ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

El exasistente de Susana Giménez y Facundo Venencio ganaron la licitación del tradicional evento de Entre Ríos.

27 de julio 2022, 18:03hs
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
Seguinos en Google

La productora de Alejandro Cupitó y Facundo Venencio dieron un paso enorme tras haber ganado la licitación para organizar El Carnaval del País en Gualeguaychú, de cara al verano 2023.

Contento por el logro de Producciones CV, la empresa que comparte con su socio, el ex asistente de Susana Giménez festejó desde Instagram en el principal corsódromo de Entre Ríos.

"Acá estamos con mi amigo y socio Facundo Venencio ya palpitando el verano 2023, produciendo El Carnaval del País en Gualeguaychú, una apuesta muy importante para nosotros, felices y contentos, siempre pensando en positivo y para adelante", manifestó.

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

Por otra parte, Alejandro Cupitó agradeció en un comunicado de prensa a la Comisión del Carnaval del País y a su Presidente, Lucio Benítez, a la vez que invitó empresas a sumarse como Sponsors del evento.

CÓMO SON LOS CARNAVALES DE GUALEGUAYCHÚ

Los carnavales de Gualeguaychú son los más importantes del País y durante todo el año cientos de personas de los cinco clubes participantes, con sus respectivas comparsas, trabajan para armar las imponentes carrozas, trajes y todo el desfile que se prolonga por los casi 600 metros del Corsódromo de Gualeguaychú.

Este año tiene la particularidad de que la productora de Cupitó y Facu Venencio le pondrán su estructura para que el Carnaval del País tenga más visualización no solo en Argentina, sino también, en los Países vecinos.

Es una gran apuesta y un gran desafío para la productora que, a sus producciones de teatro, les fue sumando algunos festivales del País y ya evalúan alguna propuesta que les hicieron del exterior.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Alejandro Cupitó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit