ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Maxi López junto a fotos de sus hijos con camisetas del Inter, equipo de Mauro Icardi

En medio de su conflictiva relación con Wanda, el futbolista sorprendió al publicar imágenes de los niños entrenando.

12 de julio 2018, 09:50hs
Maxi López
Maxi López
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Maxi López (34) ha utilizado su Instagram para expresar su dolor y bronca por el poco contacto que tiene con sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) debido a la mala relación que mantiene con su exmujer, Wanda Nara (31).

Pero en esta oportunidad, Maxi eligió publicar imágenes de sus niños entrenando… con la camiseta del Inter, equipo del que Mauro Icardi (25) es figura indiscutida.

A corazón abierto, López escribió junto a las fotos: “No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas. La misma pasión que yo heredé de mi viejo, que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos #sueños #pasion #futbol #mispekes #amor #orgullodepadre”.

"No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas".

Wanda llegó en las últimas horas a Argentina junto a sus hijas Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses); y explicó por qué sus hijos varones no estaban con ella en el país: “Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados”, por lo que las fotos que publicó Maxi son de dicha concentración.

Vale recordar que el último escándalo que protagonizaron López y Nara tuvo lugar a finales de junio cuando ella publicó un chat con el papá de sus hijos y él le respondió filosísimo: “Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez”.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit