ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda opinión de Marcela Tauro: "Te firmó acá para tener una muerte así, morir durmiendo es lo mejor"

La periodista reflexionó en Intrusos sobre cómo quiere que sea el final de su vida.

04 de mayo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
La fuerte opinión de Marcela Tauro sobre la muerte: "Que sea durmiendo es lo mejor"
Seguinos en Google

En Intrusos arrancaron el lunes con la crónica de la triste noticia de la muerte de Silvia Legrand, más conocida como Goldie. Allí contaron el dolor que tiene Mirtha Legrand y cómo fueron los instantes finales de la mujer de 93 de años el último viernes. Esto motivó a una firme posición de Marcela Tauro sobre la muerte.

“Falleció durmiendo la siesta”, contó Jorge Rial en el ciclo y la periodista no anduvo con rodeos. “La mejor manera”, dijo, mientras sus compañeros destacaban que Goldie no sufría ninguna enfermedad y solo tuvo un paro cardíaco en su casa de Martínez. “Te firmo ya una muerte así. Murió durmiendo”, aseveró contundente.

"Es la mejor manera morir durmiendo. Te firmo ya por una muerte así".

Al darse a conocer la noticia el viernes, Pía Shaw contó el golpe que habían tenido ambas hermanas con la muerte de su hermano mayor José Martínez Suárez. "Hay que decir que Goldie no se pudo terminar de recuperar de la muerte de José, su hermano. Ese fue un golpe muy fuerte en su vida y a partir de ese momento, Mirtha la contuvo como pudo. Se contenían ambas, pero para Goldie fue muy difícil, un antes y un después".

La fuerte opinión de Marcela Tauro sobre la muerte. 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit