ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: "La finalidad de ser una pareja es acompañarse"

Embarazada de siete meses, la actriz le dejó un emotivo mensaje a su novio, junto a una dulce foto juntos.

12 de octubre 2019, 12:19hs
Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: La finalidad de ser una pareja es acompañarse
Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: La finalidad de ser una pareja es acompañarse
Seguinos en Google

A dos años de iniciar su romance con Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, Eugenia Tobal (43) transita por un bello presente personal. La actriz está cursando el séptimo mes de embarazo. Espera una niña y la llamará Ema.

"Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras, que desee crear, crecer y manifestar a tu lado...".

Con el corazón repleto de felicidad, Tobal recurrió a Instagram para reflexionar sobre el amor y las parejas. Con ese pretexto, le dedicó un profundo mensaje a Francisco, junto a una foto que ilustra sus palabras.

"Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras, que desee crear, crecer y manifestar a tu lado. Esa es la finalidad de ser pareja: acompañarse. Elige alguien que desee evolucionar . @lamanada", escribió Eugenia, enamorada del hombre con quien se convertirá en mamá en menos de tres meses.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Leé también

Eugenia Tobal confirmó que espera un hijo junto a  Francisco García Ibar

Eugenia Tobal espera un hijo junto a Francisco García Ibar: "Enterarme del embarazo fue muy emocionante"

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit