ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor Javier Faroni lamentó la escandalosa salida de Leticia Brédice y prometió llamarla para otra obra

Muy picante, la actriz había dejado bien en claro que no dio un paso al costado de El Divorcio, sino que la habían echado.

20 de septiembre 2022, 12:11hs
El productor Javier Faroni habló de la polémica salida de Leticia Brédice de su obra.
El productor Javier Faroni habló de la polémica salida de Leticia Brédice de su obra.
Seguinos en Google

La salida de Leticia Brédice de El Divorcio, la obra producida por Javier Faroni, no pasó desapercibida.

Mucho menos, luego de que ella aclarara que no dio un paso al costado, sino que la habrían echado por diferencias con el director y autor, Nelson Valente.

En este contexto, Javier admitió que es verdad que Leticia se fue por diferencias con Nelson. Y explicó por qué no llegaron a un acuerdo.

LA PALABRA DE JAVIER FARONI TRAS LA SALIDA DE LETICIA BRÉDICE DE EL DIVORCIO

"Es básicamente lo que se sabe. Leticia no pudo seguir en el proyecto porque hay metodologías de trabajo que, en esta ocasión, no lograron coincidir entre la propuesta del director y autor".

"Leticia no pudo seguir en el proyecto porque hay metodologías de trabajo que, en esta ocasión, no lograron coincidir entre la propuesta del director y autor".

"De todas formas, no mucho más que esto. Yo hablé con Leticia durante este proceso y, seguramente, estará en otro proyecto mío pronto porque es una actriz del carajo con la que hace mucho quiero trabajar".

"Ahora estoy en el exterior, pero a mi regreso me juntaré para ver con ella qué hacemos próximamente. Nada más que eso, te súper agradezco", dijo Javier, muy amable, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Leticia BrédiceJavier Faroni

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit