ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Claudia Villafañe... ¿dedicada a Diego?: "Se pierde la vida criticando errores de otros y no mejorando la tuya"

La madre de Dalma y Gianinna publicó un particular post en su Instagram, tras la fuerte polémica por el faltazo de Maradona a la boda de su hija mayor.

07 de abril 2018, 09:35hs
Seguinos en Google

Si hay algo que tiene Claudia Villafañe, y lo reconocemos en virtud, es mucha "calle". Todo lo vivido, la gloria y las terribles crisis que debió atravesar junto al Diez la marcaron a fuego y construyeron la mujer que es hoy.

Madre al ciento por ciento dedicada a sus hijas, Dalma y Gianinna, los últimos días le puso el cuerpo a la organización de la gran boda gran de su hija mayor. Y, lejos de evadir preguntas, se pronunció contundente sobre el faltazo de Diego Maradona a la fiesta, envuelto en un sinfín de polémicas.

Pero, ¡claro!, hablábamos de la "calle" de Claudia... Y hubo una muestra más de su franqueza para decir lo que piensa. Esta vez, la exmujer del actual DT pisó fuerte desde su Instagram con un reflexivo posteo que, rápidamente, sus seguidores comprendieron como ¿una dura indirecta al padre de sus hijas?

"Nada más para decir, ¿no?", epigrafeó la imagen con una reflexión que dará mucho que pensar. Aquí, el texto completo:

Abuelo, ¿como se pierde la vida?

La vida se pierde de muchas formas hijo.

Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya.

Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando la tuya.

Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar, 

Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo. 

Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas.

La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz.  

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaRocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit