Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión de Evelyn von Brocke sobre su divorcio de Doman: "Es importante soltar para que algo mejor suceda"

La panelista recordó cómo fue haberse separado del papá de sus dos hijos y se mostró muy feliz con el cirujano.

La panelista remarcó que hay que "soltar" para que venga "algo mejor".
La panelista remarcó que hay que "soltar" para que venga "algo mejor".

Después de dos décadas en pareja y dos hijos en común, Evelyn von Brocke y Fabián Doman se separaron, no en los mejores términos. A pesar de los roces y de las chicanas que en su momento se dedicaron públicamente, hoy por hoy reina la paz.

Ella volvió a rehacer su vida y, a cuatro años de haberse separado de Fabián, dijo "sí quiero" con Juan Viaggio, un cirujano. Si bien su matrimonio avanza a paso firme, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) recordó cómo fue haberse separado del papá de sus hijos.

"Sí, obvio (que le dolió). Pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos".

Publicó fotos de una producción que hizo con la revista Gente, vestida de novia y con su pareja, y admitió que le "dolió" divorciarse de Fabián.

"Sí, obvio (que le dolió). Pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos", respondió la panelista, sincera.

¡Volver a empezar!