ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Claudia Villafañe... ¿dedicada a Diego?: "Se pierde la vida criticando errores de otros y no mejorando la tuya"

La madre de Dalma y Gianinna publicó un particular post en su Instagram, tras la fuerte polémica por el faltazo de Maradona a la boda de su hija mayor.

07 de abril 2018, 09:35hs
Seguinos en Google

Si hay algo que tiene Claudia Villafañe, y lo reconocemos en virtud, es mucha "calle". Todo lo vivido, la gloria y las terribles crisis que debió atravesar junto al Diez la marcaron a fuego y construyeron la mujer que es hoy.

Madre al ciento por ciento dedicada a sus hijas, Dalma y Gianinna, los últimos días le puso el cuerpo a la organización de la gran boda gran de su hija mayor. Y, lejos de evadir preguntas, se pronunció contundente sobre el faltazo de Diego Maradona a la fiesta, envuelto en un sinfín de polémicas.

Pero, ¡claro!, hablábamos de la "calle" de Claudia... Y hubo una muestra más de su franqueza para decir lo que piensa. Esta vez, la exmujer del actual DT pisó fuerte desde su Instagram con un reflexivo posteo que, rápidamente, sus seguidores comprendieron como ¿una dura indirecta al padre de sus hijas?

"Nada más para decir, ¿no?", epigrafeó la imagen con una reflexión que dará mucho que pensar. Aquí, el texto completo:

Abuelo, ¿como se pierde la vida?

La vida se pierde de muchas formas hijo.

Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya.

Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando la tuya.

Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar, 

Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo. 

Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas.

La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz.  

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaRocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit