Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión de Mariano Martínez sobre su gran relación con sus exparejas: "Es fundamental llevarnos bien porque siempre vamos a ser familia"

En una nota para Intrusos, el actor se refirió a su vínculo con las madres de sus hijos. Video

Mariano Martínez, a fondo sobre su gran relación con sus exparejas: "Es fundamental llevarnos bien porque siempre vamos a ser familia"

Antes de culminar este 2021, Mariano Martínez abrió su corazón en una profunda nota que dio para Intrusos donde habló de la gran relación que mantiene con Camila Cavallo, con quien tiene a Alma; y con Juliana Giambroni, su exesposa cuyo fruto de ese amor nacieron Olivia y Milo.

Indagado por la postal en la que se lo ve sonriendo y muy compinche con Camila, mientras lo acompaña su pequeña, Mariano se sinceró: “Para mí, es fundamental llevarnos bien porque fuimos pareja, porque tuvimos una hija y porque vamos a ser siempre familia”.

Vamos a ser siempre familia tanto con ella como con Juli y bueno, con Mati que es su pareja. Lo mejor es eso. Es lo más sano e inteligente”, cerró el galán, íntimo.

"Para mí, es fundamental llevarnos bien con Cami porque fuimos pareja, porque tuvimos una hija y porque vamos a ser siempre familia. Vamos a ser siempre familia tanto con ella como con Juli y bueno, con Mati que es su pareja".

MARIANO MARTÍNEZ, CONTUNDENTE ANTE LOS RUMORES DE ROMANCE CON LOURDES PUPPI

En diálogo con Primicias Ya, Mariano Martínez desmintió los rumores de romance que lo unían a Lourdes Puppi y dejó en claro que no está en pareja actualmente.

“¡Hola! ¿Cómo están? No estoy en pareja en este momento”, expresó el actor al medio de comunicación luego de que en Intrusos revelaran que fue visto con la bailarina en un restaurante por San Isidro.

Este trascendido comenzó a circular desde septiembre y tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich se animaron a confirmar que están juntos ya que la joven tiene muchos ingresos registrados en el country donde vive Martínez.