ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

El exasistente de Susana Giménez y Facundo Venencio ganaron la licitación del tradicional evento de Entre Ríos.

27 de julio 2022, 18:03hs
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
Seguinos en Google

La productora de Alejandro Cupitó y Facundo Venencio dieron un paso enorme tras haber ganado la licitación para organizar El Carnaval del País en Gualeguaychú, de cara al verano 2023.

Contento por el logro de Producciones CV, la empresa que comparte con su socio, el ex asistente de Susana Giménez festejó desde Instagram en el principal corsódromo de Entre Ríos.

"Acá estamos con mi amigo y socio Facundo Venencio ya palpitando el verano 2023, produciendo El Carnaval del País en Gualeguaychú, una apuesta muy importante para nosotros, felices y contentos, siempre pensando en positivo y para adelante", manifestó.

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

Por otra parte, Alejandro Cupitó agradeció en un comunicado de prensa a la Comisión del Carnaval del País y a su Presidente, Lucio Benítez, a la vez que invitó empresas a sumarse como Sponsors del evento.

CÓMO SON LOS CARNAVALES DE GUALEGUAYCHÚ

Los carnavales de Gualeguaychú son los más importantes del País y durante todo el año cientos de personas de los cinco clubes participantes, con sus respectivas comparsas, trabajan para armar las imponentes carrozas, trajes y todo el desfile que se prolonga por los casi 600 metros del Corsódromo de Gualeguaychú.

Este año tiene la particularidad de que la productora de Cupitó y Facu Venencio le pondrán su estructura para que el Carnaval del País tenga más visualización no solo en Argentina, sino también, en los Países vecinos.

Es una gran apuesta y un gran desafío para la productora que, a sus producciones de teatro, les fue sumando algunos festivales del País y ya evalúan alguna propuesta que les hicieron del exterior.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Alejandro Cupitó

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit