ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de la obra de Fede Bal arremetió contra Cinthia Fernández tras desvincularla: "Ella despotrica mucho"

Alberto Raimundo tildó a la panelista de "mediática" y reafirmó su decisión de echarla. ¡Fuerte!

08 de enero 2021, 14:55hs
Video Placeholder
El productor de la obra de Fede Bal arremetió duro contra Cinthia Fernández tras desvincularla
Seguinos en Google

Faltando una semana para que Mentiras inteligentes abra el telón, Cinthia Fernández fue desvinculada de la obra, luego de exponer su incomodidad por la asistencia de Federico Bal a una fiesta clandestina en Mar del Plata, en plena pandemia de coronavirus, poniendo en riesgo con su conducta a sus compañeros de elenco.

"Están violando el protocolo porque quieren estrenar", disparó la panelista en LAM, indignada por ser expulsada del espectáculo.

Del otro lado de la pantalla, el productor teatral Alberto Raimundo habló con Andrea Taboada de la polémica salida de Cinthia, fundamentó su decisión con dureza y reveló que la actriz ya tiene reemplazo: se trata de Lula Rosenthal, la pareja del Cantando 2020 de Miguel Ángel Rodríguez.

"Yo decido desvincularla porque creo y entiendo que la relación está desgastada y no se puede continuar de esta manera".

"Te cuento que fui yo quien llamó al abogado y César Carozza te lo puede decir. Yo lo llamé para arreglar la desvinculación. Nos pusimos de acuerdo en la parte económica, nos pusimos de acuerdo en todo con el abogado, sin ningún inconveniente. Yo estoy tranquilo de la determinación que tomé", dijo el productor en el audio que le mandó a Taboada.

"Ella despotrica mucho contra la producción y no me gusta. Yo no soy mediático. Con lo cual tomo esta determinación y pongo punto final a este tema".

Y continuó: "Federico Bal se hizo el hisopado, lo presentó a la producción y presentó el certificado médico, de la médica que lo atiende, miramos los protocolos y entendimos, vimos, que él ya se podía reincorporar. Pero Cinthia Fernández dice que no, esa es la interpretación de ella. La producción tiene otra interpretación. Y el que decide soy yo y decido desvincularla porque creo y entiendo que la relación está desgastada y no se puede continuar de esta manera".

Firme en su determinación, Alberto Raimundo finalizó, punzante: "Ella despotrica mucho contra la producción y no me gusta. Yo no soy mediático. Con lo cual tomo esta determinación y pongo punto final a este tema".

Leé también

Ángel de Brito contó qué le dijo Fede Bal de su polémico audio al Polaco

Ángel de Brito contó el picante "detrás de escena" del audio de Bal al Polaco: "Me llamó Fede para que no lo pase porque podían echar al Polaco de MasterChef"

Cinthia Fernández, filosa con Salazar: Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato

Cinthia Fernández, filosa con Salazar: "Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit