Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La profunda dedicatoria de amor de Luisana Lopilato a Michael Bublé por su cumple: "Sos mi perfecto amante"

La actriz saludó a su pareja por sus 45 años obsequiándole tiernas palabras en la red.

Luisana se mostró súper enamorada de Michael en Instagram.
Luisana se mostró súper enamorada de Michael en Instagram.

En este último tiempo, Luisana Lopilato Michael Bublé atravesaron una delicada situación. ¿Qué pasó? Empezaron a hacer lives en Instagram para divertir a sus seguidores en aislamiento por coronavirus y muchos remarcaron que él no la trataría como corresponde, lo tildaron de violento, especialmente, por cómo la tomaba del brazo.

Luisana agradeció la preocupación y remarcó que es muy feliz con el cantante. Y dejaron de hacer los lives...

Las semanas pasaron y ahora, feliz por el cumple de su pareja, la actriz le regaló una romántica dedicatoria en Instagram.

"Sos mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos... Que Dios siga bendiciendo todos tus días".

"Mi amor, en vos encontré todo lo que define al amor verdadero. Ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro 1 Corintios... 'Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... Porque nuestro amor nunca dejará de ser'... Sos el hombre y el papá más increíble del mundo. Todo lo que deseé para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia", le dedicó por su cumple número 45. 

Y se despidió elogiando cada aspecto de su forma de ser: "Sos mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos... Que Dios siga bendiciendo todos tus días".

¡Felicidades!