Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La profunda emoción de Sergio Verón en su primer Día del Padre, tras adoptar a dos niñas: "Ellas nos eligieron a nosotros"

El entrenador físico se conmovió hasta las lágrimas al ver un video de sus hijas, integradas al hogar que conformó con su pareja Franco Verdoia.

La profunda emoción de Sergio Verón en su primer Día del Padre, tras adoptar a dos niñas

El año pasado, con total emoción, Sergio Verón contó en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, al mando de Juana Viale, que, con su pareja, Franco Verdoia, se iban a convertir en padres tras adoptar a dos niñas. "Son dos hermanitas maravillosas", había dicho el entrenador físico, resguardando datos personales de las menores.

El tiempo pasó y en el mismo programa de TV, Sergio celebró su primer Día del Padre, conmovido hasta las lágrimas por la familia que logró construir con su marido y sus hijas: "Tengo dos nenas. El año pasado salió el tema, pero por una restricción y por preservar la identidad de ellas no se podían decir los nombres. La más grande se llama Ariadna, tiene 12 años, y la más chiquita se llama Crystal, y tiene 10. Son hermosas".

Hecha una breve presentación, Verón dio detalles de la intimidad familiar, al integrar a su hogar a dos niñas con historias de vida dolorosas: "Esto fue en plena pandemia, 24/7 encerrados en casa. A medida que fueron pasando los días nos fuimos conociendo todos. Fuimos descubriendo sus historias con los días, el por qué había pesadillas y el por qué teníamos que ir a la cama a leerles un cuento y tomarles las manos porque si no, no se dormían. Fue duro, porque apareció todo lo que tenía que aparecer en dos niñas que vivieron una infancia terrible. Ellas son dos resilientes. Las cosas que les pasaron no les tienen que pasar a ningún niño en el mundo, pero qué bueno que tienen la capacidad de salir eso y de reconstruirse con quien sea. Por suerte se están reconstruyendo con dos personas que ellas eligieron, porque ellas nos eligieron a nosotros".

"Ellas son dos resilientes. Las cosas que les pasaron no les tienen que pasar a ningún niño en el mundo... Se están reconstruyendo con dos personas que ellas eligieron".

Con la emoción a flor de piel, Sergio fue sorprendido con un conmovedor video de sus hijas, saludándolo en su primer Día del Padre. "Hola pa, feliz Día del Padre. Te quiero mucho. Espero que la estés pasando muy bien. Comé rico. Me gusta hacer actividad física con vos y cocinar con vos”, le dijo Ariadna. “Hola papá. ¡Feliz Día del Padre! Te quiero mucho, que la pases bien en tu día. Que seas feliz toda la vida. Espero que la pases bien", le expresó Crystal.

Conmovido hasta las lágrimas, Sergio Verón simplemente agradeció la especial sorpresa: “Gracias, Juanita”.