ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda dedicatoria de amor de Luisana Lopilato a Michael Bublé por su cumple: "Sos mi perfecto amante"

La actriz saludó a su pareja por sus 45 años obsequiándole tiernas palabras en la red.

10 de septiembre 2020, 08:10hs
Luisana se mostró súper enamorada de Michael en Instagram.
Luisana se mostró súper enamorada de Michael en Instagram.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Luisana Lopilato y Michael Bublé atravesaron una delicada situación. ¿Qué pasó? Empezaron a hacer lives en Instagram para divertir a sus seguidores en aislamiento por coronavirus y muchos remarcaron que él no la trataría como corresponde, lo tildaron de violento, especialmente, por cómo la tomaba del brazo.

Luisana agradeció la preocupación y remarcó que es muy feliz con el cantante. Y dejaron de hacer los lives...

Las semanas pasaron y ahora, feliz por el cumple de su pareja, la actriz le regaló una romántica dedicatoria en Instagram.

"Sos mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos... Que Dios siga bendiciendo todos tus días".

"Mi amor, en vos encontré todo lo que define al amor verdadero. Ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro 1 Corintios... 'Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... Porque nuestro amor nunca dejará de ser'... Sos el hombre y el papá más increíble del mundo. Todo lo que deseé para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia", le dedicó por su cumple número 45. 

Y se despidió elogiando cada aspecto de su forma de ser: "Sos mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos... Que Dios siga bendiciendo todos tus días".

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit