ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Evelyn von Brocke sobre su divorcio de Doman: "Es importante soltar para que algo mejor suceda"

La panelista recordó cómo fue haberse separado del papá de sus dos hijos y se mostró muy feliz con el cirujano.

16 de julio 2020, 11:23hs
La panelista remarcó que hay que "soltar" para que venga "algo mejor".
La panelista remarcó que hay que "soltar" para que venga "algo mejor".
Seguinos en Google

Después de dos décadas en pareja y dos hijos en común, Evelyn von Brocke y Fabián Doman se separaron, no en los mejores términos. A pesar de los roces y de las chicanas que en su momento se dedicaron públicamente, hoy por hoy reina la paz.

Ella volvió a rehacer su vida y, a cuatro años de haberse separado de Fabián, dijo "sí quiero" con Juan Viaggio, un cirujano. Si bien su matrimonio avanza a paso firme, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) recordó cómo fue haberse separado del papá de sus hijos.

"Sí, obvio (que le dolió). Pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos".

Publicó fotos de una producción que hizo con la revista Gente, vestida de novia y con su pareja, y admitió que le "dolió" divorciarse de Fabián.

"Sí, obvio (que le dolió). Pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos", respondió la panelista, sincera.

View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

¡Volver a empezar!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit