ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda confesión de Brenda Asnicar sobre el momento más difícil que atravesó: “Tuve ganas de irme, me pregunté por qué estaba en el mundo"

La cantante reveló que se replanteó su existencia y que se sintió muy sola a pesar de estar rodeada de gente.

03 de octubre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar reveló que se replanteó su existencia y que "pensó en irse de este mundo"
Seguinos en Google

Brenda Asnicar confesó que llegó a pensar lo peor y se replanteó su existencia en este mundo. En su visita a Podemos Hablar, la cantante habló de lo difícil que fue para ella trabajar desde muy joven, las presiones por las que pasó y las consecuencias de todo eso.

“Me he sentido descontrolada en muchos sentidos. Llegué a sentir presión, paranoia, empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar y también a veces uno tiene ganas de irse, de evadir, de no estar presente en la realidad de las cosas que nos suceden”, expresó la actriz sincera.

Luego, Brenda reveló que pensó muy seriamente acerca de su presencia en este mundo. “Tuve ganas de irme, yo me lo re replanteé, tipo ¿para qué estoy en este mundo? Fue algo existencial, es increíble pero podes estar rodeado de gente pero estas solo”, finalizó en la emisión de Telefe

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Brenda AsnicarPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit