ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Jimena Barón a un año de la crisis que la alejó de las redes: "La gente se escuda para decir cosas horribles"

La artista contó que hoy resguarda los momentos más felices de su vida, producto de las agresiones y críticas.

01 de abril 2022, 10:52hs
Video Placeholder
Jimena Barón reflexionó sobre las redes sociales, a un año de la crisis que la alejó
Seguinos en Google

Desde sus paradisíacas y románticas vacaciones junto a Matías Palleiro en México, Jimena Barón compartió una profunda reflexión sobre las redes sociales, a un año de haberse alejado de Instagram por sus ataques de angustia y de pánico, potenciados por la hostil opinión de terceros en el plano virtual.

"Hoy se cumple un año de mi vuelta a redes y estuve pensando un poco algunas cosas. Hay algo muy chot..., como sos conocida y las redes sociales dejan ese espacio para que comentes, y lo aceptás, la gente se escuda para decir cosas horribles", comenzó diciendo la artista en la primera historia que subió a su cuenta.

"Si usás las redes para decir cosas horribles es porque sos un soret... de persona".

EL DESCARGO COMPLETO DE JIMENA BARÓN

"Si vos usás ese espacio para decir cosas horribles es porque sos un sorete de persona, no es que está todo bien porque hay un espacio y vos podés agredir".

"Si dormís tranquilo pensado que estás en todo tu derecho, okey, pero no dejás de ser un choto".

"Es loco como en los momentos más lindos y felices de mi vida me pasa todo lo contrario a querer compartirlo. Entendí que lo mejor es no compartirlo. Entiendo perfecto las ganas del comentario, cuando uno le hace sentir algo a alguien, pero hay lugares. Hay gente a la que la lastima muchísimo un comentario".

"Es loco como en los momentos más lindo y felices de mi vida me pasa todo lo contrario a querer compartirlo".

"Tengo un hijo que en algún momento me va a pedir tener redes porque está más grande. Y digo '¿qué tengo qué hacer? ¿Comprar una escopeta?'".

"A mi hijo, lo defiendo con uñas y dientes. A mi chico, uñas y diente. A mi familia, uñas y dientes. Uno comparte poco. Yo cambié mi vínculo cien por ciento con las redes, pero me sigue dando una sensación rara. Uno se guarda porque hay gente caca".

"A mi hijo, lo defiendo con uñas y dientes. A mi chico, uñas y diente. A mi familia, uñas y dientes... Yo cambié mi vínculo con las redes".

"No vengan con la de que 'el amor le gusta, pero que la critiquen no'. No tienen mierda. Caca no tires. Es obvio que uno quiere el amor y el odio no, pero así debería ser el mundo. No es arrogante. Debería ser la ley universal para que todos estemos mejor: amor sí, caca no", concluyó Jimena.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit