ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: "La finalidad de ser una pareja es acompañarse"

Embarazada de siete meses, la actriz le dejó un emotivo mensaje a su novio, junto a una dulce foto juntos.

12 de octubre 2019, 12:19hs
Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: La finalidad de ser una pareja es acompañarse
Profunda reflexión de Eugenia Tobal, dedicada a Francisco García Ibar: La finalidad de ser una pareja es acompañarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años de iniciar su romance con Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, Eugenia Tobal (43) transita por un bello presente personal. La actriz está cursando el séptimo mes de embarazo. Espera una niña y la llamará Ema.

"Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras, que desee crear, crecer y manifestar a tu lado...".

Con el corazón repleto de felicidad, Tobal recurrió a Instagram para reflexionar sobre el amor y las parejas. Con ese pretexto, le dedicó un profundo mensaje a Francisco, junto a una foto que ilustra sus palabras.

"Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras, que desee crear, crecer y manifestar a tu lado. Esa es la finalidad de ser pareja: acompañarse. Elige alguien que desee evolucionar . @lamanada", escribió Eugenia, enamorada del hombre con quien se convertirá en mamá en menos de tres meses.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Leé también

Eugenia Tobal confirmó que espera un hijo junto a  Francisco García Ibar

Eugenia Tobal espera un hijo junto a Francisco García Ibar: "Enterarme del embarazo fue muy emocionante"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit