La profunda confesión de Fabián Mazzei: "Me arrepiento de haber priorizado la carrera por sobre tener hijos"

El actor reflexionó sobre la paternidad y la familia ensamblada que formó con Araceli González

La profunda declaración de Fabián Mazzei en Intrusos sobre la paternidad

Los casi once años de amor con Araceli González (51) hicieron que Fabián Mazzei (52) se ensamble perfectamente en la vida familiar que la actriz tenía con sus dos hijos, Florencia Torrente (30) y Tomás "Toto" Kirzner (20).  

Evocando el comienzo de su noviazgo con Araceli y el amor que sus hijos le declaran mediáticamente, el actor dio detalles en Intrusos del especial vínculo que construyó con ellos: "Yo tengo una relación con Flor, que la adoro, y con Toto, ¿viste que está el amigo imaginario de los nenes? Bueno, acá tomó forma y vengo a ser yo. Ese es mi rol".  

"Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida".

Al percibir la emoción de Mazzei, Adrián Pallares le preguntó: "¿Es un tema para vos no ser papá?". Y Fabián contestó: "Y.… yo viajé mucho. Elegí la carrera. Me tocaba ir a México, y me iba. Después estuve tres años en España".   

"¿Y hoy te arrepentís de haber priorizado la carrera?", ahondó Damián Rojo, dando paso a la profunda confesión del actor: "Sí, porque cuando empecé a vivir con Toto me di cuenta que sí. Él me hizo tomar conciencia de lo que es un hijo. Es lo más cercano a un hijo"

Antes de cerrar el tema de la paternidad, Mazzei agregó: "Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida. Después el tiempo fue pasando, hay un reloj biológico, pero soy feliz de la vida que tengo".