ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda opinión de Marcela Tauro: "Te firmó acá para tener una muerte así, morir durmiendo es lo mejor"

La periodista reflexionó en Intrusos sobre cómo quiere que sea el final de su vida.

04 de mayo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
La fuerte opinión de Marcela Tauro sobre la muerte: "Que sea durmiendo es lo mejor"
Seguinos en Google

En Intrusos arrancaron el lunes con la crónica de la triste noticia de la muerte de Silvia Legrand, más conocida como Goldie. Allí contaron el dolor que tiene Mirtha Legrand y cómo fueron los instantes finales de la mujer de 93 de años el último viernes. Esto motivó a una firme posición de Marcela Tauro sobre la muerte.

“Falleció durmiendo la siesta”, contó Jorge Rial en el ciclo y la periodista no anduvo con rodeos. “La mejor manera”, dijo, mientras sus compañeros destacaban que Goldie no sufría ninguna enfermedad y solo tuvo un paro cardíaco en su casa de Martínez. “Te firmo ya una muerte así. Murió durmiendo”, aseveró contundente.

"Es la mejor manera morir durmiendo. Te firmo ya por una muerte así".

Al darse a conocer la noticia el viernes, Pía Shaw contó el golpe que habían tenido ambas hermanas con la muerte de su hermano mayor José Martínez Suárez. "Hay que decir que Goldie no se pudo terminar de recuperar de la muerte de José, su hermano. Ese fue un golpe muy fuerte en su vida y a partir de ese momento, Mirtha la contuvo como pudo. Se contenían ambas, pero para Goldie fue muy difícil, un antes y un después".

La fuerte opinión de Marcela Tauro sobre la muerte. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit