ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda frase de Karina Iavícoli a Pampita por su regreso a la tele: "Es muy fuerte que vuelvas después de lo que te pasó"

La panelista de LAM elogió la valentía de la conductora de Pampita Online, quien se había ido de su programa muy angustiada.

29 de junio 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y una profunda reflexión para Pampita en vivo

Después de tomar distancia de la televisión por la pandemia de coronavirus, Pampita regresa este lunes a la pantalla de Net con su ciclo Pampita Online y brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana para explicar por qué decidió regresar.

En un momento de la nota, Karina Iavícoli hizo una profunda reflexión sobre su vuelta y le dijo: “Me parece muy interesante que vos vuelvas a la TV después de lo que te pasó. Es muy fuerte que te atrevas a volver”, haciendo referencia a la angustia que mostró Pampita al despedirse de su ciclo y a la trágica muerte de su hija Blanca a los 6 años por una infección bacteriana de la que no se pudo recuperar.

Luego, le preguntó: “¿En qué te amparás durante este tiempo que estuviste en tu casa, disfrutando de tu familia? ¿Cuál es la preparación interna para tomar esta decisión y verte como se te ve siempre, una mujer fuerte, alegre, que pone lo mejor de sí?”.

Entonces, Pampita respondió: “Es cuidar el trabajo. Porque el miedo que tenía en ese momento cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Todos hacemos todo con la mejor intención. Yo me fui pensando que si todos nos quedamos todos en casa íbamos a poder combatir este virus. Ya el tiempo nos demostró que por más que muchos fuimos muy prolijos y lo hicimos muy bien, no llegamos al pico a pesar de que pasaron tres meses”.

“Me parece muy interesante que vos vuelvas a la TV después de lo que te pasó. Es muy fuerte que te atrevas a volver”

“Ahora tengo que cuidar el laburo, es un trabajo a largo plazo, es un programa que pensamos para que se quede un buen tiempo y no podemos estar un año entero poniendo repeticiones. No es que no tenga miedo sino que vamos a cuidarnos lo máximo posible y esperar que salga todo bien, agregó.

Vale recordar que cuando Pampita se despidió llorando de su ciclo en marzo, Karina ya había reflexionado: “Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante. No sé si ya ensambló su familia con los hijos de Roberto (García Moritán), pero hay mucha gente, trabaja un montón y está en contacto con muchas personas. Me parece lo más lógico que tome distancia del programa si le hace mal. Me parece que está bien. Verla así, angustiada, todos los días, no está bueno”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Karina IavícoliPampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit