ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Federico Bal: "Tan rápido pasa la vida, que a veces asusta; estoy convencido de estar en el camino correcto"

El joven actor y pareja de Laurita Fernández recurrió a las redes para compartir un análisis personal. ¡Mirá que dijo!

06 de mayo 2017, 11:52hs
La profunda reflexión de Federico Bal en Twitter
La profunda reflexión de Federico Bal en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un intenso 2016 en el que vivió una escandalosa separación con Barbie Vélez (22), que incluyó graves denuncias cruzadas de violencia de género, Federico Bal (27) rearmó su vida al lado de Laurita Fernández (25). Ahora, luego de todo lo que atravesó, el joven volcó una profunda reflexión en las redes. 

"Tan rápido pasa la vida, que a veces asusta. Un tiempo después puedo sentirme entero. Con amigos de verdad, con mi hermosa familia, con salud, con una profesión que cuido y amo, con una mujer hermosa al lado y por sobre todas las cosas, convencido de estar en el camino correcto. ¡Buen sábado! Sean felices, sólo de eso se trata", escribió en hijo de Carmen Barbieri en su cuenta de Twitter. 

A principios de abril, la Justicia dio a concoer la primera sentencia en el caso que iniciaron Federico y Bárbara en la que ambos quedaron sobreseídos. Ante eso, el exparticipante del Bailando había manifestado: "Esto no me deja en paz; confirma lo que siempre fui con las mujeres de mi vida".

¡Mirá los tweets que publicó Federico Bal en Twitter!

Tan rápido pasa la vida, q a veces asusta. Un tiempo después puedo sentirme entero. Con amigos de verdad, con mi hermosa familia, con salud,

— Federico Bal (@balfederico) April 30, 2017

con una profesión q cuido y amo, con una mujer hermosa al lado y por sobre todas las cosas, convencido de estar en el camino correcto.

— Federico Bal (@balfederico) April 30, 2017

Buen sábado! Sean felices, solo de eso se trata.

— Federico Bal (@balfederico) April 30, 2017

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit