ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda opinión de Marcela Tauro: "Te firmó acá para tener una muerte así, morir durmiendo es lo mejor"

La periodista reflexionó en Intrusos sobre cómo quiere que sea el final de su vida.

04 de mayo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
La fuerte opinión de Marcela Tauro sobre la muerte: "Que sea durmiendo es lo mejor"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos arrancaron el lunes con la crónica de la triste noticia de la muerte de Silvia Legrand, más conocida como Goldie. Allí contaron el dolor que tiene Mirtha Legrand y cómo fueron los instantes finales de la mujer de 93 de años el último viernes. Esto motivó a una firme posición de Marcela Tauro sobre la muerte.

“Falleció durmiendo la siesta”, contó Jorge Rial en el ciclo y la periodista no anduvo con rodeos. “La mejor manera”, dijo, mientras sus compañeros destacaban que Goldie no sufría ninguna enfermedad y solo tuvo un paro cardíaco en su casa de Martínez. “Te firmo ya una muerte así. Murió durmiendo”, aseveró contundente.

"Es la mejor manera morir durmiendo. Te firmo ya por una muerte así".

Al darse a conocer la noticia el viernes, Pía Shaw contó el golpe que habían tenido ambas hermanas con la muerte de su hermano mayor José Martínez Suárez. "Hay que decir que Goldie no se pudo terminar de recuperar de la muerte de José, su hermano. Ese fue un golpe muy fuerte en su vida y a partir de ese momento, Mirtha la contuvo como pudo. Se contenían ambas, pero para Goldie fue muy difícil, un antes y un después".

La fuerte opinión de Marcela Tauro sobre la muerte. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit