Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El productor Javier Faroni lamentó la escandalosa salida de Leticia Brédice y prometió llamarla para otra obra

Muy picante, la actriz había dejado bien en claro que no dio un paso al costado de El Divorcio, sino que la habían echado.

El productor Javier Faroni habló de la polémica salida de Leticia Brédice de su obra.
El productor Javier Faroni habló de la polémica salida de Leticia Brédice de su obra.

La salida de Leticia Brédice de El Divorcio, la obra producida por Javier Faroni, no pasó desapercibida.

Mucho menos, luego de que ella aclarara que no dio un paso al costado, sino que la habrían echado por diferencias con el director y autor, Nelson Valente.

En este contexto, Javier admitió que es verdad que Leticia se fue por diferencias con Nelson. Y explicó por qué no llegaron a un acuerdo.

LA PALABRA DE JAVIER FARONI TRAS LA SALIDA DE LETICIA BRÉDICE DE EL DIVORCIO

"Es básicamente lo que se sabe. Leticia no pudo seguir en el proyecto porque hay metodologías de trabajo que, en esta ocasión, no lograron coincidir entre la propuesta del director y autor".

"Leticia no pudo seguir en el proyecto porque hay metodologías de trabajo que, en esta ocasión, no lograron coincidir entre la propuesta del director y autor".

"De todas formas, no mucho más que esto. Yo hablé con Leticia durante este proceso y, seguramente, estará en otro proyecto mío pronto porque es una actriz del carajo con la que hace mucho quiero trabajar".

"Ahora estoy en el exterior, pero a mi regreso me juntaré para ver con ella qué hacemos próximamente. Nada más que eso, te súper agradezco", dijo Javier, muy amable, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.