ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: "La finalidad de ser una pareja es acompañarse"

Embarazada de siete meses, la actriz le dejó un emotivo mensaje a su novio, junto a una dulce foto juntos.

12 de octubre 2019, 12:19hs
Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: La finalidad de ser una pareja es acompañarse
Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: La finalidad de ser una pareja es acompañarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años de iniciar su romance con Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, Eugenia Tobal (43) transita por un bello presente personal. La actriz está cursando el séptimo mes de embarazo. Espera una niña y la llamará Ema.

"Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras, que desee crear, crecer y manifestar a tu lado...".

Con el corazón repleto de felicidad, Tobal recurrió a Instagram para reflexionar sobre el amor y las parejas. Con ese pretexto, le dedicó un profundo mensaje a Francisco, junto a una foto que ilustra sus palabras.

"Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras, que desee crear, crecer y manifestar a tu lado. Esa es la finalidad de ser pareja: acompañarse. Elige alguien que desee evolucionar . @lamanada", escribió Eugenia, enamorada del hombre con quien se convertirá en mamá en menos de tres meses.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Leé también

Eugenia Tobal confirmó que espera un hijo junto a  Francisco García Ibar

Eugenia Tobal espera un hijo junto a Francisco García Ibar: "Enterarme del embarazo fue muy emocionante"

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit