ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Luisana Lopilato sobre la violencia y el odio en el mundo: "Es hora de actuar desde el amor y la empatía"

En pleno conflicto entre Israel y Palestina, la actriz remarcó que las muertes son "insoportables e injustificables".

14 de mayo 2021, 09:10hs
Luisana pidió que los ciudadanos del mundo actúen desde el amor.
Luisana pidió que los ciudadanos del mundo actúen desde el amor.
Seguinos en Google

El conflicto entre Israel y Palestina sigue en pie, provocando muertes de un lado y del otro. En este contexto, luego de los últimos ataques, Luisana Lopilato emitió una desgarradora reflexión y pidió por la paz mundial.

"Mi corazón se rompe al ver todo lo que sucede en el mundo. La cantidad de odio que conduce a muertes innecesarias es insoportable e injustificable. Esta dinámica ha ido demasiado lejos durante demasiado tiempo y estas personas, estos niños, merecen mucho más que una vida llena de miedo y muertes inesperadas", sentenció Lu, que es mamá de tres nenes.

Antes de cerrar, remarcó qué cree que necesita la humanidad para alcazar la paz mundial y priorizar el bienestar de sus ciudadanos más que otros intereses políticos y económicos.

"Estoy con todos mis semejantes. El mundo necesita sanar y es hora de que comencemos a prestar atención, es hora de actuar desde el amor y la empatía... No desde un lugar de miedo y odio", cerró, contundente.

Profunda reflexión de Luisana Lopilato sobre la violencia y el odio en el mundo: "Es hora de actuar desde el amor y la empatía"
Profunda reflexión de Luisana Lopilato sobre la violencia y el odio en el mundo: "Es hora de actuar desde el amor y la empatía"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit