ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda carta de Alex Caniggia a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

El participante del reality de eltrece compartió unas profundas palabras dedicadas a sus seres más queridos. Video.

19 de mayo 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y una profunda carta a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por vivir una nueva historia de amor de la mano de Melody Luz, a quien conoció en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia compartió unas profundas palabras dedicadas a su mamá, Mariana Nannis; y a su hermana, Charlotte.

Luego de que el Chino Leunis propusiera a los participantes compartir sus sentimientos más profundos en puño y letra, el joven leyó su carta: “Tengo miedo de quebrarme”, comenzó diciendo.

Y siguió: "Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho".

"Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín".

“Sis, te extraño un montón. Te veo pronto”, fueron las líneas que el mediático escribió en inglés, inspirado en su hermana, a quien ya había confesado que la extraña mucho desde su ingreso al reality de eltrece.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaMariana NannisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit