Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños: "30 años que tuvieron muchas vidas en una"

Desde sus vacaciones en España, el participante del Súper Bailando compartió unas sentidas palabras en una fecha especial.

La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños N°30 (Foto: Instagram)
La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños N°30 (Foto: Instagram)

A poco de separarse de Bianca Iovenitti, enfocado en los ensayos para lucirse en el Súper Bailando y atento a todas las noticias que tienen que ver con su familia, Fede Bal decidió compartir con sus seguidores unas profundas palabras en una fecha especial.

"Miro para atrás y no lo puedo creer. Tantas cosas viví. Tanto sucedió. Lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto. Pero todo me hizo bien. Porque me hizo crecer y ser quien hoy soy. 30 años que duraron un suspiro. Y 30 años que tuvieron muchas vidas en una".

"Miro para atrás y no lo puedo creer. Tantas cosas viví. Tanto sucedió. Lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto. Pero todo me hizo bien. Porque me hizo crecer y ser quien hoy soy. Recibiendo mis 30 años, en este maravilloso lugar. Con esta recompensa hermosa. Mejor regalo no hay", escribió el actor en Instagram junto a una postal desde sus vacaciones en España.

"30 años que duraron un suspiro. Y 30 años que tuvieron muchas vidas en una. Así de relativo es el tiempo. Pero, siempre 30 años hermosos. Soy muy feliz", agregó en la publicación que muestra uno de los paisajes más lindos de Barcelona.

"Y un solo consejo. Salí a buscar tus sueños, porque te juro que solos no vienen".

Por último, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se dirigió a los usuarios (que plasmaron en su muro miles de corazoncitos y muchos mensajes cariñosos): "Y un solo consejo. Salí a buscar tus sueños, porque te juro que solos no vienen".

La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños: "30 años que tuvieron muchas vidas en una"