ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda confesión de Mariano Martínez sobre la crisis que atravesó en la cuarentena: "Gente que creí que era amiga, desapareció"

El actor reveló que no pasó un buen momento en la pandemia luego de que algunas personas queridas se alejaran de él.

04 de febrero 2023, 15:23hs
Profunda confesión de Mariano Martínez sobre sus relaciones personales (Foto: Web)
Profunda confesión de Mariano Martínez sobre sus relaciones personales (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de una profunda entrevista, Mariano Martínez confesó que no pasó un bueno momento durante la pandemia luego de que gente cercana se alejara de él. Y sin tapujos para abrir su corazón, el actor dio detalles sobre este tema que logró tocar su corazón.

“La pasé muy mal, tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado. A mí me pasó algo más personal, más propio, estuve muy mal, fue una crisis”, comenzó diciendo Mariano en una nota que dio en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Por momentos, sentí que gente que creí que era amiga desapareció y gente que no esperaba me ayudó a salir adelante, yo peleo mucho por el bienestar y por este presente que tengo”, agregó, a flor de piel.

"La pasé muy mal, tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado. A mí me pasó algo más personal, más propio, estuve muy mal, fue una crisis".

“No me caen las cosas del cielo, lo tuve que buscar. Tengo hijos, responsabilidades que sostener, soy una persona fuerte y siempre puedo salir adelante”, cerró Mariano, mostrando su costado más íntimo y vulnerable.

CAMILA HOMS, LA EX DE RODRIGO DE PAUL, ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU RELACIÓN CON MARIANO MARTÍNEZ

En medio de todas las especulaciones que surgieron en torno a su mediática separación de Rodrigo de Paul y las fotos que se difundieron que comprobarían que el futbolista habría comenzado una nueva historia de amor con Tini Stoessel, Camila Homs rompió el silencio y habló de los likes que Mariano Martínez les pone a las fotos que sube a las redes.

Sin querer dar mayores detalles sobre su presente sentimental, la modelo fue indagada por lo movimientos del actor en su Instagram. A lo que Camila despejó cualquier duda: “No lo conozco”, aseguró en una nota para Momento D.

Horas antes, Homs se había limitado a dar algunos detalles de cómo serán sus próximos días en diálogo con Socios del Espectáculo: "Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema”, remarcó, sobre el que será el reencuentro que tendrá el jugador con Francesca (3) y Bautista (9 meses).

CAMILA HOMS, SOBRE LOS LIKES DE MARIANO MARTÍNEZ: "NO LO CONOZCO".

“¿La separación es definitiva?”, indagó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y ella tuvo una intrigante respuesta: “Sí, es definitiva. Por el momento, sí”.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Mariano MartínezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit