ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda confesión de Benjamín Vicuña sobre su relación con Eli Sulichin: "Intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo que confunda, distorsione y duela"

El actor abrió su corazón y dio detalles de su gran presente sentimental de la mano de la mujer que conquistó su corazón.

25 de junio 2022, 16:36hs
Profunda confesión de Benjamín Vicuña sobre su relaciona con Eli Sulichin (Fotos: Web)
Profunda confesión de Benjamín Vicuña sobre su relaciona con Eli Sulichin (Fotos: Web)

Feliz por el gran presente que atraviesa tras haber apostado nuevamente al amor de la mano de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña prefiere mantener esta relación en el ámbito de lo privado. Y en una profunda entrevista, el actor reveló a qué se debe su postura.

“Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”, se confesó el actor en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, se refirió a Bautista (el hijo que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) y al proyecto laboral que los une: “Bautista tiene 14, pero parece de 75, tiene capacidad y sabiduría. Aprendo mucho de él, comparto mucho, es mi amigo, mi confidente, mi cómplice y aún así le pongo límites porque es mi hijo”.

"Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela".

“Tenemos una posibilidad de desarrollar una película, que no incide en sus cosas, en su colegio. A mí me gustaría que estudie. Esto sería una película que podríamos grabar en el verano, pero va a depender de él. Ahora empieza a picar el tema del teatro, ahora quiere venir a los ensayos a verme. Poco a poco más allá de una devolución es que se vaya impregnando del oficio. Que vea que el trabajo del actor es ponerle el cuerpo, que hay que estudiar. Y me ve memorizando el texto y no lo puede creer”, agregó, orgulloso.

"Los hijos siempre demandan algún tiempo. Los chicos con sus demandas, los grandes con su adolescencia. Yo estoy aprendiendo igual que cualquier padre".

Por último, el entrevistado (que también es padre de Magnolia y Amancio con Eugenia “la China” Suárez) cerró, profundo: “Los hijos siempre demandan algún tiempo. Los chicos con sus demandas, los grandes con su adolescencia. Yo estoy aprendiendo igual que cualquier padre. Es un rol en constante evolución, y no es un rol que debe competir con la madre, sino que debe ser integral, es un rol en movimiento y es hermoso”.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinBautista VicuñaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit