Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El productor de la obra de Fede Bal arremetió contra Cinthia Fernández tras desvincularla: "Ella despotrica mucho"

Alberto Raimundo tildó a la panelista de "mediática" y reafirmó su decisión de echarla. ¡Fuerte!

El productor de la obra de Fede Bal arremetió duro contra Cinthia Fernández tras desvincularla

Faltando una semana para que Mentiras inteligentes abra el telón, Cinthia Fernández fue desvinculada de la obra, luego de exponer su incomodidad por la asistencia de Federico Bal a una fiesta clandestina en Mar del Plata, en plena pandemia de coronavirus, poniendo en riesgo con su conducta a sus compañeros de elenco.

"Están violando el protocolo porque quieren estrenar", disparó la panelista en LAM, indignada por ser expulsada del espectáculo.

Del otro lado de la pantalla, el productor teatral Alberto Raimundo habló con Andrea Taboada de la polémica salida de Cinthia, fundamentó su decisión con dureza y reveló que la actriz ya tiene reemplazo: se trata de Lula Rosenthal, la pareja del Cantando 2020 de Miguel Ángel Rodríguez.

"Yo decido desvincularla porque creo y entiendo que la relación está desgastada y no se puede continuar de esta manera".

"Te cuento que fui yo quien llamó al abogado y César Carozza te lo puede decir. Yo lo llamé para arreglar la desvinculación. Nos pusimos de acuerdo en la parte económica, nos pusimos de acuerdo en todo con el abogado, sin ningún inconveniente. Yo estoy tranquilo de la determinación que tomé", dijo el productor en el audio que le mandó a Taboada.

"Ella despotrica mucho contra la producción y no me gusta. Yo no soy mediático. Con lo cual tomo esta determinación y pongo punto final a este tema".

Y continuó: "Federico Bal se hizo el hisopado, lo presentó a la producción y presentó el certificado médico, de la médica que lo atiende, miramos los protocolos y entendimos, vimos, que él ya se podía reincorporar. Pero Cinthia Fernández dice que no, esa es la interpretación de ella. La producción tiene otra interpretación. Y el que decide soy yo y decido desvincularla porque creo y entiendo que la relación está desgastada y no se puede continuar de esta manera".

Firme en su determinación, Alberto Raimundo finalizó, punzante: "Ella despotrica mucho contra la producción y no me gusta. Yo no soy mediático. Con lo cual tomo esta determinación y pongo punto final a este tema".