ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda confesión de Fabián Mazzei: "Me arrepiento de haber priorizado la carrera por sobre tener hijos"

El actor reflexionó sobre la paternidad y la familia ensamblada que formó con Araceli González.

05 de octubre 2018, 15:10hs
Video Placeholder
La profunda declaración de Fabián Mazzei en Intrusos sobre la paternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casi once años de amor con Araceli González (51) hicieron que Fabián Mazzei (52) se ensamble perfectamente en la vida familiar que la actriz tenía con sus dos hijos, Florencia Torrente (30) y Tomás "Toto" Kirzner (20).  

Evocando el comienzo de su noviazgo con Araceli y el amor que sus hijos le declaran mediáticamente, el actor dio detalles en Intrusos del especial vínculo que construyó con ellos: "Yo tengo una relación con Flor, que la adoro, y con Toto, ¿viste que está el amigo imaginario de los nenes? Bueno, acá tomó forma y vengo a ser yo. Ese es mi rol".  

"Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida".

Al percibir la emoción de Mazzei, Adrián Pallares le preguntó: "¿Es un tema para vos no ser papá?". Y Fabián contestó: "Y.… yo viajé mucho. Elegí la carrera. Me tocaba ir a México, y me iba. Después estuve tres años en España".   

"¿Y hoy te arrepentís de haber priorizado la carrera?", ahondó Damián Rojo, dando paso a la profunda confesión del actor: "Sí, porque cuando empecé a vivir con Toto me di cuenta que sí. Él me hizo tomar conciencia de lo que es un hijo. Es lo más cercano a un hijo". 

Antes de cerrar el tema de la paternidad, Mazzei agregó: "Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida. Después el tiempo fue pasando, hay un reloj biológico, pero soy feliz de la vida que tengo". 

Leé también

Fabián Mazzei celebraron una década de amor en pareja. (Foto: Instagram)

Los románticos mensajes entre Araceli González y Fabián Mazzei por sus diez años de amor

toto.ts

Tomás Kirzner y su desopilante anécdota con Fabián Mazzei: "Todavía nos reímos y desde ahí somos inseparables"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
MOMENTO INCÓMODO

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal (captura de Resumido)
ESCÁNDALO

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
  • Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”
  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit