ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

El exasistente de Susana Giménez y Facundo Venencio ganaron la licitación del tradicional evento de Entre Ríos.

27 de julio 2022, 18:03hs
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

La productora de Alejandro Cupitó y Facundo Venencio dieron un paso enorme tras haber ganado la licitación para organizar El Carnaval del País en Gualeguaychú, de cara al verano 2023.

Contento por el logro de Producciones CV, la empresa que comparte con su socio, el ex asistente de Susana Giménez festejó desde Instagram en el principal corsódromo de Entre Ríos.

"Acá estamos con mi amigo y socio Facundo Venencio ya palpitando el verano 2023, produciendo El Carnaval del País en Gualeguaychú, una apuesta muy importante para nosotros, felices y contentos, siempre pensando en positivo y para adelante", manifestó.

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

Por otra parte, Alejandro Cupitó agradeció en un comunicado de prensa a la Comisión del Carnaval del País y a su Presidente, Lucio Benítez, a la vez que invitó empresas a sumarse como Sponsors del evento.

CÓMO SON LOS CARNAVALES DE GUALEGUAYCHÚ

Los carnavales de Gualeguaychú son los más importantes del País y durante todo el año cientos de personas de los cinco clubes participantes, con sus respectivas comparsas, trabajan para armar las imponentes carrozas, trajes y todo el desfile que se prolonga por los casi 600 metros del Corsódromo de Gualeguaychú.

Este año tiene la particularidad de que la productora de Cupitó y Facu Venencio le pondrán su estructura para que el Carnaval del País tenga más visualización no solo en Argentina, sino también, en los Países vecinos.

Es una gran apuesta y un gran desafío para la productora que, a sus producciones de teatro, les fue sumando algunos festivales del País y ya evalúan alguna propuesta que les hicieron del exterior.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alejandro Cupitó

Más notas sobre Espectáculos

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit