ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda confesión de Brenda Asnicar sobre el momento más difícil que atravesó: “Tuve ganas de irme, me pregunté por qué estaba en el mundo"

La cantante reveló que se replanteó su existencia y que se sintió muy sola a pesar de estar rodeada de gente.

03 de octubre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar reveló que se replanteó su existencia y que "pensó en irse de este mundo"
Seguinos en

Brenda Asnicar confesó que llegó a pensar lo peor y se replanteó su existencia en este mundo. En su visita a Podemos Hablar, la cantante habló de lo difícil que fue para ella trabajar desde muy joven, las presiones por las que pasó y las consecuencias de todo eso.

“Me he sentido descontrolada en muchos sentidos. Llegué a sentir presión, paranoia, empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar y también a veces uno tiene ganas de irse, de evadir, de no estar presente en la realidad de las cosas que nos suceden”, expresó la actriz sincera.

Luego, Brenda reveló que pensó muy seriamente acerca de su presencia en este mundo. “Tuve ganas de irme, yo me lo re replanteé, tipo ¿para qué estoy en este mundo? Fue algo existencial, es increíble pero podes estar rodeado de gente pero estas solo”, finalizó en la emisión de Telefe

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Brenda AsnicarPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit