Profunda reflexión de Maxi López junto a fotos de sus hijos con camisetas del Inter, equipo de Mauro Icardi

En medio de su conflictiva relación con Wanda, el futbolista sorprendió al publicar imágenes de los niños entrenando.

Maxi López publicó fotos de sus hijos luciendo camisetas del Inter.
Maxi López publicó fotos de sus hijos luciendo camisetas del Inter.

En más de una oportunidad, Maxi López (34) ha utilizado su Instagram para expresar su dolor y bronca por el poco contacto que tiene con sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) debido a la mala relación que mantiene con su exmujer, Wanda Nara (31).

Pero en esta oportunidad, Maxi eligió publicar imágenes de sus niños entrenando… con la camiseta del Inter, equipo del que Mauro Icardi (25) es figura indiscutida.

A corazón abierto, López escribió junto a las fotos: “No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas. La misma pasión que yo heredé de mi viejo, que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos #sueños #pasion #futbol #mispekes #amor #orgullodepadre”.

"No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas".

Wanda llegó en las últimas horas a Argentina junto a sus hijas Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses); y explicó por qué sus hijos varones no estaban con ella en el país: “Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados”, por lo que las fotos que publicó Maxi son de dicha concentración.

Vale recordar que el último escándalo que protagonizaron López y Nara tuvo lugar a finales de junio cuando ella publicó un chat con el papá de sus hijos y él le respondió filosísimo: “Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez”.