ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda confesión de Benjamín Vicuña sobre su relación con Eli Sulichin: "Intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo que confunda, distorsione y duela"

El actor abrió su corazón y dio detalles de su gran presente sentimental de la mano de la mujer que conquistó su corazón.

25 de junio 2022, 16:36hs
Profunda confesión de Benjamín Vicuña sobre su relaciona con Eli Sulichin (Fotos: Web)
Profunda confesión de Benjamín Vicuña sobre su relaciona con Eli Sulichin (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Feliz por el gran presente que atraviesa tras haber apostado nuevamente al amor de la mano de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña prefiere mantener esta relación en el ámbito de lo privado. Y en una profunda entrevista, el actor reveló a qué se debe su postura.

“Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”, se confesó el actor en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, se refirió a Bautista (el hijo que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) y al proyecto laboral que los une: “Bautista tiene 14, pero parece de 75, tiene capacidad y sabiduría. Aprendo mucho de él, comparto mucho, es mi amigo, mi confidente, mi cómplice y aún así le pongo límites porque es mi hijo”.

"Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela".

“Tenemos una posibilidad de desarrollar una película, que no incide en sus cosas, en su colegio. A mí me gustaría que estudie. Esto sería una película que podríamos grabar en el verano, pero va a depender de él. Ahora empieza a picar el tema del teatro, ahora quiere venir a los ensayos a verme. Poco a poco más allá de una devolución es que se vaya impregnando del oficio. Que vea que el trabajo del actor es ponerle el cuerpo, que hay que estudiar. Y me ve memorizando el texto y no lo puede creer”, agregó, orgulloso.

"Los hijos siempre demandan algún tiempo. Los chicos con sus demandas, los grandes con su adolescencia. Yo estoy aprendiendo igual que cualquier padre".

Por último, el entrevistado (que también es padre de Magnolia y Amancio con Eugenia “la China” Suárez) cerró, profundo: “Los hijos siempre demandan algún tiempo. Los chicos con sus demandas, los grandes con su adolescencia. Yo estoy aprendiendo igual que cualquier padre. Es un rol en constante evolución, y no es un rol que debe competir con la madre, sino que debe ser integral, es un rol en movimiento y es hermoso”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinBautista VicuñaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit