ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Federico Bal: "Tan rápido pasa la vida, que a veces asusta; estoy convencido de estar en el camino correcto"

El joven actor y pareja de Laurita Fernández recurrió a las redes para compartir un análisis personal. ¡Mirá que dijo!

06 de mayo 2017, 11:52hs
La profunda reflexión de Federico Bal en Twitter
La profunda reflexión de Federico Bal en Twitter
Seguinos en Google

Tras un intenso 2016 en el que vivió una escandalosa separación con Barbie Vélez (22), que incluyó graves denuncias cruzadas de violencia de género, Federico Bal (27) rearmó su vida al lado de Laurita Fernández (25). Ahora, luego de todo lo que atravesó, el joven volcó una profunda reflexión en las redes. 

"Tan rápido pasa la vida, que a veces asusta. Un tiempo después puedo sentirme entero. Con amigos de verdad, con mi hermosa familia, con salud, con una profesión que cuido y amo, con una mujer hermosa al lado y por sobre todas las cosas, convencido de estar en el camino correcto. ¡Buen sábado! Sean felices, sólo de eso se trata", escribió en hijo de Carmen Barbieri en su cuenta de Twitter. 

A principios de abril, la Justicia dio a concoer la primera sentencia en el caso que iniciaron Federico y Bárbara en la que ambos quedaron sobreseídos. Ante eso, el exparticipante del Bailando había manifestado: "Esto no me deja en paz; confirma lo que siempre fui con las mujeres de mi vida".

¡Mirá los tweets que publicó Federico Bal en Twitter!

Tan rápido pasa la vida, q a veces asusta. Un tiempo después puedo sentirme entero. Con amigos de verdad, con mi hermosa familia, con salud,

— Federico Bal (@balfederico) April 30, 2017

con una profesión q cuido y amo, con una mujer hermosa al lado y por sobre todas las cosas, convencido de estar en el camino correcto.

— Federico Bal (@balfederico) April 30, 2017

Buen sábado! Sean felices, solo de eso se trata.

— Federico Bal (@balfederico) April 30, 2017

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit