ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda carta de Alex Caniggia a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

El participante del reality de eltrece compartió unas profundas palabras dedicadas a sus seres más queridos. Video.

19 de mayo 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y una profunda carta a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por vivir una nueva historia de amor de la mano de Melody Luz, a quien conoció en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia compartió unas profundas palabras dedicadas a su mamá, Mariana Nannis; y a su hermana, Charlotte.

Luego de que el Chino Leunis propusiera a los participantes compartir sus sentimientos más profundos en puño y letra, el joven leyó su carta: “Tengo miedo de quebrarme”, comenzó diciendo.

Y siguió: "Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho".

"Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín".

“Sis, te extraño un montón. Te veo pronto”, fueron las líneas que el mediático escribió en inglés, inspirado en su hermana, a quien ya había confesado que la extraña mucho desde su ingreso al reality de eltrece.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaMariana NannisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit