ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda carta de Alex Caniggia a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

El participante del reality de eltrece compartió unas profundas palabras dedicadas a sus seres más queridos. Video.

19 de mayo 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y una profunda carta a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por vivir una nueva historia de amor de la mano de Melody Luz, a quien conoció en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia compartió unas profundas palabras dedicadas a su mamá, Mariana Nannis; y a su hermana, Charlotte.

Luego de que el Chino Leunis propusiera a los participantes compartir sus sentimientos más profundos en puño y letra, el joven leyó su carta: “Tengo miedo de quebrarme”, comenzó diciendo.

Y siguió: "Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho".

"Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín".

“Sis, te extraño un montón. Te veo pronto”, fueron las líneas que el mediático escribió en inglés, inspirado en su hermana, a quien ya había confesado que la extraña mucho desde su ingreso al reality de eltrece.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaMariana NannisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit