ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños: "30 años que tuvieron muchas vidas en una"

Desde sus vacaciones en España, el participante del Súper Bailando compartió unas sentidas palabras en una fecha especial.

05 de octubre 2019, 11:12hs
La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños N°30 (Foto: Instagram)
La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños N°30 (Foto: Instagram)

A poco de separarse de Bianca Iovenitti, enfocado en los ensayos para lucirse en el Súper Bailando y atento a todas las noticias que tienen que ver con su familia, Fede Bal decidió compartir con sus seguidores unas profundas palabras en una fecha especial.

"Miro para atrás y no lo puedo creer. Tantas cosas viví. Tanto sucedió. Lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto. Pero todo me hizo bien. Porque me hizo crecer y ser quien hoy soy. 30 años que duraron un suspiro. Y 30 años que tuvieron muchas vidas en una".

"Miro para atrás y no lo puedo creer. Tantas cosas viví. Tanto sucedió. Lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto. Pero todo me hizo bien. Porque me hizo crecer y ser quien hoy soy. Recibiendo mis 30 años, en este maravilloso lugar. Con esta recompensa hermosa. Mejor regalo no hay", escribió el actor en Instagram junto a una postal desde sus vacaciones en España.

"30 años que duraron un suspiro. Y 30 años que tuvieron muchas vidas en una. Así de relativo es el tiempo. Pero, siempre 30 años hermosos. Soy muy feliz", agregó en la publicación que muestra uno de los paisajes más lindos de Barcelona.

"Y un solo consejo. Salí a buscar tus sueños, porque te juro que solos no vienen".

Por último, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se dirigió a los usuarios (que plasmaron en su muro miles de corazoncitos y muchos mensajes cariñosos): "Y un solo consejo. Salí a buscar tus sueños, porque te juro que solos no vienen".

La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños: "30 años que tuvieron muchas vidas en una"
La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños: "30 años que tuvieron muchas vidas en una"
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”
SU PALABRA

Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”

Rusherking reveló a cuál de sus ex invitaría a comer en su nuevo restaurante de pastas: “La verdad que...”
¡GALÁN!

Rusherking reveló a cuál de sus ex invitaría a comer en su nuevo restaurante de pastas: “La verdad que...”

Ela Taubert (Foto: gentileza de prensa)
LA ROMPIÓ

Ela Taubert deslumbró en el Teatro Metropólitan con un show sold out de su gira “Preguntas a las 11:11 Tour”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”
  • Rusherking reveló a cuál de sus ex invitaría a comer en su nuevo restaurante de pastas: “La verdad que...”
  • Pitty La Numeróloga revela cómo te va a ir en el amor según la cifra final de tu DNI
  • Ela Taubert deslumbró en el Teatro Metropólitan con un show sold out de su gira “Preguntas a las 11:11 Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit