mi viejo, que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos #sueños #pasion #futbol #mispekes #amor #orgullodepadre”.

"No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas".

Wanda llegó en las últimas horas a Argentina junto a sus hijas Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses); y explicó por qué sus hijos varones no estaban con ella en el país: “Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados”, por lo que las fotos que publicó Maxi son de dicha concentración.

Vale recordar que el último escándalo que protagonizaron López y Nara tuvo lugar a finales de junio cuando ella publicó un chat con el papá de sus hijos y él le respondió filosísimo: “Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit