ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor Fran Caivano anunció que se terminó la relación con Ángela Leiva: "Ya no estamos juntos"

En diálogo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, el joven le contó que ya no sigue el romance con la cantante.

01 de septiembre 2021, 10:01hs
El productor Fran Caivano anunció que se separó de Ángela Leiva.
El productor Fran Caivano anunció que se separó de Ángela Leiva.
Seguinos en Google

Ángela Leiva conoció en La Academia de ShowMatch al productor Francisco Caivano y al poco tiempo comenzaron a tener un romance. Sin embargo, ya no siguen juntos y lejos de preferir no hablar del tema él confirmó la información.

En diálogo con Marcelo Tinelli, el productor dijo que está nuevamente soltero. "¿Cómo está su relación con Ángela Leiva?", quiso saber el conductor. Entonces él admitió que no sigue saliendo con la artista, a quien había conocido cuando aún participaba del certamen.

"Ya no estamos, no hay relación ya. Fue algo que estuvo bueno", admitió, súper sincero.

Acto seguido, Marcelo quiso saber si Fran y Ángela decidieron terminar su relación tras una charla. "Sí", cerró él, sin ánimos de dar más detalles.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Angela LeivaFrancisco CaivanoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit