ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda confesión de Jorge Rial sobre su nuevo programa, TV Nostra: "No es fácil para mí"

El conductor contó que le cuesta mucho sentirse protagonista en contextos que no tengan que ver con el mundo del espectáculo.

07 de mayo 2021, 11:25hs
Jorge se refirió a su debut en TV Nostra, lejos del mundo del espectáculo.
Jorge se refirió a su debut en TV Nostra, lejos del mundo del espectáculo.
Seguinos en Google

A un mes de su debut en América con su programa de actualidad y política, TV Nostra, Jorge Rial le hizo frente en más de una oportunidad a las críticas por su bajo rating. Además, remarcó que seguirá construyendo el ciclo y remándola a pesar de las adversidades.

En este contexto, el conductor abrió su corazón al aire y confesó que no le resulta fácil llevar adelante el programa en un contexto tan delicado. Mucho menos, tras 20 años de haber estado al frente de un programa de espectáculos tan fuerte como Intrusos.

"Estamos construyendo un programa; hace un mes que estamos al aire. Y no es fácil, para mí personalmente, sacarme de encima al Rial del espectáculo"

"Ayer dije 'somos un programa en construcción' y lo dije en el sentido de idea, de cabeza. Y tiene otro significado también, estamos construyendo un programa; hace un mes que estamos al aire. Y no es fácil, para mí personalmente, sacarme de encima al Rial del espectáculo", aseguró.

Y cerró remarcando que si bien le resultaría más sencillo seguir charlando sobre la vida de los famosos, está decidido a reflexionar con sus televidentes sobre otros temas. "Lo más fácil para mí es sentarme ahí y desmenuzar al mundo del espectáculo, lo conozco. Lo hago con los ojos cerrados... Sin embargo, estamos intentando construir un espacio donde podamos discutir sin levantar la voz, no es fácil", sentenció, reflexivo.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge RialTV NostraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit