ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Claudia Villafañe... ¿dedicada a Diego?: "Se pierde la vida criticando errores de otros y no mejorando la tuya"

La madre de Dalma y Gianinna publicó un particular post en su Instagram, tras la fuerte polémica por el faltazo de Maradona a la boda de su hija mayor.

07 de abril 2018, 09:35hs
Seguinos en Google

Si hay algo que tiene Claudia Villafañe, y lo reconocemos en virtud, es mucha "calle". Todo lo vivido, la gloria y las terribles crisis que debió atravesar junto al Diez la marcaron a fuego y construyeron la mujer que es hoy.

Madre al ciento por ciento dedicada a sus hijas, Dalma y Gianinna, los últimos días le puso el cuerpo a la organización de la gran boda gran de su hija mayor. Y, lejos de evadir preguntas, se pronunció contundente sobre el faltazo de Diego Maradona a la fiesta, envuelto en un sinfín de polémicas.

Pero, ¡claro!, hablábamos de la "calle" de Claudia... Y hubo una muestra más de su franqueza para decir lo que piensa. Esta vez, la exmujer del actual DT pisó fuerte desde su Instagram con un reflexivo posteo que, rápidamente, sus seguidores comprendieron como ¿una dura indirecta al padre de sus hijas?

"Nada más para decir, ¿no?", epigrafeó la imagen con una reflexión que dará mucho que pensar. Aquí, el texto completo:

Abuelo, ¿como se pierde la vida?

La vida se pierde de muchas formas hijo.

Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya.

Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando la tuya.

Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar, 

Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo. 

Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas.

La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz.  

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaRocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit