ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda confesión de Fabián Mazzei: "Me arrepiento de haber priorizado la carrera por sobre tener hijos"

El actor reflexionó sobre la paternidad y la familia ensamblada que formó con Araceli González.

05 de octubre 2018, 15:10hs
Video Placeholder
La profunda declaración de Fabián Mazzei en Intrusos sobre la paternidad
Seguinos en Google

Los casi once años de amor con Araceli González (51) hicieron que Fabián Mazzei (52) se ensamble perfectamente en la vida familiar que la actriz tenía con sus dos hijos, Florencia Torrente (30) y Tomás "Toto" Kirzner (20).  

Evocando el comienzo de su noviazgo con Araceli y el amor que sus hijos le declaran mediáticamente, el actor dio detalles en Intrusos del especial vínculo que construyó con ellos: "Yo tengo una relación con Flor, que la adoro, y con Toto, ¿viste que está el amigo imaginario de los nenes? Bueno, acá tomó forma y vengo a ser yo. Ese es mi rol".  

"Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida".

Al percibir la emoción de Mazzei, Adrián Pallares le preguntó: "¿Es un tema para vos no ser papá?". Y Fabián contestó: "Y.… yo viajé mucho. Elegí la carrera. Me tocaba ir a México, y me iba. Después estuve tres años en España".   

"¿Y hoy te arrepentís de haber priorizado la carrera?", ahondó Damián Rojo, dando paso a la profunda confesión del actor: "Sí, porque cuando empecé a vivir con Toto me di cuenta que sí. Él me hizo tomar conciencia de lo que es un hijo. Es lo más cercano a un hijo". 

Antes de cerrar el tema de la paternidad, Mazzei agregó: "Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida. Después el tiempo fue pasando, hay un reloj biológico, pero soy feliz de la vida que tengo". 

Leé también

Fabián Mazzei celebraron una década de amor en pareja. (Foto: Instagram)

Los románticos mensajes entre Araceli González y Fabián Mazzei por sus diez años de amor

toto.ts

Tomás Kirzner y su desopilante anécdota con Fabián Mazzei: "Todavía nos reímos y desde ahí somos inseparables"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit