ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor teatral Lino Patalano augura "una excelente temporada veraniega" en Mar del Plata

23 de noviembre 2018, 13:20hs
El productor teatral Lino Patalano augura una excelente temporada veraniega en Mar del Plata
El productor teatral Lino Patalano augura una excelente temporada veraniega en Mar del Plata
Seguinos en

A poco del lanzamiento oficial de la temporada 2018-2019 de Mar del Plata el director y productor teatral Lino Patalano auguró "una excelente temporada veraniega y quizás una de las más importante que haya tenido esta ciudad balnearia".

"Yo creo que si todos somos inteligentes, como lo hemos sido el verano pasado, creo que será una excelente temporada veraniega y quizás una de las más importante que haya tenido Mar del Plata", sostuvo Patalano en diálogo con Télam.

Sobre la propuesta artística, el productor señalo que "este verano, en el complejo teatral, donde están las tres salas Radio City, Roxy y Melany, tenemos una gran diversidad de propuestas".

"Es maravilloso ver como el stand up, por ejemplo, moviliza a la gente jóven de todos el país y de casi todo el mundo", agregó y pidió "estar muy atentos y no defraudar a la gente, fijando los mismos valores y estrategias que se implementaron el verano pasado".

Los programación incluirá música, teatro, danza, humor, espectáculos a la gorra y stand up. 

Entre las propuestas sobresalen las cinco funciones de Les Luthiers y su espectáculo Gran Reserva, a quienes se agregan en Radio City Lali Espósito, Jorge Rojas, The Beats y los iniciativas sinfónicas municipales con artistas invitados, como Marcelo Sanjurjo en Todo Serrat o Música para Volar con Cerati Sinfónico, entre otros.

Por su parte, el Roxy Comedy estará dedicado exclusivamente al stand up, con Roberto Moldavski y otras grandes figuras del género como Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Sanata, Juampi González, Magalí Tajes, La Faraona Martín Cirio,Nicolás de Tracy, Pablo Angeli, Pablo Molinari,Señorita Bimbo, Laila y Gonzo, Radagast, El Innombrable, La Cheppi y Caripa.

También estarán presentes en estas salas a lo largo de enero y febrero el primer bailarín Hernán Piquín y su compañía de danza.

Además habrá conferencias de Pilar Sordo, presentaciones de Alejandro Dolina, Darío Sztajnszrajber en Salir de la Caverna, Gato Peters, Sin domesticar, Improvisa2, Divorciadas, evangélicas y vegetarianas de Gustavo Ott y Warangas con un elenco encabezado por Roberto Peloni.

En tanto la escena alternativa tendrá lugar en la sala Melany, donde habrá funciones "a la gorra" con los espectáculos como Penélope en viaje de D'Àngelo y Marán; Chicos católicos, apostólicos y Romanos, de Juan Payá; Loop, amor sin fin, con Marta Mediavilla y Martín Goldber; El discurso de Pino Isacchi; Despojo de Patricia Suárez; Menea para mi, de Cumbi Bustinza; y Llena eres de gracias, de Adriana Aredez.

Fuente: Telam.

Leé también

lino.ts

Lino Patalano, picante sobre la pelea de Bertuccelli y Darín: "Ella pidió aumento y él cedió de su parte"

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al stand up (Fotos: Instagram Stories)

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al Stand Up

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Lino Patalano

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit