ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Jimena Barón a un año de la crisis que la alejó de las redes: "La gente se escuda para decir cosas horribles"

La artista contó que hoy resguarda los momentos más felices de su vida, producto de las agresiones y críticas.

01 de abril 2022, 10:52hs
Video Placeholder
Jimena Barón reflexionó sobre las redes sociales, a un año de la crisis que la alejó
Seguinos en Google

Desde sus paradisíacas y románticas vacaciones junto a Matías Palleiro en México, Jimena Barón compartió una profunda reflexión sobre las redes sociales, a un año de haberse alejado de Instagram por sus ataques de angustia y de pánico, potenciados por la hostil opinión de terceros en el plano virtual.

"Hoy se cumple un año de mi vuelta a redes y estuve pensando un poco algunas cosas. Hay algo muy chot..., como sos conocida y las redes sociales dejan ese espacio para que comentes, y lo aceptás, la gente se escuda para decir cosas horribles", comenzó diciendo la artista en la primera historia que subió a su cuenta.

"Si usás las redes para decir cosas horribles es porque sos un soret... de persona".

EL DESCARGO COMPLETO DE JIMENA BARÓN

"Si vos usás ese espacio para decir cosas horribles es porque sos un sorete de persona, no es que está todo bien porque hay un espacio y vos podés agredir".

"Si dormís tranquilo pensado que estás en todo tu derecho, okey, pero no dejás de ser un choto".

"Es loco como en los momentos más lindos y felices de mi vida me pasa todo lo contrario a querer compartirlo. Entendí que lo mejor es no compartirlo. Entiendo perfecto las ganas del comentario, cuando uno le hace sentir algo a alguien, pero hay lugares. Hay gente a la que la lastima muchísimo un comentario".

"Es loco como en los momentos más lindo y felices de mi vida me pasa todo lo contrario a querer compartirlo".

"Tengo un hijo que en algún momento me va a pedir tener redes porque está más grande. Y digo '¿qué tengo qué hacer? ¿Comprar una escopeta?'".

"A mi hijo, lo defiendo con uñas y dientes. A mi chico, uñas y diente. A mi familia, uñas y dientes. Uno comparte poco. Yo cambié mi vínculo cien por ciento con las redes, pero me sigue dando una sensación rara. Uno se guarda porque hay gente caca".

"A mi hijo, lo defiendo con uñas y dientes. A mi chico, uñas y diente. A mi familia, uñas y dientes... Yo cambié mi vínculo con las redes".

"No vengan con la de que 'el amor le gusta, pero que la critiquen no'. No tienen mierda. Caca no tires. Es obvio que uno quiere el amor y el odio no, pero así debería ser el mundo. No es arrogante. Debería ser la ley universal para que todos estemos mejor: amor sí, caca no", concluyó Jimena.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit