ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Jujuy Jiménez tras su separación de Del Potro: "Transformando, soltando, en eso ando"

La modelo se mostró en Instagram tras confesar su distanciamiento del tenista luego de una breve convivencia.

12 de mayo 2020, 18:02hs
La profunda reflexión de Jujuy Jiménez tras su separación de Del Potro: Transformando, liberando, soltando, en eso ando
La profunda reflexión de Jujuy Jiménez tras su separación de Del Potro: Transformando, liberando, soltando, en eso ando
Seguinos en Google

Este lunes, Sofía "Jujuy" Jiménez explicó en Los Ángeles de la Mañana cuáles fueron las causas que la llevaron a finalizar su relación con Juan Martín Del Potro. Sin dar demasiados detalles, la modelo dejó entrever que ambos tienen diferentes formas de vivir el amor y luego se mostró Instagram muy dispuesta a "soltar".

“Decidimos que es lo más sano. Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”, dijo Jujuy, aunque luego cedió ante Yanina Latorre y aceptó que la convivencia en cuarentena mató a la pareja.

Esta confesión confirmó los rumores de ruptura que circulaban desde hace días, y que se hicieron más fuertes cuando ella sacó la foto de Delpo del protector de su celular, como se pudo ver en las stories de su cuenta de Instagram.

Fue también en esa red social donde la modelo publicó este martes una reflexión sobre el momento en que vive y su decisión de dejar este impasse atrás. "Transformando, liberando, soltando, ¡en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor", escribió junto a una foto suya muy sugerente.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @merydelcerrok
EXCLUSIVO

Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”

Por Estefania Lisi
Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”
  • Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados
  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit