ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Maru Botana: "Nunca imaginé los cachetazos que podía tener en la vida"

En el día que cumple 51 años la famosa cocinera escribió unas sentidas palabras.

17 de agosto 2020, 20:37hs
Profunda reflexión de Maru Botana: Nunca imaginé los cachetazos que podía tener en la vida, pero agradezco la fuerza que tengo para seguir
Profunda reflexión de Maru Botana: Nunca imaginé los cachetazos que podía tener en la vida, pero agradezco la fuerza que tengo para seguir
Seguinos en Google

A través de un posteo que colgó en su cuenta de Instagram Maru Botana aprovechó para escribir un emotivo mensaje, en el día que celebrar 51 años. La cocinera eligió una imagen suya, que parecería ser de un carnaval, donde aparece divirtiéndose y se refirió a la vida que tiene y a los momentos felices y duros que tuvo que atravesar.

“Hoy es mi cumple y esta es la foto que me expresa, ¡el celebrar la vida! Esa vida que llevo, cargadita y bien completa pero a la que la celebro todos los días. Agradezco todo lo que alguna vez soñé sin pensar que se me podría dar”, empezó escribiendo la conductora, que está casada con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá desde hace 23 años.

"Si bien nunca imagine los cachetazos que podía tener, agradezco la fuerza que tengo para seguir, agradezco la familia que tengo".

“Si bien nunca imaginé los cachetazos que podía tener, agradezco la fuerza que tengo para seguir, agradezco la familia que tengo, mis hijos que son mi orgullo total, y Berni que me banca en todas. Hoy también quiero agradecer el enorme cariño que me dan, las cosas que me dicen y lo mucho que me conocen. Gracias”, destacó Maru, que es mamá de Agustín (21), Lucía (19), Matías (17), Sofía (15), Santiago (13), Juan Ignacio (10), María Inés (8) y de Facundo, este último fallecido en 2008 a los 6 meses.

"Hoy seria un día en el que estaría bailando hasta no parar, ¡un día en el que rodeada de todos estaría celebrando!".

“Hoy seria un día en el que estaría bailando hasta no parar, ¡un día en el que rodeada de todos estaría celebrando! ¡Pero bueno hoy nos toca otra realidad! Y pese a que estamos mal, tristes y preocupados, tratemos de poner lo mejor de no perder las esperanzas y de disfrutar de esta vida que es única! Gracias una vez más por todo ese amor tan grande que me dan”, cerró Maru Botana, a corazón abierto.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit