ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profecía de Fabián Rodríguez que Nazarena Vélez contó en la boda de Barbie y Lucas: "Sabía que iban a terminar así"

La viuda del padre del marido de la actriz recordó en Secretos Verdaderos ¡el vaticinio de hace 12 años! del empresario fallecido en 2014.

25 de septiembre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló el tremendo vaticinio de Fabian Rodríguez respecto de Lucas y Barbie
Seguinos en

Por las vueltas de la vida, el primero que vislumbró el destino que les deparaba a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, quienes se casaron esta noche después de cuatro años de noviazgo, es Fabián Rodríguez, el papá del novio y quien se quitó la vida en 2014. "Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'", afirmó Nazarena Vélez sobre el padre de Thiago, con quien había iniciado el romance en 2009 y a su vez se casó en 2012.

En plena fiesta de boda de Barbie y el hijo de su exmarido fruto de su anterior matrimonio, la actriz enfatizó emocionada en Secretos Verdaderos: "El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie. Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'".

Luego, reflexionó sobre la pareja: "Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común".

"El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie".

Irónica, la productora teatral bromeó por el hermano en común que tienen Barbie y Lucas: "Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres". 

Por otra parte, Nazarena se alegró por Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan feliz, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá. Siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit