ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profecía de Fabián Rodríguez que Nazarena Vélez contó en la boda de Barbie y Lucas: "Sabía que iban a terminar así"

La viuda del padre del marido de la actriz recordó en Secretos Verdaderos ¡el vaticinio de hace 12 años! del empresario fallecido en 2014.

25 de septiembre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló el tremendo vaticinio de Fabian Rodríguez respecto de Lucas y Barbie
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por las vueltas de la vida, el primero que vislumbró el destino que les deparaba a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, quienes se casaron esta noche después de cuatro años de noviazgo, es Fabián Rodríguez, el papá del novio y quien se quitó la vida en 2014. "Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'", afirmó Nazarena Vélez sobre el padre de Thiago, con quien había iniciado el romance en 2009 y a su vez se casó en 2012.

En plena fiesta de boda de Barbie y el hijo de su exmarido fruto de su anterior matrimonio, la actriz enfatizó emocionada en Secretos Verdaderos: "El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie. Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'".

Luego, reflexionó sobre la pareja: "Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común".

"El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie".

Irónica, la productora teatral bromeó por el hermano en común que tienen Barbie y Lucas: "Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres". 

Por otra parte, Nazarena se alegró por Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan feliz, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá. Siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit