ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda confesión de Fabián Mazzei: "Me arrepiento de haber priorizado la carrera por sobre tener hijos"

El actor reflexionó sobre la paternidad y la familia ensamblada que formó con Araceli González.

05 de octubre 2018, 15:10hs
Video Placeholder
La profunda declaración de Fabián Mazzei en Intrusos sobre la paternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casi once años de amor con Araceli González (51) hicieron que Fabián Mazzei (52) se ensamble perfectamente en la vida familiar que la actriz tenía con sus dos hijos, Florencia Torrente (30) y Tomás "Toto" Kirzner (20).  

Evocando el comienzo de su noviazgo con Araceli y el amor que sus hijos le declaran mediáticamente, el actor dio detalles en Intrusos del especial vínculo que construyó con ellos: "Yo tengo una relación con Flor, que la adoro, y con Toto, ¿viste que está el amigo imaginario de los nenes? Bueno, acá tomó forma y vengo a ser yo. Ese es mi rol".  

"Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida".

Al percibir la emoción de Mazzei, Adrián Pallares le preguntó: "¿Es un tema para vos no ser papá?". Y Fabián contestó: "Y.… yo viajé mucho. Elegí la carrera. Me tocaba ir a México, y me iba. Después estuve tres años en España".   

"¿Y hoy te arrepentís de haber priorizado la carrera?", ahondó Damián Rojo, dando paso a la profunda confesión del actor: "Sí, porque cuando empecé a vivir con Toto me di cuenta que sí. Él me hizo tomar conciencia de lo que es un hijo. Es lo más cercano a un hijo". 

Antes de cerrar el tema de la paternidad, Mazzei agregó: "Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida. Después el tiempo fue pasando, hay un reloj biológico, pero soy feliz de la vida que tengo". 

Leé también

Fabián Mazzei celebraron una década de amor en pareja. (Foto: Instagram)

Los románticos mensajes entre Araceli González y Fabián Mazzei por sus diez años de amor

toto.ts

Tomás Kirzner y su desopilante anécdota con Fabián Mazzei: "Todavía nos reímos y desde ahí somos inseparables"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit