Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda carta de Alex Caniggia a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

El participante del reality de eltrece compartió unas profundas palabras dedicadas a sus seres más queridos. Video

Alex Caniggia y una profunda carta a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

En medio de la felicidad que vive por vivir una nueva historia de amor de la mano de Melody Luz, a quien conoció en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia compartió unas profundas palabras dedicadas a su mamá, Mariana Nannis; y a su hermana, Charlotte.

Luego de que el Chino Leunis propusiera a los participantes compartir sus sentimientos más profundos en puño y letra, el joven leyó su carta: “Tengo miedo de quebrarme”, comenzó diciendo.

Y siguió: "Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho".

"Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín".

Sis, te extraño un montón. Te veo pronto”, fueron las líneas que el mediático escribió en inglés, inspirado en su hermana, a quien ya había confesado que la extraña mucho desde su ingreso al reality de eltrece.