Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda opinión de Marcela Tauro: "Te firmó acá para tener una muerte así, morir durmiendo es lo mejor"

La periodista reflexionó en Intrusos sobre cómo quiere que sea el final de su vida.

La fuerte opinión de Marcela Tauro sobre la muerte: "Que sea durmiendo es lo mejor"

En Intrusos arrancaron el lunes con la crónica de la triste noticia de la muerte de Silvia Legrand, más conocida como Goldie. Allí contaron el dolor que tiene Mirtha Legrand y cómo fueron los instantes finales de la mujer de 93 de años el último viernes. Esto motivó a una firme posición de Marcela Tauro sobre la muerte.

“Falleció durmiendo la siesta”, contó Jorge Rial en el ciclo y la periodista no anduvo con rodeos. “La mejor manera”, dijo, mientras sus compañeros destacaban que Goldie no sufría ninguna enfermedad y solo tuvo un paro cardíaco en su casa de Martínez. “Te firmo ya una muerte así. Murió durmiendo”, aseveró contundente.

"Es la mejor manera morir durmiendo. Te firmo ya por una muerte así".

Al darse a conocer la noticia el viernes, Pía Shaw contó el golpe que habían tenido ambas hermanas con la muerte de su hermano mayor José Martínez Suárez. "Hay que decir que Goldie no se pudo terminar de recuperar de la muerte de José, su hermano. Ese fue un golpe muy fuerte en su vida y a partir de ese momento, Mirtha la contuvo como pudo. Se contenían ambas, pero para Goldie fue muy difícil, un antes y un después".

La fuerte opinión de Marcela Tauro sobre la muerte.