Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda frase de Karina Iavícoli a Pampita por su regreso a la tele: "Es muy fuerte que vuelvas después de lo que te pasó"

La panelista de LAM elogió la valentía de la conductora de Pampita Online, quien se había ido de su programa muy angustiada.

Karina Iavícoli y una profunda reflexión para Pampita en vivo

Después de tomar distancia de la televisión por la pandemia de coronavirus, Pampita regresa este lunes a la pantalla de Net con su ciclo Pampita Online y brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana para explicar por qué decidió regresar.

En un momento de la nota, Karina Iavícoli hizo una profunda reflexión sobre su vuelta y le dijo: “Me parece muy interesante que vos vuelvas a la TV después de lo que te pasó. Es muy fuerte que te atrevas a volver”, haciendo referencia a la angustia que mostró Pampita al despedirse de su ciclo y a la trágica muerte de su hija Blanca a los 6 años por una infección bacteriana de la que no se pudo recuperar.

Luego, le preguntó: “¿En qué te amparás durante este tiempo que estuviste en tu casa, disfrutando de tu familia? ¿Cuál es la preparación interna para tomar esta decisión y verte como se te ve siempre, una mujer fuerte, alegre, que pone lo mejor de sí?”.

Entonces, Pampita respondió: “Es cuidar el trabajo. Porque el miedo que tenía en ese momento cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Todos hacemos todo con la mejor intención. Yo me fui pensando que si todos nos quedamos todos en casa íbamos a poder combatir este virus. Ya el tiempo nos demostró que por más que muchos fuimos muy prolijos y lo hicimos muy bien, no llegamos al pico a pesar de que pasaron tres meses”.

“Me parece muy interesante que vos vuelvas a la TV después de lo que te pasó. Es muy fuerte que te atrevas a volver”

“Ahora tengo que cuidar el laburo, es un trabajo a largo plazo, es un programa que pensamos para que se quede un buen tiempo y no podemos estar un año entero poniendo repeticiones. No es que no tenga miedo sino que vamos a cuidarnos lo máximo posible y esperar que salga todo bien, agregó.

Vale recordar que cuando Pampita se despidió llorando de su ciclo en marzo, Karina ya había reflexionado: “Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante. No sé si ya ensambló su familia con los hijos de Roberto (García Moritán), pero hay mucha gente, trabaja un montón y está en contacto con muchas personas. Me parece lo más lógico que tome distancia del programa si le hace mal. Me parece que está bien. Verla así, angustiada, todos los días, no está bueno”.