ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de la obra de Fede Bal arremetió contra Cinthia Fernández tras desvincularla: "Ella despotrica mucho"

Alberto Raimundo tildó a la panelista de "mediática" y reafirmó su decisión de echarla. ¡Fuerte!

08 de enero 2021, 14:55hs
Video Placeholder
El productor de la obra de Fede Bal arremetió duro contra Cinthia Fernández tras desvincularla
Seguinos en Google

Faltando una semana para que Mentiras inteligentes abra el telón, Cinthia Fernández fue desvinculada de la obra, luego de exponer su incomodidad por la asistencia de Federico Bal a una fiesta clandestina en Mar del Plata, en plena pandemia de coronavirus, poniendo en riesgo con su conducta a sus compañeros de elenco.

"Están violando el protocolo porque quieren estrenar", disparó la panelista en LAM, indignada por ser expulsada del espectáculo.

Del otro lado de la pantalla, el productor teatral Alberto Raimundo habló con Andrea Taboada de la polémica salida de Cinthia, fundamentó su decisión con dureza y reveló que la actriz ya tiene reemplazo: se trata de Lula Rosenthal, la pareja del Cantando 2020 de Miguel Ángel Rodríguez.

"Yo decido desvincularla porque creo y entiendo que la relación está desgastada y no se puede continuar de esta manera".

"Te cuento que fui yo quien llamó al abogado y César Carozza te lo puede decir. Yo lo llamé para arreglar la desvinculación. Nos pusimos de acuerdo en la parte económica, nos pusimos de acuerdo en todo con el abogado, sin ningún inconveniente. Yo estoy tranquilo de la determinación que tomé", dijo el productor en el audio que le mandó a Taboada.

"Ella despotrica mucho contra la producción y no me gusta. Yo no soy mediático. Con lo cual tomo esta determinación y pongo punto final a este tema".

Y continuó: "Federico Bal se hizo el hisopado, lo presentó a la producción y presentó el certificado médico, de la médica que lo atiende, miramos los protocolos y entendimos, vimos, que él ya se podía reincorporar. Pero Cinthia Fernández dice que no, esa es la interpretación de ella. La producción tiene otra interpretación. Y el que decide soy yo y decido desvincularla porque creo y entiendo que la relación está desgastada y no se puede continuar de esta manera".

Firme en su determinación, Alberto Raimundo finalizó, punzante: "Ella despotrica mucho contra la producción y no me gusta. Yo no soy mediático. Con lo cual tomo esta determinación y pongo punto final a este tema".

Leé también

Ángel de Brito contó qué le dijo Fede Bal de su polémico audio al Polaco

Ángel de Brito contó el picante "detrás de escena" del audio de Bal al Polaco: "Me llamó Fede para que no lo pase porque podían echar al Polaco de MasterChef"

Cinthia Fernández, filosa con Salazar: Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato

Cinthia Fernández, filosa con Salazar: "Si demanda a Connie, muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit