ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profecía de Fabián Rodríguez que Nazarena Vélez contó en la boda de Barbie y Lucas: "Sabía que iban a terminar así"

La viuda del padre del marido de la actriz recordó en Secretos Verdaderos ¡el vaticinio de hace 12 años! del empresario fallecido en 2014.

25 de septiembre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló el tremendo vaticinio de Fabian Rodríguez respecto de Lucas y Barbie
Seguinos en Google

Por las vueltas de la vida, el primero que vislumbró el destino que les deparaba a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, quienes se casaron esta noche después de cuatro años de noviazgo, es Fabián Rodríguez, el papá del novio y quien se quitó la vida en 2014. "Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'", afirmó Nazarena Vélez sobre el padre de Thiago, con quien había iniciado el romance en 2009 y a su vez se casó en 2012.

En plena fiesta de boda de Barbie y el hijo de su exmarido fruto de su anterior matrimonio, la actriz enfatizó emocionada en Secretos Verdaderos: "El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie. Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'".

Luego, reflexionó sobre la pareja: "Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común".

"El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie".

Irónica, la productora teatral bromeó por el hermano en común que tienen Barbie y Lucas: "Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres". 

Por otra parte, Nazarena se alegró por Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan feliz, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá. Siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit