ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

El exasistente de Susana Giménez y Facundo Venencio ganaron la licitación del tradicional evento de Entre Ríos.

27 de julio 2022, 18:03hs
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
Seguinos en Google

La productora de Alejandro Cupitó y Facundo Venencio dieron un paso enorme tras haber ganado la licitación para organizar El Carnaval del País en Gualeguaychú, de cara al verano 2023.

Contento por el logro de Producciones CV, la empresa que comparte con su socio, el ex asistente de Susana Giménez festejó desde Instagram en el principal corsódromo de Entre Ríos.

"Acá estamos con mi amigo y socio Facundo Venencio ya palpitando el verano 2023, produciendo El Carnaval del País en Gualeguaychú, una apuesta muy importante para nosotros, felices y contentos, siempre pensando en positivo y para adelante", manifestó.

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

Por otra parte, Alejandro Cupitó agradeció en un comunicado de prensa a la Comisión del Carnaval del País y a su Presidente, Lucio Benítez, a la vez que invitó empresas a sumarse como Sponsors del evento.

CÓMO SON LOS CARNAVALES DE GUALEGUAYCHÚ

Los carnavales de Gualeguaychú son los más importantes del País y durante todo el año cientos de personas de los cinco clubes participantes, con sus respectivas comparsas, trabajan para armar las imponentes carrozas, trajes y todo el desfile que se prolonga por los casi 600 metros del Corsódromo de Gualeguaychú.

Este año tiene la particularidad de que la productora de Cupitó y Facu Venencio le pondrán su estructura para que el Carnaval del País tenga más visualización no solo en Argentina, sino también, en los Países vecinos.

Es una gran apuesta y un gran desafío para la productora que, a sus producciones de teatro, les fue sumando algunos festivales del País y ya evalúan alguna propuesta que les hicieron del exterior.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alejandro Cupitó

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit