Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda confesión de Jorge Rial sobre su nuevo programa, TV Nostra: "No es fácil para mí"

El conductor contó que le cuesta mucho sentirse protagonista en contextos que no tengan que ver con el mundo del espectáculo.

Jorge se refirió a su debut en TV Nostra, lejos del mundo del espectáculo.
Jorge se refirió a su debut en TV Nostra, lejos del mundo del espectáculo.

A un mes de su debut en América con su programa de actualidad y política, TV NostraJorge Rial le hizo frente en más de una oportunidad a las críticas por su bajo rating. Además, remarcó que seguirá construyendo el ciclo y remándola a pesar de las adversidades.

En este contexto, el conductor abrió su corazón al aire y confesó que no le resulta fácil llevar adelante el programa en un contexto tan delicado. Mucho menos, tras 20 años de haber estado al frente de un programa de espectáculos tan fuerte como Intrusos.

"Estamos construyendo un programa; hace un mes que estamos al aire. Y no es fácil, para mí personalmente, sacarme de encima al Rial del espectáculo"

"Ayer dije 'somos un programa en construcción' y lo dije en el sentido de idea, de cabeza. Y tiene otro significado también, estamos construyendo un programa; hace un mes que estamos al aire. Y no es fácil, para mí personalmente, sacarme de encima al Rial del espectáculo", aseguró.

Y cerró remarcando que si bien le resultaría más sencillo seguir charlando sobre la vida de los famosos, está decidido a reflexionar con sus televidentes sobre otros temas. "Lo más fácil para mí es sentarme ahí y desmenuzar al mundo del espectáculo, lo conozco. Lo hago con los ojos cerrados... Sin embargo, estamos intentando construir un espacio donde podamos discutir sin levantar la voz, no es fácil", sentenció, reflexivo.