ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Claudia Villafañe... ¿dedicada a Diego?: "Se pierde la vida criticando errores de otros y no mejorando la tuya"

La madre de Dalma y Gianinna publicó un particular post en su Instagram, tras la fuerte polémica por el faltazo de Maradona a la boda de su hija mayor.

07 de abril 2018, 09:35hs
Seguinos en Google

Si hay algo que tiene Claudia Villafañe, y lo reconocemos en virtud, es mucha "calle". Todo lo vivido, la gloria y las terribles crisis que debió atravesar junto al Diez la marcaron a fuego y construyeron la mujer que es hoy.

Madre al ciento por ciento dedicada a sus hijas, Dalma y Gianinna, los últimos días le puso el cuerpo a la organización de la gran boda gran de su hija mayor. Y, lejos de evadir preguntas, se pronunció contundente sobre el faltazo de Diego Maradona a la fiesta, envuelto en un sinfín de polémicas.

Pero, ¡claro!, hablábamos de la "calle" de Claudia... Y hubo una muestra más de su franqueza para decir lo que piensa. Esta vez, la exmujer del actual DT pisó fuerte desde su Instagram con un reflexivo posteo que, rápidamente, sus seguidores comprendieron como ¿una dura indirecta al padre de sus hijas?

"Nada más para decir, ¿no?", epigrafeó la imagen con una reflexión que dará mucho que pensar. Aquí, el texto completo:

Abuelo, ¿como se pierde la vida?

La vida se pierde de muchas formas hijo.

Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya.

Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando la tuya.

Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar, 

Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo. 

Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas.

La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz.  

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaRocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit