ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Luisana Lopilato sobre la violencia y el odio en el mundo: "Es hora de actuar desde el amor y la empatía"

En pleno conflicto entre Israel y Palestina, la actriz remarcó que las muertes son "insoportables e injustificables".

14 de mayo 2021, 09:10hs
Luisana pidió que los ciudadanos del mundo actúen desde el amor.
Luisana pidió que los ciudadanos del mundo actúen desde el amor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Israel y Palestina sigue en pie, provocando muertes de un lado y del otro. En este contexto, luego de los últimos ataques, Luisana Lopilato emitió una desgarradora reflexión y pidió por la paz mundial.

"Mi corazón se rompe al ver todo lo que sucede en el mundo. La cantidad de odio que conduce a muertes innecesarias es insoportable e injustificable. Esta dinámica ha ido demasiado lejos durante demasiado tiempo y estas personas, estos niños, merecen mucho más que una vida llena de miedo y muertes inesperadas", sentenció Lu, que es mamá de tres nenes.

Antes de cerrar, remarcó qué cree que necesita la humanidad para alcazar la paz mundial y priorizar el bienestar de sus ciudadanos más que otros intereses políticos y económicos.

"Estoy con todos mis semejantes. El mundo necesita sanar y es hora de que comencemos a prestar atención, es hora de actuar desde el amor y la empatía... No desde un lugar de miedo y odio", cerró, contundente.

Profunda reflexión de Luisana Lopilato sobre la violencia y el odio en el mundo: "Es hora de actuar desde el amor y la empatía"
Profunda reflexión de Luisana Lopilato sobre la violencia y el odio en el mundo: "Es hora de actuar desde el amor y la empatía"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit