ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Evelyn von Brocke sobre su divorcio de Doman: "Es importante soltar para que algo mejor suceda"

La panelista recordó cómo fue haberse separado del papá de sus dos hijos y se mostró muy feliz con el cirujano.

16 de julio 2020, 11:23hs
La panelista remarcó que hay que "soltar" para que venga "algo mejor".
La panelista remarcó que hay que "soltar" para que venga "algo mejor".
Seguinos en Google

Después de dos décadas en pareja y dos hijos en común, Evelyn von Brocke y Fabián Doman se separaron, no en los mejores términos. A pesar de los roces y de las chicanas que en su momento se dedicaron públicamente, hoy por hoy reina la paz.

Ella volvió a rehacer su vida y, a cuatro años de haberse separado de Fabián, dijo "sí quiero" con Juan Viaggio, un cirujano. Si bien su matrimonio avanza a paso firme, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) recordó cómo fue haberse separado del papá de sus hijos.

"Sí, obvio (que le dolió). Pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos".

Publicó fotos de una producción que hizo con la revista Gente, vestida de novia y con su pareja, y admitió que le "dolió" divorciarse de Fabián.

"Sí, obvio (que le dolió). Pero es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos", respondió la panelista, sincera.

View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

¡Volver a empezar!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit