ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda confesión de Fabián Mazzei: "Me arrepiento de haber priorizado la carrera por sobre tener hijos"

El actor reflexionó sobre la paternidad y la familia ensamblada que formó con Araceli González.

05 de octubre 2018, 15:10hs
Video Placeholder
La profunda declaración de Fabián Mazzei en Intrusos sobre la paternidad
Seguinos en Google

Los casi once años de amor con Araceli González (51) hicieron que Fabián Mazzei (52) se ensamble perfectamente en la vida familiar que la actriz tenía con sus dos hijos, Florencia Torrente (30) y Tomás "Toto" Kirzner (20).  

Evocando el comienzo de su noviazgo con Araceli y el amor que sus hijos le declaran mediáticamente, el actor dio detalles en Intrusos del especial vínculo que construyó con ellos: "Yo tengo una relación con Flor, que la adoro, y con Toto, ¿viste que está el amigo imaginario de los nenes? Bueno, acá tomó forma y vengo a ser yo. Ese es mi rol".  

"Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida".

Al percibir la emoción de Mazzei, Adrián Pallares le preguntó: "¿Es un tema para vos no ser papá?". Y Fabián contestó: "Y.… yo viajé mucho. Elegí la carrera. Me tocaba ir a México, y me iba. Después estuve tres años en España".   

"¿Y hoy te arrepentís de haber priorizado la carrera?", ahondó Damián Rojo, dando paso a la profunda confesión del actor: "Sí, porque cuando empecé a vivir con Toto me di cuenta que sí. Él me hizo tomar conciencia de lo que es un hijo. Es lo más cercano a un hijo". 

Antes de cerrar el tema de la paternidad, Mazzei agregó: "Con Ara perdimos un bebé. Había una situación complicada de estrés y se perdió. A partir de ahí no se habló más. Es la vida. Después el tiempo fue pasando, hay un reloj biológico, pero soy feliz de la vida que tengo". 

Leé también

Fabián Mazzei celebraron una década de amor en pareja. (Foto: Instagram)

Los románticos mensajes entre Araceli González y Fabián Mazzei por sus diez años de amor

toto.ts

Tomás Kirzner y su desopilante anécdota con Fabián Mazzei: "Todavía nos reímos y desde ahí somos inseparables"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit