ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños: "30 años que tuvieron muchas vidas en una"

Desde sus vacaciones en España, el participante del Súper Bailando compartió unas sentidas palabras en una fecha especial.

05 de octubre 2019, 11:12hs
La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños N°30 (Foto: Instagram)
La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños N°30 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de separarse de Bianca Iovenitti, enfocado en los ensayos para lucirse en el Súper Bailando y atento a todas las noticias que tienen que ver con su familia, Fede Bal decidió compartir con sus seguidores unas profundas palabras en una fecha especial.

"Miro para atrás y no lo puedo creer. Tantas cosas viví. Tanto sucedió. Lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto. Pero todo me hizo bien. Porque me hizo crecer y ser quien hoy soy. 30 años que duraron un suspiro. Y 30 años que tuvieron muchas vidas en una".

"Miro para atrás y no lo puedo creer. Tantas cosas viví. Tanto sucedió. Lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto. Pero todo me hizo bien. Porque me hizo crecer y ser quien hoy soy. Recibiendo mis 30 años, en este maravilloso lugar. Con esta recompensa hermosa. Mejor regalo no hay", escribió el actor en Instagram junto a una postal desde sus vacaciones en España.

"30 años que duraron un suspiro. Y 30 años que tuvieron muchas vidas en una. Así de relativo es el tiempo. Pero, siempre 30 años hermosos. Soy muy feliz", agregó en la publicación que muestra uno de los paisajes más lindos de Barcelona.

"Y un solo consejo. Salí a buscar tus sueños, porque te juro que solos no vienen".

Por último, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se dirigió a los usuarios (que plasmaron en su muro miles de corazoncitos y muchos mensajes cariñosos): "Y un solo consejo. Salí a buscar tus sueños, porque te juro que solos no vienen".

La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños: "30 años que tuvieron muchas vidas en una"
La profunda reflexión de Federico Bal en su cumpleaños: "30 años que tuvieron muchas vidas en una"
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit