ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Claudia Villafañe... ¿dedicada a Diego?: "Se pierde la vida criticando errores de otros y no mejorando la tuya"

La madre de Dalma y Gianinna publicó un particular post en su Instagram, tras la fuerte polémica por el faltazo de Maradona a la boda de su hija mayor.

07 de abril 2018, 09:35hs
Seguinos en Google

Si hay algo que tiene Claudia Villafañe, y lo reconocemos en virtud, es mucha "calle". Todo lo vivido, la gloria y las terribles crisis que debió atravesar junto al Diez la marcaron a fuego y construyeron la mujer que es hoy.

Madre al ciento por ciento dedicada a sus hijas, Dalma y Gianinna, los últimos días le puso el cuerpo a la organización de la gran boda gran de su hija mayor. Y, lejos de evadir preguntas, se pronunció contundente sobre el faltazo de Diego Maradona a la fiesta, envuelto en un sinfín de polémicas.

Pero, ¡claro!, hablábamos de la "calle" de Claudia... Y hubo una muestra más de su franqueza para decir lo que piensa. Esta vez, la exmujer del actual DT pisó fuerte desde su Instagram con un reflexivo posteo que, rápidamente, sus seguidores comprendieron como ¿una dura indirecta al padre de sus hijas?

"Nada más para decir, ¿no?", epigrafeó la imagen con una reflexión que dará mucho que pensar. Aquí, el texto completo:

Abuelo, ¿como se pierde la vida?

La vida se pierde de muchas formas hijo.

Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya.

Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando la tuya.

Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar, 

Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo. 

Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas.

La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz.  

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaRocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit