ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Luisana Lopilato sobre la violencia y el odio en el mundo: "Es hora de actuar desde el amor y la empatía"

En pleno conflicto entre Israel y Palestina, la actriz remarcó que las muertes son "insoportables e injustificables".

14 de mayo 2021, 09:10hs
Luisana pidió que los ciudadanos del mundo actúen desde el amor.
Luisana pidió que los ciudadanos del mundo actúen desde el amor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Israel y Palestina sigue en pie, provocando muertes de un lado y del otro. En este contexto, luego de los últimos ataques, Luisana Lopilato emitió una desgarradora reflexión y pidió por la paz mundial.

"Mi corazón se rompe al ver todo lo que sucede en el mundo. La cantidad de odio que conduce a muertes innecesarias es insoportable e injustificable. Esta dinámica ha ido demasiado lejos durante demasiado tiempo y estas personas, estos niños, merecen mucho más que una vida llena de miedo y muertes inesperadas", sentenció Lu, que es mamá de tres nenes.

Antes de cerrar, remarcó qué cree que necesita la humanidad para alcazar la paz mundial y priorizar el bienestar de sus ciudadanos más que otros intereses políticos y económicos.

"Estoy con todos mis semejantes. El mundo necesita sanar y es hora de que comencemos a prestar atención, es hora de actuar desde el amor y la empatía... No desde un lugar de miedo y odio", cerró, contundente.

Profunda reflexión de Luisana Lopilato sobre la violencia y el odio en el mundo: "Es hora de actuar desde el amor y la empatía"
Profunda reflexión de Luisana Lopilato sobre la violencia y el odio en el mundo: "Es hora de actuar desde el amor y la empatía"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit