ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor teatral Lino Patalano augura "una excelente temporada veraniega" en Mar del Plata

23 de noviembre 2018, 13:20hs
El productor teatral Lino Patalano augura una excelente temporada veraniega en Mar del Plata
El productor teatral Lino Patalano augura una excelente temporada veraniega en Mar del Plata
Seguinos en Google

A poco del lanzamiento oficial de la temporada 2018-2019 de Mar del Plata el director y productor teatral Lino Patalano auguró "una excelente temporada veraniega y quizás una de las más importante que haya tenido esta ciudad balnearia".

"Yo creo que si todos somos inteligentes, como lo hemos sido el verano pasado, creo que será una excelente temporada veraniega y quizás una de las más importante que haya tenido Mar del Plata", sostuvo Patalano en diálogo con Télam.

Sobre la propuesta artística, el productor señalo que "este verano, en el complejo teatral, donde están las tres salas Radio City, Roxy y Melany, tenemos una gran diversidad de propuestas".

"Es maravilloso ver como el stand up, por ejemplo, moviliza a la gente jóven de todos el país y de casi todo el mundo", agregó y pidió "estar muy atentos y no defraudar a la gente, fijando los mismos valores y estrategias que se implementaron el verano pasado".

Los programación incluirá música, teatro, danza, humor, espectáculos a la gorra y stand up. 

Entre las propuestas sobresalen las cinco funciones de Les Luthiers y su espectáculo Gran Reserva, a quienes se agregan en Radio City Lali Espósito, Jorge Rojas, The Beats y los iniciativas sinfónicas municipales con artistas invitados, como Marcelo Sanjurjo en Todo Serrat o Música para Volar con Cerati Sinfónico, entre otros.

Por su parte, el Roxy Comedy estará dedicado exclusivamente al stand up, con Roberto Moldavski y otras grandes figuras del género como Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Sanata, Juampi González, Magalí Tajes, La Faraona Martín Cirio,Nicolás de Tracy, Pablo Angeli, Pablo Molinari,Señorita Bimbo, Laila y Gonzo, Radagast, El Innombrable, La Cheppi y Caripa.

También estarán presentes en estas salas a lo largo de enero y febrero el primer bailarín Hernán Piquín y su compañía de danza.

Además habrá conferencias de Pilar Sordo, presentaciones de Alejandro Dolina, Darío Sztajnszrajber en Salir de la Caverna, Gato Peters, Sin domesticar, Improvisa2, Divorciadas, evangélicas y vegetarianas de Gustavo Ott y Warangas con un elenco encabezado por Roberto Peloni.

En tanto la escena alternativa tendrá lugar en la sala Melany, donde habrá funciones "a la gorra" con los espectáculos como Penélope en viaje de D'Àngelo y Marán; Chicos católicos, apostólicos y Romanos, de Juan Payá; Loop, amor sin fin, con Marta Mediavilla y Martín Goldber; El discurso de Pino Isacchi; Despojo de Patricia Suárez; Menea para mi, de Cumbi Bustinza; y Llena eres de gracias, de Adriana Aredez.

Fuente: Telam.

Leé también

lino.ts

Lino Patalano, picante sobre la pelea de Bertuccelli y Darín: "Ella pidió aumento y él cedió de su parte"

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al stand up (Fotos: Instagram Stories)

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al Stand Up

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Lino Patalano

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit