Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda angustia de Pamela David al recordar la muerte del hijo de la niñera de sus chicos: "Tenía 5 añitos"

La conductora se movilizó al evocar la traumática partida y aseguró que ese hecho cambió las prioridades de su vida.

La angustia de Pamela David al recordar la muerte del hijo de la niñera de sus chicos

En junio de 2020, en plena pandemia de coronavirus, Pamela David, al igual que su familia, recibió uno duro golpe: Franco, el hermano de la conductora, se quitó la vida, en su casa de Santiago del Estero.

Con el dolor siempre latente en su corazón por la irreparable partida física, Pamela visitó Flor de Equipo y contó otra pérdida que la hizo plantarse de otra manera, priorizar los vínculos y sus verdaderos anhelos.

“Esto que te pasó, esta necesidad de meterte para adentro y conectar con tu vida personal, ¿estuvo ligado con lo que pasó con tu hermano?”, le preguntó Florencia Peña a Pamela, quien respondió movilizada, al borde de las lágrimas.

"El 31 de mayo, del 2019... Ay, no me voy a poner mal, ni nada, ya lo hablé, ya lo lloré", comenzó diciendo Pamela, movilizada.

"Lo de mi hermano pasó el año pasado. Él se quitó la vida. Lo mío también tuvo que ver con un hecho trágico, traumático, que lo conté. El 31 de mayo, del 2019... Ay, no me voy a poner mal, ni nada, ya lo hablé, ya lo lloré", comenzó diciendo Pamela, con los ojos empañados.

"En una operación del corazón se muere el hijo de quien fue la niñera de los chicos. Éramos familia. Tenía 5 añitos. Somos finitos... Eso me despertó esta cosa de decidir qué quiero hacer".

Luego de una necesaria pausa, continuó: "En una operación del corazón se muere el hijo de quien fue la niñera de los chicos. Éramos familia. Hoy tenemos una relación. Tenía 5 añitos. Somos finitos. Te pasa como un tanque por la cabeza y decís 'basta de ir por inercia a trabajar'. Eso me despertó esta cosa de decidir qué quiero hacer".