ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

El exasistente de Susana Giménez y Facundo Venencio ganaron la licitación del tradicional evento de Entre Ríos.

27 de julio 2022, 18:03hs
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
Seguinos en Google

La productora de Alejandro Cupitó y Facundo Venencio dieron un paso enorme tras haber ganado la licitación para organizar El Carnaval del País en Gualeguaychú, de cara al verano 2023.

Contento por el logro de Producciones CV, la empresa que comparte con su socio, el ex asistente de Susana Giménez festejó desde Instagram en el principal corsódromo de Entre Ríos.

"Acá estamos con mi amigo y socio Facundo Venencio ya palpitando el verano 2023, produciendo El Carnaval del País en Gualeguaychú, una apuesta muy importante para nosotros, felices y contentos, siempre pensando en positivo y para adelante", manifestó.

La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú
La productora de Ale Cupitó y su socio organizarán el Carnaval de Gualeguaychú

Por otra parte, Alejandro Cupitó agradeció en un comunicado de prensa a la Comisión del Carnaval del País y a su Presidente, Lucio Benítez, a la vez que invitó empresas a sumarse como Sponsors del evento.

CÓMO SON LOS CARNAVALES DE GUALEGUAYCHÚ

Los carnavales de Gualeguaychú son los más importantes del País y durante todo el año cientos de personas de los cinco clubes participantes, con sus respectivas comparsas, trabajan para armar las imponentes carrozas, trajes y todo el desfile que se prolonga por los casi 600 metros del Corsódromo de Gualeguaychú.

Este año tiene la particularidad de que la productora de Cupitó y Facu Venencio le pondrán su estructura para que el Carnaval del País tenga más visualización no solo en Argentina, sino también, en los Países vecinos.

Es una gran apuesta y un gran desafío para la productora que, a sus producciones de teatro, les fue sumando algunos festivales del País y ya evalúan alguna propuesta que les hicieron del exterior.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Alejandro Cupitó

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit