ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Ivan Noble sobre el aislamiento: "Desconfío de quienes dicen estar pasándola bomba"

El músico puso en duda la tranquilidad que muchos muestran vía redes en medio de la pandemia por coronavirus.

27 de marzo 2020, 10:29hs
Ivan desconfía de la tranquilidad de algunos en cuarentena.
Ivan desconfía de la tranquilidad de algunos en cuarentena.
Seguinos en Google

Mientras muchos están tachando los días para que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus termine, otros dicen estar pasándola muy bien. A diferencia de aquellos que se lamentan por no poder ir a pasear, juntarse con amigos y retomar su rutina, algunos se muestran calmos y conectados con ellos mismos a través de las redes sociales.

Reflexivo, Ivan Noble no dejó pasar la supuesta tranquilidad que algunos ciudadanos demuestran constantemente. Sincero, hizo catarsis a través de Twitter y se mostró desconfiado de quienes dicen estar disfrutando del aislamiento.

"Desconfío un poco de quienes dicen estar pasándola bomba en cuarentena".

"Desconfío un poco de quienes dicen estar pasándola bomba en cuarentena. El mundo es un parque de diversiones que está ahí afuera para que nos distraigamos de nosotros. ¿Tan bien se llevan con ustedes mismos?", reflexionó.

Desconfío un poco de los que dicen estar pasándola bomba en cuarentena.
El mundo es un parque de diversiones q está ahí afuera para que nos distraigamos de nosotros.
Tan bien se llevan con uno mismo?

— Ivan Noble (@ivannoble) March 26, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit