ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: "La finalidad de ser una pareja es acompañarse"

Embarazada de siete meses, la actriz le dejó un emotivo mensaje a su novio, junto a una dulce foto juntos.

12 de octubre 2019, 12:19hs
Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: La finalidad de ser una pareja es acompañarse
Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: La finalidad de ser una pareja es acompañarse
Seguinos en Google

A dos años de iniciar su romance con Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, Eugenia Tobal (43) transita por un bello presente personal. La actriz está cursando el séptimo mes de embarazo. Espera una niña y la llamará Ema.

"Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras, que desee crear, crecer y manifestar a tu lado...".

Con el corazón repleto de felicidad, Tobal recurrió a Instagram para reflexionar sobre el amor y las parejas. Con ese pretexto, le dedicó un profundo mensaje a Francisco, junto a una foto que ilustra sus palabras.

"Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras, que desee crear, crecer y manifestar a tu lado. Esa es la finalidad de ser pareja: acompañarse. Elige alguien que desee evolucionar . @lamanada", escribió Eugenia, enamorada del hombre con quien se convertirá en mamá en menos de tres meses.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Leé también

Eugenia Tobal confirmó que espera un hijo junto a  Francisco García Ibar

Eugenia Tobal espera un hijo junto a Francisco García Ibar: "Enterarme del embarazo fue muy emocionante"

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit