ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda emoción de Sergio Verón en su primer Día del Padre, tras adoptar a dos niñas: "Ellas nos eligieron a nosotros"

El entrenador físico se conmovió hasta las lágrimas al ver un video de sus hijas, integradas al hogar que conformó con su pareja Franco Verdoia.

20 de junio 2021, 14:58hs
Video Placeholder
La profunda emoción de Sergio Verón en su primer Día del Padre, tras adoptar a dos niñas
Seguinos en Google

El año pasado, con total emoción, Sergio Verón contó en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, al mando de Juana Viale, que, con su pareja, Franco Verdoia, se iban a convertir en padres tras adoptar a dos niñas. "Son dos hermanitas maravillosas", había dicho el entrenador físico, resguardando datos personales de las menores.

El tiempo pasó y en el mismo programa de TV, Sergio celebró su primer Día del Padre, conmovido hasta las lágrimas por la familia que logró construir con su marido y sus hijas: "Tengo dos nenas. El año pasado salió el tema, pero por una restricción y por preservar la identidad de ellas no se podían decir los nombres. La más grande se llama Ariadna, tiene 12 años, y la más chiquita se llama Crystal, y tiene 10. Son hermosas".

Hecha una breve presentación, Verón dio detalles de la intimidad familiar, al integrar a su hogar a dos niñas con historias de vida dolorosas: "Esto fue en plena pandemia, 24/7 encerrados en casa. A medida que fueron pasando los días nos fuimos conociendo todos. Fuimos descubriendo sus historias con los días, el por qué había pesadillas y el por qué teníamos que ir a la cama a leerles un cuento y tomarles las manos porque si no, no se dormían. Fue duro, porque apareció todo lo que tenía que aparecer en dos niñas que vivieron una infancia terrible. Ellas son dos resilientes. Las cosas que les pasaron no les tienen que pasar a ningún niño en el mundo, pero qué bueno que tienen la capacidad de salir eso y de reconstruirse con quien sea. Por suerte se están reconstruyendo con dos personas que ellas eligieron, porque ellas nos eligieron a nosotros".

"Ellas son dos resilientes. Las cosas que les pasaron no les tienen que pasar a ningún niño en el mundo... Se están reconstruyendo con dos personas que ellas eligieron".

Con la emoción a flor de piel, Sergio fue sorprendido con un conmovedor video de sus hijas, saludándolo en su primer Día del Padre. "Hola pa, feliz Día del Padre. Te quiero mucho. Espero que la estés pasando muy bien. Comé rico. Me gusta hacer actividad física con vos y cocinar con vos”, le dijo Ariadna. “Hola papá. ¡Feliz Día del Padre! Te quiero mucho, que la pases bien en tu día. Que seas feliz toda la vida. Espero que la pases bien", le expresó Crystal.

Conmovido hasta las lágrimas, Sergio Verón simplemente agradeció la especial sorpresa: “Gracias, Juanita”.

Leé también

Sergio Verón y el tierno gesto de las hijas que adoptó en cuarentena: "Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo"

Sergio Verón reveló el tierno gesto de las hijas que adoptará con su novio: "Pidieron si podían darnos un abrazo"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Sergio VeronAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit