Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda dedicatoria de Wanda Nara a Mauro Icardi posando junto a la torre Eiffel: "En otra vida, quiero volver a encontrarme con él"

De paseo por París, Francia, la empresaria compartió una tierna secuencia de fotos con su marido a la que coronó con un mensaje especial.

Wanda le dedicó un profundo mensaje a Mauro Icardi.
Wanda le dedicó un profundo mensaje a Mauro Icardi.

A días de haber cumplido a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en París, Francia, Wanda Nara pudo salir a pasear con su mamá. Y a pesar del mal clima, ambas se divirtieron tomando cafecito en la vereda.

Acto seguido, Wanda celebró haberse vacunado contra el covid y remarcó que desea que todos las personas, especialmente los argentinos, puedan vacunarse pronto. Después de su esperadísima vacunación, se dispuso a disfrutar con su familia.

La dueña de Wanda Cosmetics salió a pasear por su barrio con Mauro Icardi y juntos posaron con la torre Eiffel de fondo. Muy enamorada, coronó la secuencia de imágenes dedicándole a su marido un romántico mensajito.

"En otra vida, quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él", expresó junto al emoji de corazón, a un día de que su ex, Maxi López, le pidiera casamiento a su novia.

¡Muy romántica!